Mydefipet nuevo juego cryptomonedas.

naninona
ForoCoches: Usuario
Hola buenos días, creo esto para ver si hay más gente como yo que le ha metido a este juego porque piensa que puede pegar fuerte.

Podemos compartir opiniones y información...
rabonman
ForoCoches: Miembro
Up, mas info
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nuevo...? Le entré a $0.50 hace unos meses y vendí de manera acertada (por lo menos por ahora) a $6.34.

Ha llegado a ese pico de $9 por el boom de los play2earn pero no han hecho nada más que fracasos. Resetearon todas las cuentas hace nada por un fallo y no se han podido recuperar (yo tenía la mía a nivel 41), la única actualización que han sacado hasta ahora ha sido el combate al boss y no daba más que errores...

Si hacen algo bien en algún momento puede que la moneda vuelva a subir pero en todo este tiempo solo he visto cagadas y poco avance (comparando con el resto de juegos p2e del mercado). Mucho cuidado los que la acabáis de descubrir. DYOR.

Por mi parte ojalá lo reviente y así saco algo de las 41 pets que tengo por ahí muertas del asco pero mi experiencia de momento es mala
Profe_latuerca
pero si fue de los primeros
naninona
ForoCoches: Usuario
Cita de PerubianPixita
Nuevo...? Le entré a $0.50 hace unos meses y vendí de manera acertada (por lo menos por ahora) a $6.34.

Ha llegado a ese pico de $9 por el boom de los play2earn pero no han hecho nada más que fracasos. Resetearon todas las cuentas hace nada por un fallo y no se han podido recuperar (yo tenía la mía a nivel 41), la única actualización que han sacado hasta ahora ha sido el combate al boss y no daba más que errores...

Si hacen algo bien en algún momento puede que la moneda vuelva a subir pero en todo este tiempo solo he visto cagadas y poco avance (comparando con el resto de juegos p2e del mercado). Mucho cuidado los que la acabáis de descubrir. DYOR.

Por mi parte ojalá lo reviente y así saco algo de las 41 pets que tengo por ahí muertas del asco pero mi experiencia de momento es mala

Yo le meti 30 euros he comprado dos pets voy a ver cómo va el juego, si sale bien pues mira dos pets que llevó, por eso he creado este post.
Cuartos Viejos
Nuevo? En serio... mare mia
Cuartos Viejos
Cita de Cuartos Viejos
Nuevo? En serio... mare mia
Mi experiencia hasta la fecha es que los devs son unos absolutos inutiles.

Espero poder recuperar algo de mis 168 pets con el stacking pero estoy seguro que esta gente no se ha planteado que va caer en picado si todos stackeamos y vendemos dpet. Yo intentare entrar en el primer minuto de stacking para venderlo todo justo cuando me paguen...
← A Criptomonedas