Profit vs hold
07-sep-2021 08:46
|
Hola, Tengo el gran dilema... ¿en que momento sacar el dinero? ¿es mejor hold de todas las crypto o ir sacando profit poco a poco? Yo tengo monedas que han hecho x2, x3... pero ahí las tengo, ¿Por qué no pueden seguir subiendo? Si saco profit y siguen subiendo perderé dinero; si bajan, también los pierdo, para mi el riesgo es el mismo, ¿no? Gracias y un saludo, |
07-sep-2021 09:02
|
Hola,
Tengo el gran dilema... ¿en que momento sacar el dinero? ¿es mejor hold de todas las crypto o ir sacando profit poco a poco? Yo tengo monedas que han hecho x2, x3... pero ahí las tengo, ¿Por qué no pueden seguir subiendo? Si saco profit y siguen subiendo perderé dinero; si bajan, también los pierdo, para mi el riesgo es el mismo, ¿no? Gracias y un saludo, Si llevas un x2-x3 y sacas ya has ganado eso. Si sigue subiendo, perder no pierdes. Has dejado de ganar pero no has perdido. Piensa que te compensa más, dejar de ganar un x5 con la posibilidad de guano y que te quedes como estabas (tampoco sería perder), o sacar un buen profit. En el segundo caso, puedes mantenerlo ahí en stable y esperar a que pegue una buena corrección y comprar bien abajo. |
07-sep-2021 11:08
| Hold es con Bitcóin, con las alts que se han hecho un x2, x3 o lo que sea, pues se pasa a Bitcóin y se holdea |
07-sep-2021 11:11
|
Creo que tienes un error de concepto.
Si llevas un x2-x3 y sacas ya has ganado eso. Si sigue subiendo, perder no pierdes. Has dejado de ganar pero no has perdido. Piensa que te compensa más, dejar de ganar un x5 con la posibilidad de guano y que te quedes como estabas (tampoco sería perder), o sacar un buen profit. En el segundo caso, puedes mantenerlo ahí en stable y esperar a que pegue una buena corrección y comprar bien abajo. No sabéis lo que se tarda en hacer un x2 en bolsa y ya no digo un x5 |
07-sep-2021 12:25
|
Creo que tienes un error de concepto.
Si llevas un x2-x3 y sacas ya has ganado eso. Si sigue subiendo, perder no pierdes. Has dejado de ganar pero no has perdido. Piensa que te compensa más, dejar de ganar un x5 con la posibilidad de guano y que te quedes como estabas (tampoco sería perder), o sacar un buen profit. En el segundo caso, puedes mantenerlo ahí en stable y esperar a que pegue una buena corrección y comprar bien abajo. - VRA - BTC - BCH - ADA - NOIA - ETH |
07-sep-2021 12:25
|
Con las criptos pues depende lo que creas en el proyecto, con solana llevo x6 y de momento no vendo, en cambio otras que llevo si hacen x4 las liquido sin mas 😁 |
Editado: 07-sep-2021 12:27 -
10-sep-2021 08:31
|
Ya te digo, yo vendi acciones el mes pasado haciendo un x5 y solo tarde 8 años, y eso que eran de mi empresa y las compre con 50% de descuento 🤣
Con las criptos pues depende lo que creas en el proyecto, con solana llevo x6 y de momento no vendo, en cambio otras que llevo si hacen x4 las liquido sin mas |
10-sep-2021 09:07
|
Pues depende, nunca se sabe cuando puede dar alguna el pelotazo. Tambien depende si tienes muy diversificada la cartera, si crees que les puede quedar recorrido, si vas a largo plazo o no, si crees que la subida tiene base y se puede mantener o solo es un subidon de alt-season y que despues volvera a bajar, depende del "sentimiento" del mercado... depende de muchos factores. Es el momento en que cada uno, con todo lo que ha leido, investigado y demas, se tiene que formar una opinion y decidir con cada moneda lo que hace |
10-sep-2021 09:43
|
Muchos de los proyectos de alts, se estancan. Yo llevo algunos perdiendo que en cuanto que se pongan a 0 los venderé. Por ejemplo XLM. Siempre vas a tener una alt nueva que vaya a dominar el mundo y te haga otro x2, x3... |
10-sep-2021 13:38
| Se vale vender parte de BTC al final del bull run para comprarlos en mayor cantidad más abajo? |
10-sep-2021 13:41
|
Fueron los 64? Será a final de año? Nadie lo sabe, y por ello nos pillan las caídas, nunca sabemos si vamos a bajarnos del tren en marcha en mitad del camino, si acaba de empezar o si aún le quedan varias estaciones. |