Clínica Baviera Operación Vista
07-sep-2021 16:51
|
Buenas Shures, recientemente me he operado en la clínica Baviera de la vista y los resultados han sido impresionantes, si alguien quiere más detalles de la operación que me pregunte. El caso es que hay un plan amigo y si alguien puede aprovecharlo por invitarlo yo le rebajan 180€ en la operación y a mí me dan alguna recompensa. Os dejo el link por aquí https://planamigo.clinicabaviera.com...token=3c844213 |
Editado: 18-jun-2024 21:37 -
05-sep-2022 18:50
|
25-ene-2024 16:43
| Pues aproximadamente recuerdo 1600€ o así, pero una de las mejores decisiones sin duda. |
20-mar-2024 00:20
| Hola shur yo tengo miopia y poco astigmatisml y me lo estoy pensando. Me podrias indicar el proceso que hiciste mejor epoca para hacerla y cuanto dura el postoperatorio? Gracias. |
20-mar-2024 00:40
|
La mejor época sería cuando haga algo más de calor, por el tema de las gotas que te tienes que echar en los ojos, mejor a temperatura ambiente más cálida que es menos desagradable jajaja Yo en la noche que me operé, dormí incluso con gafas de sol, y al día siguiente veía bien, cogí la moto incluso, para que te hagas una idea de lo bien que me sentía. Pero según dijeron cada persona es un mundo, y puedes estar hasta 3 días con molestia y visión borrosa, a mi me duró horas, algo de sequedad en el ojo pero por lo demás todo estupendo. Cualquier duda me dices! |
14-jun-2024 16:21
|
Buenas shur! Pues en principio lo ideal es que te pases por una clínica, cual sea, y te informe alguien que controle del tema, yo te cuento en base a mi experiencia.
La mejor época sería cuando haga algo más de calor, por el tema de las gotas que te tienes que echar en los ojos, mejor a temperatura ambiente más cálida que es menos desagradable jajaja Yo en la noche que me operé, dormí incluso con gafas de sol, y al día siguiente veía bien, cogí la moto incluso, para que te hagas una idea de lo bien que me sentía. Pero según dijeron cada persona es un mundo, y puedes estar hasta 3 días con molestia y visión borrosa, a mi me duró horas, algo de sequedad en el ojo pero por lo demás todo estupendo. Cualquier duda me dices! Respecto a las gotas me han comentado que 2 de ellas son para una semana solo y luego los colirios si hay sequedad y demás. Me explico como es la operación, podrías decirme de primera mano si hay algún tipo de molestia en la operación y como lo llevaste? Me dijo que dura poco, que se tarda más en montar todo y que la operación en si es un par de minutos o así. Dicen que te dan alprazolam para relajar antes, tiene que ser jodido eso de ver el instrumental acercarse y no poder hacer nada. |
14-jun-2024 16:23
|
Shur voy a dar el paso el mes que viene, cuanto tenías de miopía y astigmatismo? Yo en el ojo izquierdo tengo 1,5 de astigmatismo y me ha comentado que en el algún caso hay un pequeño porcentaje de que quizás necesite algún retoque al año o así. Me ha dicho que estaría incluido en el precio si se necesita y que no es muy frecuente. Es necesario dormir con gafas de sol, no es más cómodo un antifaz de esos que se usan para dormir?
Respecto a las gotas me han comentado que 2 de ellas son para una semana solo y luego los colirios si hay sequedad y demás. Me explico como es la operación, podrías decirme de primera mano si hay algún tipo de molestia en la operación y como lo llevaste? Me dijo que dura poco, que se tarda más en montar todo y que la operación en si es un par de minutos o así. Dicen que te dan alprazolam para relajar antes, tiene que ser jodido eso de ver el instrumental acercarse y no poder hacer nada. Ganaras ojo seco, sensibilidad a la luz y miodesopsias (moscas volantes). |
14-jun-2024 16:25
| También tengo la miopía de 5 en un ojo y 4,25 en otro, no veo una mierda sin las gafas. Lo de la sensibilidad a la luz es durante el primer mes o así, no? Lo del ojo seco será durante los primeros meses (espero) y las moscas volantes las tengo desde hace años, no esperaba que se me fueran con la operación la verdad. |
14-jun-2024 16:28
|
También tengo la miopía de 5 en un ojo y 4,25 en otro, no veo una mierda sin las gafas. Lo de la sensibilidad a la luz es durante el primer mes o así, no? Lo del ojo seco será durante los primeros meses (espero) y las moscas volantes las tengo desde hace años, no esperaba que se me fueran con la operación la verdad.
|
14-jun-2024 16:35
| Joder shur, eres la primera persona que me habla tan mal de la operación. No tengo amistades o familiares cercanos que se la hayan hecho pero los conocidos que se la hicieron te dicen que es la mejor decisión de su vida. Se que habrá casos como el que comentas pero no son mayoría por lo que veo. |
14-jun-2024 16:47
|
Joder shur, eres la primera persona que me habla tan mal de la operación. No tengo amistades o familiares cercanos que se la hayan hecho pero los conocidos que se la hicieron te dicen que es la mejor decisión de su vida. Se que habrá casos como el que comentas pero no son mayoría por lo que veo.
Por lo general sale bien, pero recuerda que solo dura 7 u 8 años la mejora visual. |
Editado: 14-jun-2024 23:24 -
14-jun-2024 20:07
|
Shur voy a dar el paso el mes que viene, cuanto tenías de miopía y astigmatismo? Yo en el ojo izquierdo tengo 1,5 de astigmatismo y me ha comentado que en el algún caso hay un pequeño porcentaje de que quizás necesite algún retoque al año o así. Me ha dicho que estaría incluido en el precio si se necesita y que no es muy frecuente. Es necesario dormir con gafas de sol, no es más cómodo un antifaz de esos que se usan para dormir?
Respecto a las gotas me han comentado que 2 de ellas son para una semana solo y luego los colirios si hay sequedad y demás. Me explico como es la operación, podrías decirme de primera mano si hay algún tipo de molestia en la operación y como lo llevaste? Me dijo que dura poco, que se tarda más en montar todo y que la operación en si es un par de minutos o así. Dicen que te dan alprazolam para relajar antes, tiene que ser jodido eso de ver el instrumental acercarse y no poder hacer nada. A mi la verdad es que de retoques no me dijeron nada, sí que es cierto que ya han pasado un par de años aproximadamente y sigo viendo perfecto. La operación, yo soy muy aprehensivo con los ojos y la verdad es que es incómodo que te toquen el ojo jajaja, pero realmente son 20-30 segundos por ojo, o así de rápido se me pasó a mí, de verdad que ni te enteras. Molestia ninguna, simplemente incómodo y muy poco rato. Las gotas me las estuve echando durante más tiempo por asegurarme de que todo quedaba perfecto, pero la verdad es que al día siguiente ya estaba conduciendo la moto, es una operación muy cómoda desde mi experiencia. Relajante sí que me dieron uno, y una especie de anestesia te ponen en el ojo, una gota que te echan antes de entrar a la sala. Lo del antifaz yo no te lo recomiendo porque si lleva goma te tocará en el globo ocular y quizás sea hasta malo si te presiona un poco, de todas formas yo no tengo ningún tipo de formación jajaja no te fíes de lo que diga yo en ese tema, consúltale al doctor y listo. Pero creo que será mejor no presionar el ojo ni tener nada en contacto y menos durante toda la noche. Yo usaba las gafas porque suelo frotarme los ojos con fuerza y no quería despertarme empanado por la noche sin recordar la operación y presionarme el ojo simplemente. Ánimo con ello! No te vas a arrepentir |
20-mar-2026 14:45
|
Otro por aquí que se quiere operar en Clínica Baviera, en mi caso lente ICL porque tengo mucha graduación. Iba buscando al doctor Clavel pero ya no está en la clínica, me han recomendado Mompeán o Juan Carlos Ruíz, alguna opinión al respecto de ambos? También he ido a Ircovisión pero lo veo muy caro, en su día pasé por Clínica Baviera y de coste era un 30% menos |
29-mar-2026 21:04
| Yo también me lo estoy planteando, la verdad es que no sé si ir a un médico privado o a Baviera. |
24-abr-2026 15:33
| En Barcelona que clínica recomiendais? De las diferentes tecnicas alguna mejor que otras? |