Solana vaya inversion mas buena

elmassalado
ForoCoches: Miembro
Que subidon ha hecho, que opinais que hara.
Es momento d comprar a 168 dolares??
fabo
Miembro: ForoCochero
Creo que ahora tiene que estabilizarse un poco, pero seguirá subiendo, eso seguro.

Hay quienes dicen que su precio es de 1000€, otros que superará a ethereum, no se si llegará a tanto, pero el proyecto es top
elmassalado
Que quieres decir?
pakito6969
oo/----\oo
Y tanto, llevo ya x6 y subiendo 😁
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
No se, yo compre a 40 y me salí
raulcul
Cita de elmassalado
Que quieres decir?
Pues que es muy arriesgado comprar ahi

Toda la gente que conozco que ha perdido pasta en criptos compra en máximos, corrige y vende en perdidas, luego vuelve a subir pero ellos están fuera

Una pena no haber conocido esto antes , yo aposté por cardano y me ha salido muy bien pero habría ganado más con esto, pero yo ahora no me meto
HUNDO_PECHOS
Cita de raulcul
Pues que es muy arriesgado comprar ahi

Toda la gente que conozco que ha perdido pasta en criptos compra en máximos, corrige y vende en perdidas, luego vuelve a subir pero ellos están fuera

Una pena no haber conocido esto antes , yo aposté por cardano y me ha salido muy bien pero habría ganado más con esto, pero yo ahora no me meto
Yo me metí anoche... En 136... Y mira cómo va la putilla
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
no ni ná

elmassalado
Le metere algo x si repunta, y la idea es hoold.
Ya se q esta cara
Nasti
Cita de gymshark
No quiero ni recordarlo. Cuando valían centimos me acuerdo que yo tenía como 3000 bitcoins. No sé dónde o ostia los he metió. No recuerdo que hice con el monedero

Este se habra hartado de cicuta
pERO CUANTAS
CEUNTAS
Sin duda shur, meter en máximos es la mejor opción, que nadie te convenza de lo contrario
imSiCo
Masivo
Ya sabes shur comprar alto vender bajo

Y te lo dice alguien con una buena bolsa de sol pero joder...
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo cambie unos pocos bnbs por solanas cuando todavia estaba en 40$, si lo llego a saber los cambio todos
NicoPaloS
Matamoros
Son FOMOs sanos shur, compra hombre, cuando llegue a 1000€ será tarde
Jowak
Light my way
Actualmente la mejor red. Pero solo actualmente. En el futuro ya se verá. Un proyecto infravalorado que despegó to the moon. Yo mientras tanto, hold de lo poco que tengo ahí.
[Dante]
Cita de The Wresler
Hace dos días un youtuber dijo que venía corrección gorda. De momento se equivoca. Esta subida no es normal.
Muchos de ellos siguen con sus órdenes de compra en 40 y 50 dólares, porque tenia que corregir hasta ahí para que ellos pudiesen entrar bien, y despues de ahí ya que se fuera a la luna
Xaos_
Asesino STI
Yo si corrige compro, a 150€ no compro ni loco, y si no corrije, pues nada, a aguantar con las que tengo
← A Criptomonedas