Pregunta sobre cómo comprar terreno urbano
04-sep-2021 13:11
|
Buenas Hace tiempo ya que nos queremos ir a un pueblo y hemos encontrado un terreno que no está mal por unos 130000 , urbanizadle en un Pau con todas las acometidas Hay alguna hipoteca para terrenos o no me queda más huevos que lo que tenga ahorrado más préstamo personal ? Luego tengo que poner una pre fabricada anclada al suelo y buscar una hipoteca de auto promoción y eso creo que me va a costar la vida … conocéis buenos gestores que me lleven todo esto por un módico precio ? Gracias a todos |
04-sep-2021 16:51
|
La gestión de una promoción esta entorno al 3-5% de media para lo que tu buscas, en todo caso tendrán que ser de tu zona Ese porcentaje se refiere al total de costes que te pueda suponer la inversión. |
04-sep-2021 16:58
|
Buenas
Hace tiempo ya que nos queremos ir a un pueblo y hemos encontrado un terreno que no está mal por unos 130000 , urbanizadle en un Pau con todas las acometidas Hay alguna hipoteca para terrenos o no me queda más huevos que lo que tenga ahorrado más préstamo personal ? Luego tengo que poner una pre fabricada anclada al suelo y buscar una hipoteca de auto promoción y eso creo que me va a costar la vida … conocéis buenos gestores que me lleven todo esto por un módico precio ? Gracias a todos Por otro lado, creo que no puedes hipotecar una prefabricada ni con autopromoción ni con otra modalidad de hipoteca. También te digo, cuenta que la prefabricada entre IVA, transporte, montaje... creo que ya no difieren tanto el precio con la de construcción, que rondan los 1.000€ de coste el m2 |
04-sep-2021 17:08
|
Hola, hace dos años, cuando yo miré, no había posibilidad de hipotecar un terreno y debías tenerlo ya en propiedad para la concesión de la hipoteca de autopromoción, además de un proyecto/presupuesto de la obra y creo que incluso la licencia de obra del ayuntamiento ya concedida.
Por otro lado, creo que no puedes hipotecar una prefabricada ni con autopromoción ni con otra modalidad de hipoteca. También te digo, cuenta que la prefabricada entre IVA, transporte, montaje... creo que ya no difieren tanto el precio con la de construcción, que rondan los 1.000€ de coste el m2 |
04-sep-2021 21:41
|
Cuando yo estuve mirándolo, todos los presupuestos rondaban los 100k, incluyendo vallado. Todo en una planta |
04-sep-2021 21:55
|
Por ese precio te la construyes tú y te sale hasta más barato. De calidad media te haces una casa por 1.000 el m2, además que te la podrías hacer con autopromoción seguro.
Cuando yo estuve mirándolo, todos los presupuestos rondaban los 100k, incluyendo vallado. Todo en una planta Lo bueno de estas es que la instalación son 5 meses y tienen calidades contrastadas … como te la hagas con unos ñapas te están saliendo Averias hasta el día del juicio final … y además la eficiencia energética de las pre es muy muy buena Veremos que hacemos al final |
04-sep-2021 22:08
|
Lo miraré , muchas gracias shur
Lo bueno de estas es que la instalación son 5 meses y tienen calidades contrastadas … como te la hagas con unos ñapas te están saliendo Averias hasta el día del juicio final … y además la eficiencia energética de las pre es muy muy buena Veremos que hacemos al final De eficiencia ya ni idea, nunca me plantee una prefabricada, así que ahí no puedo opinar |
04-sep-2021 22:13
| Como digo ya veré porque si hay que pillar el terreno a tocateja tendré que esperar a vender la de Madrid … que ahora tengo el dinero pero me descapitalizaria al 100% |
05-sep-2021 08:22
|
Una con certificado pasivehauss te vale bastante más de 1200€ / m2 como dices Otra cosa són las cube y similares |