Tener la cartera en METAMASK. ¿Es seguro?
07-sep-2021 12:30
|
He visto un shur que le han volado 200€, dice que primero le aparecieron monedas estafa en su cartera y que luego perdió 200€ Yo me he dado cuenta que también me han llegado 2 tokens estafa. Está mi cartera ahora en peligro? no sé que coño hacer. Me creo otra wallet y transfiero todas mis monedas? |
07-sep-2021 12:49
| Mientras no firmes nada de esos dust attack, sí, a día de hoy cuando he caido en una estafa he migrado todo de una cuenta a otra y ya está. |
07-sep-2021 12:57
| Yo no he caído en nada, no he firmado nada ni nada. Simplemente aparecieron monedas en mi cuenta. Debo preocuparme? |
07-sep-2021 12:59
| Se supone que el timo está en que cuando quieres vender metes tus datos, según lo que leí hace unos meses con que no te metas en la web del timo ni hagas nada todo ok |
07-sep-2021 13:05
|
He leído varias cosas que pueden hacer para robarte las monedas y he llegado a la conclusión que es mejor no tocar nada de esas monedas y hacer como que no existen. Yo también tengo 17.000 dólares en una que se llama bnb.io o algo así. |
07-sep-2021 13:23
![]() A ver, mientras tú no te metas a su web y firmes ningún permiso ni nada similar, no te pasará nada, simplemente no te comas esos churros y ya está, bórralos de tu BSCScan o de tu Poocoin o donde lo mires y ea. |
07-sep-2021 13:37
| En poocoin solo filtro por starred y voy añadiendo a favoritos los token que me interesan, luego cuidado con que permisos te piden y ale |