Una DeFi de Shures españoles

Tatum
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estaba mirando donde meter unos euros y he visto la pagina de beglobal, que es una DeFi que han montado unos españoles y que no son anonimos como al resto. Me hace gracia que resalten que son españoles y luego pongan de nombre "global" lol

Me gusta que den la cara porque por lo menos sabes que debería ser más serio y por otro lado, al principio me parecía una más pero al leerme los docs un poco me mola bastante.
Alguien que sepa más del tema me puede orientar un poco? Me molan más los proyectos memes que es todo marketing y en este parece algo de verdad y no se calcular si vale la pena o no.

Os dejo el link a los docs donde explica cómo es, que es lo que he visto más relevante:

https://beglobal-finance.gitbook.io/beglobal/

Me he apuntado a la whitelist porque son shurs nuestros, aunque no se cuanto meter. Le suelo meter 1bnb pero no se si fiarme más o menos xddd

Gracias
Crazy Hamster
ForoCoches: Miembro
Cita de Tatum
Me molan más los proyectos memes que es todo marketing y en este parece algo de verdad
Roversio
ForoCoches: Usuario
Yo estoy dentro, cualquier farm tiene buen APR nada más salir y se puede ganar pasta. Además ponen que no tienen deposit fees... Habrá que farmear un rato, que las bnb las tengo tristes.
← A Criptomonedas