El cajero se ha quedado con el dinero que iba a ingresar
03-sep-2021 13:09
#1
|
Buenas shurs, Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS |
03-sep-2021 13:11
#3
| Hasta donde yo tengo entendido los cajereos los revisan a diario una antes de abrir la oficina y otra antes de cerrar |
03-sep-2021 13:13
#6
|
Pasa a veces, pero lo normal es que cuadren el cajero antes de irse hoy que es viernes. Encontrarán la pasta y como el cajero tiene una operación con error con los datos de tu cuenta debería aparecerte el ingreso el lunes. Si no te llega la pasta habla con los de Openbank para que te lo muevan ellos |
03-sep-2021 13:13
#7
¿Y te has ido así sin más? ![]() Los bancos se las ingenian parar robar de formas cada vez más raras. |
03-sep-2021 13:14
#8
|
A mi me ha pasado. Y creo que fue peor porque era horario en el que la sucursal estaba cerrada. Llamé por teléfono y tal. Me dijeron que al día siguiente a primera hora estaría solucionado. Acojone total (era bastante pasta) porque tampoco en cajero imprimió ningún papelito ni hostias. Y nsistí un huevo con la persona que me atendió por teléfono. Al día siguiente a primera hora lo tenia solucionado. |
03-sep-2021 13:14
#9
|
Buenas shurs,
Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS PD: Si lo haces comparte enlace para posible RT. |
03-sep-2021 13:15
#12
|
Buenas shurs,
Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS Los cajeros los miran todos los dias.. todos tienen cámara.. no me creo que metas dinero y te vayas.. |
03-sep-2021 13:15
#13
| Una vez me pasó, se apuntaron el dinero que se suponía que tenían que ingresarme y a los pocos días apareció |
03-sep-2021 13:15
#14
| Me pasó justo la semana pasada en un Santander también y me cagué en todo. El caso es que aún había alguien dentro de la oficina y lo comenté. Me dijeron que no podían hacer nada hasta al día siguiente por la mañana, que se ve que es cuándo abren la caja esa. Así que espere y me llamaron porque efectivamente ese dinero era mío. |
03-sep-2021 13:16
#16
|
A mi me ha pasado.
Y creo que fue peor porque era horario en el que la sucursal estaba cerrada. Llamé por teléfono y tal. Me dijeron que al día siguiente a primera hora estaría solucionado. Acojone total (era bastante pasta) porque tampoco en cajero imprimió ningún papelito ni hostias. Y nsistí un huevo con la persona que me atendió por teléfono. Al día siguiente a primera hora lo tenia solucionado. |
03-sep-2021 13:17
#17
|
Aquí tienes algunos tips - Los cajeros revisan al inicio y cierre - ¿Probaste a llamar al teléfono que sale en el cajero? - ¿Polícia? |
03-sep-2021 13:17
#19
| Yo llamaba a la policia diciendo que te han robado en el banco, una vez allí comentaria lo ocurrido.. |
03-sep-2021 13:18
#20
|
Buenas shurs,
Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS |
03-sep-2021 13:19
#22
|
Tu por si acaso pon una reclamación en atencion al cliente... Yo no me hubiera ido, el técnico van si lo llaman, pero les cuesta pasta (que la paguen) |
03-sep-2021 13:19
#23
| Me pasó una vez, desde entonces no he vuelto a ingresar dinero en efectivo. Deberían tener una cámara o algo que permitiera reclamar en estos casos, pero de alguna forma ganan dinero los c...... |
03-sep-2021 13:21
#24
| deja de gastar tu tiempo en un foro y gastalo en llamar por telefono a atencion al cliente. Seguro que te lo solucionan en 0, |
03-sep-2021 13:22
#25
| Hasta donde yo se el cajero se revisa diariamente, llama a Openbank y que les tiren de las orejas que me da a mi que algún vago no quiere hacer su trabajo. |
03-sep-2021 13:24
#27
| Debes comunicárselo a tu banco. No sirve de nada decirlo a la sucursal. Aunque ellos tengan sobrante, no te lo van a ingresar hasta que no llegue una petición por parte de Openbank. |
03-sep-2021 13:24
#28
|
Pues sí me ha pasado, me llamaron del banco a los tres días para decirme que estaban mis billetes arrugados bloqueando el cajero y me lo ingresaron en la cuenta. A mi me ocurrió en horario no laboral y sólo pude hablar con información al cliente (el número que aparece en el cajero), creo que me enviaron un mail con la incidencia que había abierto y me fui a casa sin mis 500 euros, pensando que la cámara de seguridad que grabaría cómo ingresé el dinero probablemente no serviría de nada en caso de que me digan que nunca lo ingresé. Dinero en efectivo sólo da problemas os guste o no. Mejor evitarlo. |
03-sep-2021 13:25
#29
|
Buenas shurs,
Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS |
03-sep-2021 13:25
#30
|
Buenas shurs,
Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado. Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle. Me he ido con ganas de quemar la puta oficina. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación? Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS |
