Le regalo Bitcoin a mi sobrino por su cumple?

ElBicichi
ForoCoches: Premium
Buenas,

Quiero pedir opinión si os parece apropiado la pregunta del titulo. Os pongo en contexto:

Mi sobrino tiene 8 años y como se lo pasa bastante bien conmigo (yo tengo 22) quiso regalarme algo para mi cumpleaños y sacó de su hucha 5€ que para él resultarían una pequeña fortuna.
Como ahora se acerca su cumple, había pensado devolvérselos (o aumentar la cantidad) en Bitcoin

Os parece buena o mala idea como regalo? Que para regalarle algo material y a los dos días ni lo use...
Black
ForoCoches: Usuario
ragálale un ledger con 1btc no seas rata
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se la va a sudar muchísimo.
TangyMeow
Cita de SoyUnGafe
regalale un trezor con algunos btcs y le dices que cuando sea mayor le explicas como funciona
Si, dale una HW que sino lo pierde todo.
EGDJ
Aunque esta bien (así como enseñarle poco a poco conceptos básicos sobre economía, aunque dependiendo de cómo sea tu sobrino, puede ser un coñazo), pero como algo complementario a un regalo con el que vaya a divertirse... Dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte en su regalo.
tdbellon
ForoCoches: Miembro
Regalale un balon de futbol
darkblade60
IOTA Fanboy
1 btc y palante
Pimol
Un niño de 8 años te regala 5€ y tu con 22 le vas a devolver otros 5€... la virgen.

Le va a sudar muchísimo el regalo. Regálale un balón de fútbol y una cuenta con 50€ en btc y le dices que para la universidad (para copas me refiero).
Crazy Hamster
La mayoría de adultos no entienden Bitcoin, como para entenderlo un niño. Regálale un Opendime y métele 50€. Y ya cuando sea más mayor que haga lo que quiera con el bitcoin
HUNDO_PECHOS
Regalale 20 euritos rata
Caraestufa
¿Y por cinco euros tienes que abrir un hilo?
Profe_latuerca
le vas a regalar 5€ en bitcoin??
@davilin
Regalale un balón de la Liga o algo del rollo.
kretinaceo
Si eso, arruinale la vida.

Hostia 5 euros en Bitcoin.

Mejor no le regales nada para hacer éso.
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
no le jodas así, le crearás dependencia de estar mirando su valor cada 10min
peibol16
Yo le regale a mi hermana 1500 dolares en criptos en 2017 que equivalían a 0.2btc. Ahora tiene el equivalente a 0.7btc. Creo que es un buen regalo.
Nehm
Pues yo creo que es un buen regalo. Por lo visto tenéis buena relación. Yo le explicaria un poco como funciona y qué es Bitcoin y después le haría el regalo, con X cantidad. Con un poco de suerte le puedes hacer entrar el gusanillo sobre este mundo y estoy seguro que en unos años te lo agradecerá.
Tánato
Dentro de 20 años, si de adolescente se anima a acumular para un futuro, se acordará de ti.
← A Criptomonedas