Tengo 1.567€ disponibles en binance, ¿qué me recomendáis invertir?
04-sep-2021 11:38
|
Hay alguna moneda que se prevé que duplique o triplique su valor en poco tiempo? Ahora parece que algunas están muy arriba, es mejor esperar un poco para entrar? Os leo La he liado, metí la mayor parte a Cardano y el resto repartido entre BTC y eth pues no sé qué he hecho hace un rato que he convertido todo mi BTC a fantom y rose, no sé si he hecho bien |
Editado: 07-sep-2021 00:24 -
04-sep-2021 11:41
|
Evidentemente potencial hay en muchas, IOTA por ejemplo que pegó un arreón pero sigue estando barata, pero ahora mismo está todo bastante alto, hace un mes habría sido mucho mejor momento para meter esos 1500. Nadie te puede decir por cierto ninguna moneda que se prevea que duplique o triplique su valor en poco tiempo, porque eso no existe. Habrá proyectos mejores o peores, destacables muy positivamente como el ya mencionado IOTA, pero de ninguno se prevé que duplique o triplique su valor, esto no es 1+1=2 |
04-sep-2021 11:52
| Yo sin saber mucho del tema, cogí el ATH de varias monedas en este año, y teniendo en cuenta que el mercado siempre es alcista en altcoins serias, así como creyendo que en unos meses volverán a ese ATH o superarlo, hay varias monedas que están aún a un tanto por ciento grande de llegar al ATH. De ellas, VET con un 40% aún de recorrido hasta su anterior ATH, creo que es la más apetecible. Con esa regla de tres, hay otras entre el 30/40%, Polygon, Theta, IOTa, Stelar, Litecoin. Tienes margen para ganarles dinero. Lo hubieras petado a principios de agosto pero como algunos no tenemos bola mágica y vamos siempre detrás, pues al menos tienes un margen digno de beneficio. |
04-sep-2021 12:14
|
Yo sin saber mucho del tema, cogí el ATH de varias monedas en este año, y teniendo en cuenta que el mercado siempre es alcista en altcoins serias, así como creyendo que en unos meses volverán a ese ATH o superarlo, hay varias monedas que están aún a un tanto por ciento grande de llegar al ATH. De ellas, VET con un 40% aún de recorrido hasta su anterior ATH, creo que es la más apetecible. Con esa regla de tres, hay otras entre el 30/40%, Polygon, Theta, IOTa, Stelar, Litecoin. Tienes margen para ganarles dinero. Lo hubieras petado a principios de agosto pero como algunos no tenemos bola mágica y vamos siempre detrás, pues al menos tienes un margen digno de beneficio.
|
04-sep-2021 12:44
|
Máximos??? Los máximos de ahora serán los mínimos de los mínimos dentro de unos días. Pocas oportunidades mejor que esta ahí. |
04-sep-2021 12:52
|
Es el token de la billetera para operar con SOL, un MUST HAVE. IOTA y FANTOM las próximas GEMAS |
04-sep-2021 13:39
|
Iota gema siendo un proyecto antiquísimo. Venga ya. No digo que no vaya a subir pero joder... |
04-sep-2021 13:57
|
Opino que ftm oscila entre los 500 sats y 1400 sats y ahora mismo está en 2200... Te puede salir bien? Si Pero está carísimo |
04-sep-2021 14:09
| Yo le entre en 110 pensando que era caro pero como me gustaba el proyecto me tire a la piscina. |
04-sep-2021 14:15
| Bitcoin es lo mas seguro, ya se ha visto que si btc baja un 50% la mayoria de alts lo hacen un 80-90% y podria corregir en cualquier momento |
04-sep-2021 14:34
| Aun no me lo he mirado con detenimiento shur, que me suenen mas adax y sundaeswap pero si te recomendara algo no sería con criterio |
04-sep-2021 15:59
|
Evidemente, te dirasn las que llevan ellos porque obviamente se entiende que has hecho ya una pequeña investigacion por lo menos y sabes donde estas metiendo el dinero. |
04-sep-2021 16:00
|
TRX o VET suelen ser buenos refugios. TRX es una red, tendría que subir bastante. Yo voy cargado de ambas |