QUANT $QNT - El sistema operativo para empresas // The Interoperable Blockchain OS

K.Garnett 2.0
ForoCoches: Miembro

Algunos hilos y links explicativos

https://www.nasdaq.com/articles/what...now-2021-05-27
https://coinbureau.es/quant-network-...nteroperables/
https://academy.ivanontech.com/blog/...-the-qnt-token

Actualmente no hay nada igual a nivel institucional. Apostar por QNT me parece apostar por la adopción cripto. Están trabajando YA con bancos, sobre todo EU, UK y latinoamerica

CEO de bittrex

cerio
ForoCoches: Usuario
interesado, cuéntanos más shur, llevas tiempo en ella?
K.Garnett 2.0
Cita de cerio
interesado, cuéntanos más shur, llevas tiempo en ella?
Sí, entré pronto aunque hasta que no investigué más no meti realmente "lo gordo" he ido recargando en dips desde 70 a casi 200 que andamos ahora
Sigo los grupos y cuentas oficiales, etc y siempre andan metidos en todos los eventos de bancos centrales y grandes compañías
PerubianPixita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena pinta y muy mala noticia descubrirlo en casi ATH
quilezmora
En la Mancha¡¡
yo estoy dentro desde 180 pero con poquito, estaré atento para ir recargando.
K.Garnett 2.0
Cita de PerubianPixita
Muy buena pinta y muy mala noticia descubrirlo en casi ATH
Sinceramente para QNT no llegas tarde aún. Esto no es una altcoin más. Tampoco espero grandes dips. Si tienes tiempo investígala y llegarás a mis mismas conclusiones
JackYou
Dentro, tiene muy buena pinta el tema de la interoperabilidad y no es muy conocida todavía
K.Garnett 2.0
Superados los 200$ hoy

quilezmora
En la Mancha¡¡
toooo the mooon¡¡¡¡ poco se habla de esta monedita¡ mientras esta todo lleno de shiitcoins
Bike
llevo queriendo entrar desde q lo listaron en binance, pero simepre lo veo muy alto y se me escapa jajaa

tengo ordern en 180 esperando estoy...
JackYou
Cita de Bike
llevo queriendo entrar desde q lo listaron en binance, pero simepre lo veo muy alto y se me escapa jajaa

Ahora mismo 10% arriba o abajo no supone nada teniendo en cuenta el potencial del proyecto...
[Dante]
como me jode haber perdido el tren de QNT y AVAX
K.Garnett 2.0
K.Garnett 2.0
Cita de [Dante]
como me jode haber perdido el tren de QNT y AVAX
Cita de Bike

Shurs, informaros y decidid, esta moneda no es una shitcoin más, está en el top60 ya y casi nadie la conoce... (abri el hilo por eso) para mi estos precios son de risa!!
[Dante]
Cita de K.Garnett 2.0
Shurs, informaros y decidid, esta moneda no es una shitcoin más, está en el top60 ya y casi nadie la conoce... (abri el hilo por eso) para mi estos precios son de risa!!
Jode mucho no haberle metido cuando estaba en el suelo, estuve a un click y al final me decidí por ICP, fué un error, y al final hasta vendí ICP
Bike
Cita de K.Garnett 2.0
Entraré en 2-3 dias lleva subida del 15% solo hoy, supongo q habrá corrección pronto
juanki031993
ForoCoches: Usuario
La veo en mil dólares pronto, proyecto con mucho potencial.
JackYou
Cita de Bike
Entraré en 2-3 dias lleva subida del 15% solo hoy, supongo q habrá corrección pronto
Si baja de 180 haré recarga

Cita de juanki031993
La veo en mil dólares pronto, proyecto con mucho potencial.
+1
Soviet
𓂸
pillo sitio, no me di cuenta que había hilo

enhorabuena a los que hodleen quant, esto va a ser top10 en poco tiempo
K.Garnett 2.0
JackYou
Buena subida
Figueral
No digo que no suba, porque de algo que estamos seguros, es que no sabemos al 100% como se moverá el mercado. Pero como jode ver estos hilos creados en cuanto están en plena subida
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De mis mejores aciertos haberme subido a esta moneda a 54$
Tampoco metí mucho, pero ahí está.
JackYou
Cita de Figueral
No digo que no suba, porque de algo que estamos seguros, es que no sabemos al 100% como se moverá el mercado. Pero como jode ver estos hilos creados en cuanto están en plena subida
En unos meses la vemos en 1k fijo
LiRo®
Pena de haber entrado con poco cuando estaba sobre 50-60
boraljet
Yo también he puesto orden en 235$, he estado leyendo esta mañana sobre este proyecto y me parece muy interesante y, como comenta Figueral, jode bastante el enterarse de proyectos una vez han empezado a despegar. No sé como algunos encontrais proyectos, de todas formas gracias por darlo a conocer.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Pumpeo de nuevo. Raro qu baje ya para comprar más barato.
LiRo®
Pasajeros al tren, próximo destino...LA LUNA!
ckarembeu
Cuando estará disponible en Kraken?
K.Garnett 2.0
Cita de ckarembeu
Cuando estará disponible en Kraken?
Ni idea shur. Pero ya esta en binance, kucoin

Los 400$ a punto!
← A Criptomonedas