Tener la cartera en METAMASK. ¿Es seguro?

Relativo
ForoCoches: Miembro
He visto un shur que le han volado 200€, dice que primero le aparecieron monedas estafa en su cartera y que luego perdió 200€

Yo me he dado cuenta que también me han llegado 2 tokens estafa. Está mi cartera ahora en peligro? no sé que coño hacer. Me creo otra wallet y transfiero todas mis monedas?
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Meteis el dinero en cualquier lado
Draw
Ilustrador
Mientras no firmes nada de esos dust attack, sí, a día de hoy cuando he caido en una estafa he migrado todo de una cuenta a otra y ya está.
Relativo
Cita de Draw
Mientras no firmes nada de esos dust attack, sí, a día de hoy cuando he caido en una estafa he migrado todo de una cuenta a otra y ya está.
Yo no he caído en nada, no he firmado nada ni nada. Simplemente aparecieron monedas en mi cuenta. Debo preocuparme?
prime_oganeson
Cita de Relativo
Yo no he caído en nada, no he firmado nada ni nada. Simplemente aparecieron monedas en mi cuenta. Debo preocuparme?
Se supone que el timo está en que cuando quieres vender metes tus datos, según lo que leí hace unos meses con que no te metas en la web del timo ni hagas nada todo ok
Yenko
Forocochia75
He leído varias cosas que pueden hacer para robarte las monedas y he llegado a la conclusión que es mejor no tocar nada de esas monedas y hacer como que no existen.

Yo también tengo 17.000 dólares en una que se llama bnb.io o algo así.
Draw
Ilustrador
Cita de Relativo
Eso es un dust attack...

A ver, mientras tú no te metas a su web y firmes ningún permiso ni nada similar, no te pasará nada, simplemente no te comas esos churros y ya está, bórralos de tu BSCScan o de tu Poocoin o donde lo mires y ea.
shurJalu
Cita de Relativo
En poocoin solo filtro por starred y voy añadiendo a favoritos los token que me interesan, luego cuidado con que permisos te piden y ale
Relativo
Guay perfecto
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es más seguro que tener las monedas en un exchange sin tu seedpass
← A Criptomonedas