Herencia de Criptomonedas

l3utterfish
ForoCoches: Miembro
¿Como solventar este trámite?
Si la palmo como puedo hacer para que mi mujer o mis hijos reciban todas mis criptos?
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de l3utterfish
¿Como solventar este trámite?
Si la palmo como puedo hacer para que mi mujer o mis hijos reciban todas mis criptos?
Teniendo la clave de tu wallet/ledger/ dónde sea que las almacenes

Tal y como están las cosas ahora heredar las cryptos es como heredar el facebook de alguien
l3utterfish
Cita de PerubianPixita
Teniendo la clave de tu wallet/ledger/ dónde sea que las almacenes

Tal y como están las cosas ahora heredar las cryptos es como heredar el facebook de alguien
Lo que pasa es que no quiero darle las claves ahora mismo.. sino cuando ya no esté. Que de la parienta nunca hay que fiarse
ProSoy
Para hacerlo bien hay que esperar a una adopcion mainstream que motive la integracion de datos del censo offchain con social recovery wallets. Vamos que compartas tus claves o te arriesgas a que se pierdan para siempre.
regiregi22
Cita de l3utterfish
Lo que pasa es que no quiero darle las claves ahora mismo.. sino cuando ya no esté. Que de la parienta nunca hay que fiarse
Pon las criptos en la wallet con passphrase. Le das la semilla a tu señora, y la passphrase la dejas en un testamento, que se la den cuando la diñes.
l3utterfish
TAmbien está el tema del 2FA , que lo tengo activado. Imagino que seria dificil acceder o pasar la autenticación
Nehm
No se las des, un burn de tokens guapo
ShurInfa
queremos una tecnologia descentralizada para que alguien nos la gestione ?
← A Criptomonedas