Automatizar inversion a largo plazo DCA Exchanges y más (dudas)
04-sep-2021 23:41
|
Buenas shurhands del inverforo de crypto. Tengo mis carterillas, fondos y alguna cosa en monedas, pero estoy cansado de ir metiendo según voy viendo, transfiriendo y convirtiendo, y ahora me gustaria ir destinando un pequeño capital a modo de experiemento usando la estrategia DCA, y aqui me surgen las dudas. Qué exchange, plataforma o sistema puedo usar para lo siguiente: -Quiero programar pequeñas compras de BTC, Ehthereum, Cardano (o la que sea) y evitar las comisiones Lo tenia pensado hacer con Binance, pero la forma de evitar comisiones era con transferencia y esta suspendido desde hace un par de meses. ¿Que otro exchange podria usar que conozcais para lo que busco? Mi idea era programar depositos con trasferencia, de digamos 100-200 euros al mes, y programar compras diarias de 2, 3, 5 euros a distintas criptomonedas. Cómo lo hariais? |
05-sep-2021 00:02
| Supongo que todos los exchanges te pueden servir, lo más importante para mí sería ver cuál tiene las comisiones más bajas para pasarlo a tu wallet.. |
28-ene-2022 18:50
| Refloto esto, porque estaba pensando en lo mismo, al OP: encontraste alguna manera? Gracias |
27-mar-2022 22:55
|
Buenas shurhands del inverforo de crypto.
Tengo mis carterillas, fondos y alguna cosa en monedas, pero estoy cansado de ir metiendo según voy viendo, transfiriendo y convirtiendo, y ahora me gustaria ir destinando un pequeño capital a modo de experiemento usando la estrategia DCA, y aqui me surgen las dudas. Qué exchange, plataforma o sistema puedo usar para lo siguiente: -Quiero programar pequeñas compras de BTC, Ehthereum, Cardano (o la que sea) y evitar las comisiones Lo tenia pensado hacer con Binance, pero la forma de evitar comisiones era con transferencia y esta suspendido desde hace un par de meses. ¿Que otro exchange podria usar que conozcais para lo que busco? Mi idea era programar depositos con trasferencia, de digamos 100-200 euros al mes, y programar compras diarias de 2, 3, 5 euros a distintas criptomonedas. Cómo lo hariais? Cómo lo hiciste/haces al final? |
27-mar-2022 23:07
| Hay un hilo donde un shur explica como crear un bot dca en la plataforma 3commas paso a paso |