El cajero se ha quedado con el dinero que iba a ingresar

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS
Devs Vult
ForoCoches: Miembro
#2
Os pasa cada cosa mas rara...
Barrero3113
ForoCoches: Usuario
#3
Hasta donde yo tengo entendido los cajereos los revisan a diario una antes de abrir la oficina y otra antes de cerrar
krayne
Hardstyle Maniacs
#4
Llama a la policía y fuera
LascarasJuan
ForoCoches: Miembro
#5
Deberían revisarlo hoy, como te van a dejar tantos días sin dinero
Zolo
ForoCoches: Miembro
#6
Pasa a veces, pero lo normal es que cuadren el cajero antes de irse hoy que es viernes.
Encontrarán la pasta y como el cajero tiene una operación con error con los datos de tu cuenta debería aparecerte el ingreso el lunes.
Si no te llega la pasta habla con los de Openbank para que te lo muevan ellos
Cyka Blyat
ForoMiembros: Coche
#7
¿Y te has ido así sin más?

Los bancos se las ingenian parar robar de formas cada vez más raras.
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
#8
A mi me ha pasado.

Y creo que fue peor porque era horario en el que la sucursal estaba cerrada.

Llamé por teléfono y tal. Me dijeron que al día siguiente a primera hora estaría solucionado.

Acojone total (era bastante pasta) porque tampoco en cajero imprimió ningún papelito ni hostias.

Y nsistí un huevo con la persona que me atendió por teléfono. Al día siguiente a primera hora lo tenia solucionado.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Kurosaki
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS
Si realmente te importa, además de poner aquí este mensaje pónselo en Twitter añadiendo la cuenta del banco y algo más de recorrido tendrás.

PD: Si lo haces comparte enlace para posible RT.
caries
ForoCoches: Miembro
#10
Cuando hagan el arqueo de caja te llamarán
legolandia
ForoCoches: Miembro
#11
Llama a la policia
tonino1964
Leonés en Barcelona.
#12
Cita de Kurosaki
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS



Los cajeros los miran todos los dias.. todos tienen cámara.. no me creo que metas dinero y te vayas..
Trainux
ForoCoches: Miembro
#13
Una vez me pasó, se apuntaron el dinero que se suponía que tenían que ingresarme y a los pocos días apareció
Lindemann10
ForoCoches: Usuario
#14
Me pasó justo la semana pasada en un Santander también y me cagué en todo. El caso es que aún había alguien dentro de la oficina y lo comenté. Me dijeron que no podían hacer nada hasta al día siguiente por la mañana, que se ve que es cuándo abren la caja esa. Así que espere y me llamaron porque efectivamente ese dinero era mío.
elsai12
Ser ancestral
#15
Llama a la policia, ni semana que viene ni ostias
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Ejemplos
A mi me ha pasado.

Y creo que fue peor porque era horario en el que la sucursal estaba cerrada.

Llamé por teléfono y tal. Me dijeron que al día siguiente a primera hora estaría solucionado.

Acojone total (era bastante pasta) porque tampoco en cajero imprimió ningún papelito ni hostias.

Y nsistí un huevo con la persona que me atendió por teléfono. Al día siguiente a primera hora lo tenia solucionado.
Gracias shur. ¿Te pasó con openbank? Se supone que es parte del grupo santander pero como no son el mismo banco en sí, me han dicho que no pueden hacer nada (en santander) y que hasta el miércoles no van a revisar el cajero. Y mañana las putas vacaciones sin un dinero con el que contábamos para vacaciones
MagediadoGM
Fiscal de ForoCoches
#17
Aquí tienes algunos tips

- Los cajeros revisan al inicio y cierre
- ¿Probaste a llamar al teléfono que sale en el cajero?
- ¿Polícia?
San Dokán
ForoCoches: Miembro
#18
Preséntate en el banco con la policía y verás qué rápido abren el cajero.
VeyronTDI
ForoCoches: Miembro
#19
Yo llamaba a la policia diciendo que te han robado en el banco, una vez allí comentaria lo ocurrido..
AshKetchum
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Kurosaki
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS
A mi me pasa eso y no me voy de ahí hasta que me den mi dinero
Paulo
ForoCoches: Miembro
#21
Un banco robando. Sin novedad.
Aladar
FeeL It!
#22
Tu por si acaso pon una reclamación en atencion al cliente...

Yo no me hubiera ido, el técnico van si lo llaman, pero les cuesta pasta (que la paguen)
adri3DO
ForoCoches: Usuario
#23
Me pasó una vez, desde entonces no he vuelto a ingresar dinero en efectivo. Deberían tener una cámara o algo que permitiera reclamar en estos casos, pero de alguna forma ganan dinero los c......
Jaime.
#24
deja de gastar tu tiempo en un foro y gastalo en llamar por telefono a atencion al cliente. Seguro que te lo solucionan en 0,
Flipe Sexto
Supermiembro
#25
Hasta donde yo se el cajero se revisa diariamente, llama a Openbank y que les tiren de las orejas que me da a mi que algún vago no quiere hacer su trabajo.
DeserteEagle 88
Yo mismo
#26
Llama a la policia
asanovik
ForoCoches: Miembro
#27
Debes comunicárselo a tu banco. No sirve de nada decirlo a la sucursal. Aunque ellos tengan sobrante, no te lo van a ingresar hasta que no llegue una petición por parte de Openbank.
phoskitos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Pues sí me ha pasado, me llamaron del banco a los tres días para decirme que estaban mis billetes arrugados bloqueando el cajero y me lo ingresaron en la cuenta.

A mi me ocurrió en horario no laboral y sólo pude hablar con información al cliente (el número que aparece en el cajero), creo que me enviaron un mail con la incidencia que había abierto y me fui a casa sin mis 500 euros, pensando que la cámara de seguridad que grabaría cómo ingresé el dinero probablemente no serviría de nada en caso de que me digan que nunca lo ingresé.

Dinero en efectivo sólo da problemas os guste o no. Mejor evitarlo.
-x2-
Soldado de Ilitri
#29
Cita de Kurosaki
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS
Porqué no has puesto una hoja de reclamaciones en ese mismo instante?
hay_meneo
Usuario Premium
#30
Cita de Kurosaki
Buenas shurs,

Pues eso. He ido aun puto banco santander a ingresar dinero en mi cuenta de openbank. Al meter los billetes en la ranura para que los cuente, se queda un rato procesando y me sale en pantalla "Operación cancelada por exceso de tiempo" y no me ha devuelto los billetes ni hostias, se los ha quedado.

Entro al banco a comentar lo ocurrido y me dicen que no pueden hacer nada, que la subdirectora está tomándose un café y que vuelve en un rato. Me espero a que a la señora termine su puto café y le comento lo ocurrido. Me dice que no puede hacer nada que el cajero no lo abren hasta la semana que viene, que si cuando lo abran ven que está ahí ese dinero me llamarán y que si no no pueden hacer nada. Le digo que si me puede dar un justificante pero dice que no porque no me ha visto ingresar nada (el cajero es el típico que está fuera del banco, en la calle.

Me he ido con ganas de quemar la puta oficina.

¿Os ha pasado alguna vez?¿Es normal esa puta contestación?

Lo "mejor" es que mañana nos vamos de vacaciones y ya no podemos contar con ese dinero. ME CAGO EN DIOS
Eso va para las pensiones.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »