A qué VALOR de vuestra cartera le veis más futuro?

BunkMoreland
ForoCoches: Miembro
¿Qué tenéis en cartera que os ilusione especialmente? Y si se puede saber... ¿POR QUÉ os ilusiona?

Tengo una serie de inversiones automatizadas y periódicas, pero cada X tiempo ahorro algo más y decido tocar nuevas inversiones.

Estamos en uno de esos momentos y quiero abrir horizontes. Para eso os pregunto.
danielgcp
Soy programador
Microsoft, trabajo en el sector de la informática y están haciendo un trabajo muy muy bueno bajo el mandato del actual CEO
BunkMoreland
Omegasm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Renault
PrecioObjetivo
precioobjetivo.com
T Rowe Price
Sempere
Cita de danielgcp
microsoft, trabajo en el sector de la informática y están haciendo un trabajo muy muy bueno bajo el mandato del actual ceo
+1
carlox_utb
Cita de danielgcp
Microsoft, trabajo en el sector de la informática y están haciendo un trabajo muy muy bueno bajo el mandato del actual CEO
+1 también.

No soy informático pero por trabajo estoy descubriendo sus aplicaciones/programas fuera de las clásicas word, excel... Y con cada una me quedo más satisfecho.

Que supongo que habrá alternativas para todo, pero ellos tienen una ventaja de empresa referente y el poder jugar con las compatibilidades entre sus productos supongo es un punto diferencial.
REUSENC
Lvmh
Mr Schrute
ForoCoches: Usuario
Fb, u
a1004
FAANG sin la N
kurupo
btc