Tarjetas de credito no están soportadas en Binance
07-sep-2021 11:16
|
Buenas a todos, vereis, no se si habrá alguien mas con el mismo problema. He intentado hacer una retirada de FIAT en Binance, y como la opcion SEPA ya no está disponible tendría que hacerlo con la tarjeta, pero hay un problema porque me dice que mis tarjetas (tengo 2) no están soportadas. Pone especificamente que España está soportada y las tarjetas son del Santander y Openbank... Sabría alguien que es lo que pasa? porque no tengo mas metodos de retirada.... |
07-sep-2021 11:42
| La del Santander no es compatible, yo uso la de Revolut y desde esa me hace la transferencia a Santander |
07-sep-2021 12:06
|
SOLUCIONADO! MUCHAS GRACIAS. Me hice la cuenta en revolut, el fallo era querer retirar con tarjeta MasterCard. Poco observador por mi parte! Perdonad muchachos! |
07-sep-2021 14:01
| Hombre cobran hasta un 0.9% por transacción, que me gustaría saber en qué se basa para que sea más o menos. Pero me parece una salvajada |
07-sep-2021 14:25
| Yo la tengo desde meses y si tienes BNB tienes cashback… súper contento para usarla como prepago |
07-sep-2021 14:26
| Desde que la tengo y la he usado para muchos pagos y nunca me han cobrado los 0.9% de transaccion |
07-sep-2021 17:50
| Yo lo que hago es depositar euros y pagar en euros y así no pagas comisiones y solo te dan el cashback vamos que lo uso como prepago |