AYUDA trust wallet & kraken .. desaparecen las cripto... -20 ripple
07-sep-2021 12:34
|
Hola Shurs. A ver si alguien me puede ayudar a descubrir que ha pasado. me he enviado 25 riple , desde el kraken hasta el trust wallet... en el movi.. porque necesito convertirlos en BNB .. para poder pagar la comision del airdrop a ver si pillos los CCDOGE.. pero solo me han llegado 5... se han perdido 20 pro el camino.. Alguien sabe porque puede ser? o si van llegando paulatinamente??? gracias por adelantado. |
07-sep-2021 12:48
|
Shur, serán las comisones? Fijate en la transacción Edit: Shur, te recomiendo utilizar Exodus Wallet, la mejor billetera semi-fria que hay totalmente gratis y con mas de 100 criptos. Además de ser de las mas seguras o incluso la que mas segura es. |
07-sep-2021 13:05
|
Hola Shurs.
A ver si alguien me puede ayudar a descubrir que ha pasado. me he enviado 25 riple , desde el kraken hasta el trust wallet... en el movi.. porque necesito convertirlos en BNB .. para poder pagar la comision del airdrop a ver si pillos los CCDOGE.. pero solo me han llegado 5... se han perdido 20 pro el camino.. Alguien sabe porque puede ser? o si van llegando paulatinamente??? gracias por adelantado. Yo no la hice por eso mismo, porque no tengo muchas y no me salía a cuenta. |
07-sep-2021 13:18
| Pensé que seria la fee de la network, de todas formas eso en Exodus no pasa, yo personalmente no tengo Riple, pero un colega mio se envió hace 2 dias a su cartera de Exodus y sin ningun problema, obviamente pagas una comisión (de centimos) y listo. |
07-sep-2021 13:23
| Que ventajas aporta Exodus frente a Trust? Uso Trust pero estoy abierto a mejorar mi gestión. |
07-sep-2021 13:26
|
|
07-sep-2021 13:41
|
Por lo que leí los cobran siempre, en cualquier monedero. |
07-sep-2021 13:50
|
Aqui tienes un video con ventajas y desventajas, espero que te sirva shur https://www.youtube.com/watch?v=yXL7u5XSJ6c
|
07-sep-2021 14:13
|
Joder no tenia ni idea que de riple se zumbaba 20 .. si lo llego a saber.. Gracias!!!.. encima la jugada me ha salido mal .. porque aunque intento cambiar los riple por bnb.. me dice que no tengo bnb suficiente para la trasancion.. joder no se los coje ni despues de la transacion.. .. Algun shur.. quiere cambiarme 5 riples por un poco de bnb? para poder liberar el airdrop de ccdoge? .. 5€euros en riple por 3 de BNB? GRacias!! |