VODAFONE vodafoneando, permanencia ASCENDENTE - MENUDA MIERDA DE EMPRESA-[Tema serio]
06-sep-2021 15:58
|
RESUMEN AL FINAL DEL TODO ¿Me podéis ayudar a uppear el tema para que todo el mundo lea, aunque sea el título? No quiero que nadie tenga que pasar por esto, porque es un coñazo, pérdida de tiempo, de salud y de dinero increíble. Hola Shurs, antes de nada me gustaría que si alguna persona trabaja en vodafone, no se sienta ofendida por lo que voy a poner. Es un caso muy concreto y no quiero ofender a todo el mundo. Os pongo en contexto: Llevo siendo usuario de vodafone desde hace más de 12 años. Hace poco me enteré de qué iban a hacer una subidas de tarifas, de tres euros, así que eso, juntado con la mierda de cobertura que tienen, me impulsó a cambiarme de compañía. El 5 de julio procedí a realizar la portabilidad. Sabía que tenía permanencia hasta el 7 de Agosto, pero debido a la subida de precios obligatoria,impuesta por la compañía, tienes un mes para darte de baja sin que se te cobren esa penalización por permanencia. Hasta aquí todo normal, cual es mi sorpresa, que a los pocos días de realizarse efectiva la portabilidad(12 de julio de 2021) me llega un mensaje de Vodafone indicándome que he incumplido el contrato de permanencia y que debo abonar la generosa cantidad de 608,53€. Os podéis imaginar mi cara de GILIPOLLAS al ver esa cifra. Rápidamente llamo a Vodafone para pedir explicaciones, siempre con un tono cordial, ya que por malas no se consigue nunca nada. Le explico el problema a la chica y me dice que sí, que tengo razón y que no me preocupe. Que devuelva el pago y que ella abrirá una reclamación interna para que se ajuste esa factura. El tiempo sigue pasando y la reclamación no se cierra. Incluso me llega a llamar una empresa llamada GÉMINI de cobro de pagos para comentarme que tengo dicha deuda y que si la quiero pagar. Les comento que tengo una reclamación abierta con Vodafone y que hasta finales de Agosto no sabré nada. Lo apuntan y me dicen que me llamarán a partir del 20 con lo que sea. A partir del 20, no me llama nadie, así que yo doy el tema por cerrado. La segunda sorpresa viene esta mañana. A las 8:45am me llama un teléfono móvil. Yo no me entero porque estaba en la ducha, lo veo al salir y llamo. ¿Quién pensáis que era? Pues sí, la compañía GEMINI reclamándome el pago de los 600 euros a Vodafone. Automáticamente les digo que eso no puede ser posible, porque la chica de vodafone me comentó que tenía razón bla bla bla. Ellos me dicen que no, que la reclamación ha fallado al favor de vodafone y que debo abonar el dinero. Les digo que me llamen en media hora que voy a investigar qué ha pasado. Llamo a Vodafone y hablo con otra de las chicas que trabajan ahí, le cuento lo sucedido y empieza a chequear todo. Me dice que la respuesta que le ha dado el departamento que se encarga de esto es que "yo tenía como tiempo, desde la última factura hasta la siguiente, para darme de baja". ¿Adivináis cuál es el periodo de facturación? del 8 al 7 de cada mes. ¿Cuándo inicié yo la portabilidad? El 5 de julio, pero no les entro a ellos hasta el 9 de julio y no se hizo efectiva hasta el 12, por lo tanto que no pueden hacer nada. Aquí ya sí que se me caen los cojones al suelo. Así que he decidido llamar a la OCU porque esto me parecía de chiste. A todo esto, en la factura de Junio yo no tenía ningún aviso de aumento de tarifas. Hablando con la gente de la OCU, que son majísimos todos , me comenta que mire también en la de mayo. Y equilicuá en la de Mayo sí que estaba. Os adjunto el texto que aparece y os subrayo la parte importante: MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas. Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. El precio de tu tarifa se incrementará en 3€ más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Mas info en m.vodafone.es/nuevascondiciones
La cuestión es que así es cómo están las cosas en este momento. Yo amenazado por una empresa de MIERDA llamada GEMINI, probablemente acabe entrando en el registro de morosos mientras todo esto se soluciona, con todo lo que implica eso(Ni préstamos personales, ni hipotecas, etc..) y hasta Diciembre probablemente no tenga una resolución de todo. Así que en resumen: Vodafone es una empresa de MIERDA, literalmente, en la cual su permanencia es ASCENDENTE, porque consideran que cuanto más hayas utilizado su servicio, más les DEBES. Mucho cuidado a todos con eso. Y se ponen muy CABRONES cuando no pagas algo que ELLOS creen que les debes. NUNCA MÁS VOLVERÁN a ver UN SOLO EURO de mi cartera. Os recomiendo a todos que huyáis de esa panda de ESTAFADORES. Desenlace: Buenos días a todos!
Os quería dar las gracias por vuestros consejos y ayudas. Ha sido todo de gran utilidad. Al final , ayer por la noche recibí un correo de la OCU comunicándome que vodafone me respondía lo siguiente: Estimado/a Sr/Sra: Madrid, 10 de septiembre de 2021 Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito de fecha 10 de septiembre del presente año en el que se nos da traslado de la cuestión planteada D Realgana, con número de expediente 1234567. Una vez estudiada su reclamación, queremos que informe al Sr. Realgana que hemos emitido un documento rectificativo de importe 605 euros (impuestos indirectos incluidos), en relación a la factura del 15 de julio de 2021, teniendo en cuenta que se porta el servicio a otra compañía antes del 15 de julio de 2021, que es cuando cambian las condiciones de contratación. Dicho abono, ha compensado la cantidad pendiente de la cuenta cliente Vodafone 123344579, quedando a favor, 5 euros (impuestos indirectos incluidos), que recibirá próximamente D. Realgana en la cuenta bancaria donde domiciliaba los pagos. Asimismo, les comunicamos que, el Sr. Realgana ha sido excluido de cualquier fichero de solvencia patrimonial negativo que, en su caso, hubiera sido incluido por Vodafone. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. No puedo estar mas contento! Un saludo a todos ^^ |
Editado: 24-dic-2021 16:29 -
06-sep-2021 16:06
| ¿Me podéis ayudar a uppear el tema para que todo el mundo lea, aunque sea el título? No quiero que nadie tenga que pasar por esto, porque es un coñazo, pérdida de tiempo, de salud y de dinero increíble. |
06-sep-2021 16:10
|
Me da pereza leer todo, pero: Cuando contrates, lee lo que contratas. Vodafone, nada más que decir. Suerte |
06-sep-2021 16:15
|
Vodafone es sin duda la peor compañía con la que he contratado algún servicio. Hijos de puta ladrones. Tuvieron que cerrar el foro de Vodafone, porque al día se habrían 20 o 30 hilos de gente cagándose en su puta madre. Ojalá se vayan al tacho, por usureros hijos de la gran puta. edit: cree un hilo muy parecido al tuyo hace 3 años. Done al llamar me decían que no me preocupase que staba todo arreglado y de repente me llega una carta de una empresa de cobros. 5 meses grabando conversaciones me pasé. al final me dijeron hasta que me quedase con el puto router. Puto asco de empresa |
Editado: 06-sep-2021 16:28 -
06-sep-2021 16:18
|
Intenta también tirar por Usuarios Teleco a ver si median y te dan la razón. A un compañero de trabajo le sucedió algo muy parecido con ellos y al final le dieron la razón. A los de recobros no les entraba en la cabeza que estando una reclamación (que no mediación) por medio no te pueden llamar para nada ni molestar. Prueba, no tienes nada que perder. |
06-sep-2021 16:21
|
Gracias por los ánimos Shur Yo estaba muy contento con ellos, ya te digo, 12 años en esa compañía. Después de esto no pienso hablarle bien a nadie de VODAFONE +1000 Sin lugar a dudas. Yo di de baja una de las líneas fijas que tenía y no hubo problema. Eso sí,lo hice dentro del mes de tiempo que te dan desde que te informan en la factura (teniendo en cuenta que la subida se sabía desde mayo/junio más o menos)
Yo soy usuario de Vodafone desde hace muchos años y he hecho muchos amagos de portabilidad y nunca me han tardado tanto como dices (del 5 al 9 de julio) Y sobre la permanencia ascendente,te informan del tipo de permanencia cuando renuevas o bien por escrito o por grabación telefónica. La permanencia va asociada al descuento que te hacen en la tarifa mes a mes. Si de verdad lanzaste portabilidad el día 5 de julio,pues intenta seguir reclamando por ahí. Si lanzaste portabilidad después del 7 pues ajo y agua,de estafadores nada Y sí, son unos estafadores, porque por ejemplo, me ha contado la de la OCU que tienen un juego con el tema de las fibras. Cuando contratas la fibra con una compañía de teléfono, si aceptas la obra antes de que la portabilidad se haga efectiva pero luego decides quedarte en Movistar, por ejemplo, te cobran los gastos de gestión y de obra. Lo hacen a PROPOSITO para ver si alguien pica y así todo. DAN ASCO, las mires por donde las mires. |
06-sep-2021 16:24
|
12 años sacandoles dinero cada año con los amagos y 0 problemas
Con movistar tuve movidas, hasta que empecé a informarme y sacarle el 50% de la tarifa con 1 simple llamada a un shur del foro y pago 75 por lo que anuncian por 150 Con orange pasará lo mismo el Resumen: Los que os quejaís de las compañias soleis ser los típicos pringados que no gastáis ni 3 minutos en informaros de que coño estáis contratando, ni si hay opciones mejores, ni que es un amago ni como negociar ni mucho menos el conducto real para solucionar el problema sin que te mareen Y esto es así 9 de cada 10 veces El cliente perfecto, el que firma la primera mierda que le dan y se desentiende pensando que la operadora es tu coleguita pd: Si tienes un problema con vodafone, mándales un mensaje por twitter ( privado), van como 100-100.000.000 de veces mas rápidos que por el puto 123, trato cercano y con tus datos personales directos al problema, de nada No hay nada más que decir, al que le toca le toca, si te toca te van intentar exprimir hasta el último céntimo. |
06-sep-2021 16:25
|
yo de ti iría a la oficina del consumidor , creo que si procede que te cancelen esa cantidad ya que lo has hecho antes del 15 de julio . Lo único malo que veo es que si lees el texto dice BAJA no portabilidad , que no es lo mismo . Déjate de OCU y ve a tu ayuntamiento y reclama desde allí vas a ahorrar mucho tiempo , ni te molestes en llamar a atención al cliente por que no van a abonar nada . PD : si finalmente no consigues nada yo devolvía la factura y que les jodan que te lleven a juicio los de recobros si tienen huevos |
06-sep-2021 16:26
|
Intenta también tirar por Usuarios Teleco a ver si median y te dan la razón. A un compañero de trabajo le sucedió algo muy parecido con ellos y al final le dieron la razón. A los de recobros no les entraba en la cabeza que estando una reclamación (que no mediación) por medio no te pueden llamar para nada ni molestar.
Prueba, no tienes nada que perder. Muchas gracias shur, les daré por ahí también. |
06-sep-2021 16:28
|
yo de ti iría a la oficina del consumidor , creo que si procede que te cancelen esa cantidad ya que lo has hecho antes del 15 de julio . Lo único malo que veo es que si lees el texto dice BAJA no portabilidad , que no es lo mismo . Déjate de OCU y ve a tu ayuntamiento y reclama desde allí vas a ahorrar mucho tiempo , ni te molestes en llamar a atención al cliente por que no van a abonar nada .
PD : si finalmente no consigues nada yo devolvía la factura y que les jodan que te lleven a juicio los de recobros si tienen huevos |
06-sep-2021 16:32
|
Que tiene que ver la fibra con lo que estás contando? Y no es buscar las cosquillas a nada,es cumplír las condiciones que tú previamente has aceptado. Aceptaste una permanencia ascendente y te informaron en tu factura un mes antes de que te iban a subir el precio y si no vives en una cueva,desde mayo/junio se hablaba de la subida de precios . La única estafa que veo aquí es si verdaderamente hiciste la portabilidad el día 5 y no te lo han repetado. El resto son lloros por no saber qué es lo que contratas y firmas
Como te han dicho reclama a usuarios teleco. |
06-sep-2021 16:36
|
Jamás tendría nada que ver con robafone...menuda empresa de chanchulleros. Suerte. |
06-sep-2021 16:37
|
Llevo años sin ser de Robafone por un problema con facturas que al final se decantó a mi favor. Te upeo para que la gente lo vea. Animl y suerte con estos hijos de puta shur |
06-sep-2021 16:40
|
Shur, a mi me la liaron en antaño y a mi abuela hace dos años. Deudas de 600 euros y sumando, por no tarificar bien la tarifa, todas las llamabas contaban y no funcionaba la tarifa plana de llamadas, un cristo. Que los peten, siempre que me llaman les digo que no voy a volver con ellos por diferentes motivos, ofrezcan lo que me ofrezcan y acto seguido bloqueo su numero. asquerosos |
06-sep-2021 16:41
|
Hablales por Twitter, que los retrasados de sus operadores telefónicos no se enteran absolutamente de nada, y mienten más que hablan. Y sí, la permanencia en Robafone (en caso de que te vayas antes) es ascendente. Pero no deberían haberte cobrado nada, entiendo. |
06-sep-2021 16:42
|
RESUMEN AL FINAL DEL TODO
¿Me podéis ayudar a uppear el tema para que todo el mundo lea, aunque sea el título? No quiero que nadie tenga que pasar por esto, porque es un coñazo, pérdida de tiempo, de salud y de dinero increíble. Hola Shurs, antes de nada me gustaría que si alguna persona trabaja en vodafone, no se sienta ofendida por lo que voy a poner. Es un caso muy concreto y no quiero ofender a todo el mundo. Os pongo en contexto: Llevo siendo usuario de vodafone desde hace más de 12 años. Hace poco me enteré de qué iban a hacer una subidas de tarifas, de tres euros, así que eso, juntado con la mierda de cobertura que tienen, me impulsó a cambiarme de compañía. El 5 de julio procedí a realizar la portabilidad. Sabía que tenía permanencia hasta el 7 de Agosto, pero debido a la subida de precios obligatoria,impuesta por la compañía, tienes un mes para darte de baja sin que se te cobren esa penalización por permanencia. Hasta aquí todo normal, cual es mi sorpresa, que a los pocos días de realizarse efectiva la portabilidad(12 de julio de 2021) me llega un mensaje de Vodafone indicándome que he incumplido el contrato de permanencia y que debo abonar la generosa cantidad de 608,53€. Os podéis imaginar mi cara de GILIPOLLAS al ver esa cifra. Rápidamente llamo a Vodafone para pedir explicaciones, siempre con un tono cordial, ya que por malas no se consigue nunca nada. Le explico el problema a la chica y me dice que sí, que tengo razón y que no me preocupe. Que devuelva el pago y que ella abrirá una reclamación interna para que se ajuste esa factura. El tiempo sigue pasando y la reclamación no se cierra. Incluso me llega a llamar una empresa llamada GÉMINI de cobro de pagos para comentarme que tengo dicha deuda y que si la quiero pagar. Les comento que tengo una reclamación abierta con Vodafone y que hasta finales de Agosto no sabré nada. Lo apuntan y me dicen que me llamarán a partir del 20 con lo que sea. A partir del 20, no me llama nadie, así que yo doy el tema por cerrado. La segunda sorpresa viene esta mañana. A las 8:45am me llama un teléfono móvil. Yo no me entero porque estaba en la ducha, lo veo al salir y llamo. ¿Quién pensáis que era? Pues sí, la compañía GEMINI reclamándome el pago de los 600 euros a Vodafone. Automáticamente les digo que eso no puede ser posible, porque la chica de vodafone me comentó que tenía razón bla bla bla. Ellos me dicen que no, que la reclamación ha fallado al favor de vodafone y que debo abonar el dinero. Les digo que me llamen en media hora que voy a investigar qué ha pasado. Llamo a Vodafone y hablo con otra de las chicas que trabajan ahí, le cuento lo sucedido y empieza a chequear todo. Me dice que la respuesta que le ha dado el departamento que se encarga de esto es que "yo tenía como tiempo, desde la última factura hasta la siguiente, para darme de baja". ¿Adivináis cuál es el periodo de facturación? del 8 al 7 de cada mes. ¿Cuándo inicié yo la portabilidad? El 5 de julio, pero no les entro a ellos hasta el 9 de julio y no se hizo efectiva hasta el 12, por lo tanto que no pueden hacer nada. Aquí ya sí que se me caen los cojones al suelo. Así que he decidido llamar a la OCU porque esto me parecía de chiste. A todo esto, en la factura de Junio yo no tenía ningún aviso de aumento de tarifas. Hablando con la gente de la OCU, que son majísimos todos , me comenta que mire también en la de mayo. Y equilicuá en la de Mayo sí que estaba. Os adjunto el texto que aparece y os subrayo la parte importante: Así que le comento esto mismo a la de OCU y me dice que probablemente pueda valer pero que le preocupa el último enlace "m.vodafone.es/nuevascondiciones". Al cual intentamos entrar pero ni ella ni yo tenemos acceso y que aun sigue siendo una incógnita para nosotros. (¿No sé si alguien que tenga vodafone me puede pasar lo que pone en ese enlace?, se lo agradecería mucho) La cuestión es que así es cómo están las cosas en este momento. Yo amenazado por una empresa de MIERDA llamada GEMINI, probablemente acabe entrando en el registro de morosos mientras todo esto se soluciona, con todo lo que implica eso(Ni préstamos personales, ni hipotecas, etc..) y hasta Diciembre probablemente no tenga una resolución de todo. Así que en resumen: Vodafone es una empresa de MIERDA, literalmente, en la cual su permanencia es ASCENDENTE, porque consideran que cuanto más hayas utilizado su servicio, más les DEBES. Mucho cuidado a todos con eso. Y se ponen muy CABRONES cuando no pagas algo que ELLOS creen que les debes. NUNCA MÁS VOLVERÁN a ver UN SOLO EURO de mi cartera. Os recomiendo a todos que huyáis de esa panda de ESTAFADORES. |
06-sep-2021 16:42
|
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE TARIFAS APLICABLE A PARTIR DEL 15 DE JULIO DE 2021: El objetivo de Vodafone es ofrecer a nuestros clientes niveles de servicio con la mejor calidad de red dándoles acceso continuo a las últimas innovaciones tecnológicas, a la mayor cobertura y velocidad de navegación. Para ello, realizamos de manera permanente inversiones en nuestras redes y equipos que se han intensificado en este último año debido al extraordinario y sostenido aumento del consumo de servicios de comunicaciones electrónicas. La situación del país demandaba llevar a cabo este sobreesfuerzo y en Vodafone lo hemos hecho convencidos de que era y es más necesario que nunca posibilitar la mejor conexión entre las personas. Por ello te comunicamos que con efectos del próximo día 15 de julio de 2021, y de conformidad con lo establecido en tu contrato, cambiamos el precio de tu tarifa para alinearlos a las prestaciones que te ofrecemos. El precio de tu tarifa se incrementará en 3€ más al mes. Tus descuentos mantienen su vigencia. Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales. Los precios recogidos en esta comunicación están expresados con el IVA aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla, los precios resultarán de aplicar el porcentaje impositivo correspondiente a los precios sin IVA incluidos en esta comunicación. Mas info en m.vodafone.es/nuevascondiciones
Puedes darte de baja en tu tarifa contratada sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de las condiciones comunicadas en los canales habituales
|
06-sep-2021 16:43
|
Yo he visto cosas que no creeriais. He visto a Rovafone dejarme marchar sin inventarse ningún cobro pendiente, cobrarme solo la parte proporcional al mes de marcha y (escribo esto con lágrimas en la lluvia, digo en los ojos) devolverme el mes pagado por anticipo al inicio de contrato. Este final de cuento a 4 años de malahostiaismo no cambia mi percepción sobre esta compañía y su nefasta política de timar a sus clientes por que sí. |
06-sep-2021 16:44
|
Caso muy similar con Orange. - IMPORTANTE. Se que es una putada, pero paga y jamás devuelvas un recibo de estos putos chorizos, después te devolverán el dinero. Solución: - Socio de Facua y de OCU - Demanda a través de un abogado especialista de Facua (la elegí porque fue la primera en contestarme) - Enviar el escrito del abogado, a una dirección de correo de la compañía para estos casos. - Dos días antes de que se cumpliera el plazo para que me contestase Orange, me devolvieron el importe que me habían cobrado de más por las penalizaciones. Moraleja: Te tienes que gastar el dinero para recuperar un dinero estafado por estos hijos de la gran puta. |
06-sep-2021 16:58
|
RESUMEN AL FINAL DEL TODO
¿Me podéis ayudar a uppear el tema para que todo el mundo lea, aunque sea el título? No quiero que nadie tenga que pasar por esto, porque es un coñazo, pérdida de tiempo, de salud y de dinero increíble. Hola Shurs, antes de nada me gustaría que si alguna persona trabaja en vodafone, no se sienta ofendida por lo que voy a poner. Es un caso muy concreto y no quiero ofender a todo el mundo. Os pongo en contexto: Llevo siendo usuario de vodafone desde hace más de 12 años. Hace poco me enteré de qué iban a hacer una subidas de tarifas, de tres euros, así que eso, juntado con la mierda de cobertura que tienen, me impulsó a cambiarme de compañía. El 5 de julio procedí a realizar la portabilidad. Sabía que tenía permanencia hasta el 7 de Agosto, pero debido a la subida de precios obligatoria,impuesta por la compañía, tienes un mes para darte de baja sin que se te cobren esa penalización por permanencia. Hasta aquí todo normal, cual es mi sorpresa, que a los pocos días de realizarse efectiva la portabilidad(12 de julio de 2021) me llega un mensaje de Vodafone indicándome que he incumplido el contrato de permanencia y que debo abonar la generosa cantidad de 608,53€. Os podéis imaginar mi cara de GILIPOLLAS al ver esa cifra. Rápidamente llamo a Vodafone para pedir explicaciones, siempre con un tono cordial, ya que por malas no se consigue nunca nada. Le explico el problema a la chica y me dice que sí, que tengo razón y que no me preocupe. Que devuelva el pago y que ella abrirá una reclamación interna para que se ajuste esa factura. El tiempo sigue pasando y la reclamación no se cierra. Incluso me llega a llamar una empresa llamada GÉMINI de cobro de pagos para comentarme que tengo dicha deuda y que si la quiero pagar. Les comento que tengo una reclamación abierta con Vodafone y que hasta finales de Agosto no sabré nada. Lo apuntan y me dicen que me llamarán a partir del 20 con lo que sea. A partir del 20, no me llama nadie, así que yo doy el tema por cerrado. La segunda sorpresa viene esta mañana. A las 8:45am me llama un teléfono móvil. Yo no me entero porque estaba en la ducha, lo veo al salir y llamo. ¿Quién pensáis que era? Pues sí, la compañía GEMINI reclamándome el pago de los 600 euros a Vodafone. Automáticamente les digo que eso no puede ser posible, porque la chica de vodafone me comentó que tenía razón bla bla bla. Ellos me dicen que no, que la reclamación ha fallado al favor de vodafone y que debo abonar el dinero. Les digo que me llamen en media hora que voy a investigar qué ha pasado. Llamo a Vodafone y hablo con otra de las chicas que trabajan ahí, le cuento lo sucedido y empieza a chequear todo. Me dice que la respuesta que le ha dado el departamento que se encarga de esto es que "yo tenía como tiempo, desde la última factura hasta la siguiente, para darme de baja". ¿Adivináis cuál es el periodo de facturación? del 8 al 7 de cada mes. ¿Cuándo inicié yo la portabilidad? El 5 de julio, pero no les entro a ellos hasta el 9 de julio y no se hizo efectiva hasta el 12, por lo tanto que no pueden hacer nada. Aquí ya sí que se me caen los cojones al suelo. Así que he decidido llamar a la OCU porque esto me parecía de chiste. A todo esto, en la factura de Junio yo no tenía ningún aviso de aumento de tarifas. Hablando con la gente de la OCU, que son majísimos todos , me comenta que mire también en la de mayo. Y equilicuá en la de Mayo sí que estaba. Os adjunto el texto que aparece y os subrayo la parte importante: Así que le comento esto mismo a la de OCU y me dice que probablemente pueda valer pero que le preocupa el último enlace "m.vodafone.es/nuevascondiciones". Al cual intentamos entrar pero ni ella ni yo tenemos acceso y que aun sigue siendo una incógnita para nosotros. (¿No sé si alguien que tenga vodafone me puede pasar lo que pone en ese enlace?, se lo agradecería mucho) La cuestión es que así es cómo están las cosas en este momento. Yo amenazado por una empresa de MIERDA llamada GEMINI, probablemente acabe entrando en el registro de morosos mientras todo esto se soluciona, con todo lo que implica eso(Ni préstamos personales, ni hipotecas, etc..) y hasta Diciembre probablemente no tenga una resolución de todo. Así que en resumen: Vodafone es una empresa de MIERDA, literalmente, en la cual su permanencia es ASCENDENTE, porque consideran que cuanto más hayas utilizado su servicio, más les DEBES. Mucho cuidado a todos con eso. Y se ponen muy CABRONES cuando no pagas algo que ELLOS creen que les debes. NUNCA MÁS VOLVERÁN a ver UN SOLO EURO de mi cartera. Os recomiendo a todos que huyáis de esa panda de ESTAFADORES. Normalmente gestiona los contratos mi hermana, ya que yo trabajo en el extranjero y ellos son bastante mayores, mi padre acaba de cumplir 79 años. Pues a pesar de que tienen el teléfono de contacto de mi hermana, cuando más tranquilo estás, llaman a mi padre, le cuentan una película y lo lían, a resultas de lo cual, estaba pagando 75 euros por TV, fijo, las tres líneas de móvil (mi padre, mi madre y mi hermana) y el internet de casa. Carísimo. Le cambiaron la TV y le desapareció por ejemplo el canal "Somos" que es el que más veían, ahora tendrían que pagar 12 euros si lo quieren ver. Eso fue en mayo, y vendiéndole la moto de un descuento de tarifa, pero es que los 75 ya llevan el descuento. En agosto mi padre se da cuenta de que le han cobrado 81 euros y no sólo eso, también se lo habían cobrado en julio. El director de la sucursal bancaria le aconseja devolver el recibo, y Vodafone lo que hace es cortarles los servicios, los deja sin móvil y sin nada, una gracia ahora que están viviendo en el campo para protegerse del Covid a pesar de estar vacunados. Mi hermana tragando saliva paga los 81 euros para que reactiven la línea y oh, sorpresa, al hacer un impago, se pierde el descuento y la tarifa pasa a ser de 139 euros, una auténtica salvajada por lo que tienen. Portabilidad no se puede hacer so pena de pagar 219 euros de penalización. Los llamas y se te ponen chulos y que eso es lo que hay. Al final, "haciendo un favor", reactivan el descuento, pero entonces no te puedes dar de baja porque la permanencia es por el descuento. Pero vamos a ver, hijos de puta, si pagando 139 euros, sin descuento, me poníais penalización... Al final todo esto consiste en mandarlos a tomar por culo y no pagar nada. Existe jurisprudencia de que las inclusiones en listas de morosos por telefonía móvil no se tienen en cuenta para nada ya que los jueces son conocedores de las prácticas abusivas de las operadoras. Además, mi padre dice que a los 79 años no va a ir a pedir financiación ni préstamo en ningún sitio. No obstante, por mis cojones, que esto lo arreglo. P.D.: El mismo servicio de Vodafone, quitando la tele, lo he encontrado en la operadora virtual que yo tengo, que va de fábula y sale por 44,90 euros al mes, sin permanencia ni descuentos de mierda. Y además siempre te atiende una chica con acento cordobés majísima. |
06-sep-2021 16:58
| Lo que no entiendo es que si eras cliente desde hace 12 años, aun tuvieras permanencia. Supongo que has estado pidiendo moviles gratis o descuentos cada año. |
06-sep-2021 17:01
| Con Vodafone no sirve absolutamente de nada leerte lo que contratas. Siempre se inventan algo nuevo. Yo huí de ellos y me pasé a Ono Móvil cuando crearon la división de telefonía móvi y era la auténtica salud. Al cabo de año y medio Vodafone compró Ono y volvieron los problemas todos los meses. Al final he vuelto a huir de ellos y ahora tengo Wabimovil. Recomendable 100%. |