IOTA ha vuelto a superar el umbral de 1.5$
02-sep-2021 23:04
| Esta criptomoneda tiene mucho futuro, no pensé que llegaría tan rápido, el crecimiento esta siendo espectacular los últimos días... veremos que tal está la pequeña, recomendaría tener algo y si aun no lo tenéis esperar al pullback que se dará probablemente en lo que queda de semana o la principios de la semana siguiente. En MI OPINIÓN pienso que podría llegar a diciembre con un marketcap de 3, 4 o hasta 5$. |
02-sep-2021 23:05
|
Ya subió una vez a quintuplicar su valor y despues bajó a una decima parte..... Es lo que hay. |
02-sep-2021 23:09
| Yo creo que cuando llegue a 4 o 5, que pienso que llegará con relativa facilidad, cerraré. De todos modos, hay personas que creen que cuando salgan los contratos inteligentes y vaya evolucionando (más aún) quizá pegue un buen pump que nos quedamos tiritando. Así que todavía no sé que hacer. |
02-sep-2021 23:14
| La visión de esta moneda es única, si consiguen lo que tienen en mente (van camino a ello) va a ser el “blockchainkiller”. |
02-sep-2021 23:15
|
Mi moneda top 1 en inversión y favorita en proyecto, que bien hice comprando cada vez que pisaba los 2000 satoshis. Acabamos de entrar en la fiesta y tomarnos la primera copa, pero aún queda mucho que bailar chavales, disfruten el camino. |
02-sep-2021 23:22
|
¿Cómo veis su futuro y su marketcap próximos? |
02-sep-2021 23:24
| Entendeis que estan pumpeandola desde reddit si? es decir, que se vuelve a 1,1 pronto. |
02-sep-2021 23:28
|
Veo que la conocéis bastante, personalmente también la llevo TOP 1 en inversión y me encanta su proyecto, quizá el único problema que le veo es que esté centralizada al contrario que muchas otras, pero esto también tiene sus beneficios.
¿Cómo veis su futuro y su marketcap próximos? El proyecto Tangle está destinado a ser completamente descentralizado, aún no se ha conseguido, por eso estamos en 1.5 y no en 15. Predicciones no hago, pueden pasar cosas y pasar a valer 0, pero personalmente yo confío. |
02-sep-2021 23:48
|
Veo que la conocéis bastante, personalmente también la llevo TOP 1 en inversión y me encanta su proyecto, quizá el único problema que le veo es que esté centralizada al contrario que muchas otras, pero esto también tiene sus beneficios.
¿Cómo veis su futuro y su marketcap próximos? Para mi va a ser top - 3. Lo que persiguen va a dejar a Bitcoin obsoleto. |
02-sep-2021 23:53
| Podrías explicar un poco más ? Es verídico eso que dices ? Ha subido de 1.45 a 1.62 en cuestión de segundos. |
03-sep-2021 00:10
|
Aqui lo tienes. Es como cuando reventaron wall street aupando Blockbuster, pero a menor escala. |
03-sep-2021 07:43
|
Yo creo que cuando llegue a 4 o 5, que pienso que llegará con relativa facilidad, cerraré. De todos modos, hay personas que creen que cuando salgan los contratos inteligentes y vaya evolucionando (más aún) quizá pegue un buen pump que nos quedamos tiritando. Así que todavía no sé que hacer.
|