Ayuda especialidad Secundaria
05-sep-2021 15:13
|
Voy a empezar el máster de Formación del profesorado este año para presentarme en 2023 a las opos de Secundaria. Soy ingeniero electrónico con máster en Energías renovables. Por temario, la especialidad de tecnología me viene como anillo al dedo, pero me da miedo que salgan pocas vacantes y que luego como interino sea difícil conseguir jornada completa. No aspiro a plaza en la primera convocatoria claro, pero si a trabajar pronto. ¿Qué especialidad tiene más opciones para trabajar lo antes posible? |
05-sep-2021 16:24
| Siendo ingeniero, la primera opción y más loable es matemáticas, el resto ya vendrá cuando tengas puntos, plazas que te llamen de tecnología, etc..., pero mientras tanto, pues eso. |
05-sep-2021 18:48
| Pues he pasado por la misma situación que tu. En mi caso soy Ingeniero en Diseño Industrial con un máster en Ingeniería de Fabricación y creía que Tecnología es lo más afín a lo que llevo estudiado hasta ahora. Después de pensarlo bastante y viendo pros y contras (sobre todo las plazas ofertadas y pidiendo consejos a colegas de Tecnología y Matemáticas) he optado por empezar a darle duro a Matemáticas. Me va a costar un poco más pero aun hay tiempo hasta 2023 para actualizarse |