Hacer staking con ETH
02-sep-2021 21:32
|
Buenas shurs, me he apuntado a la lista de espera para hacer staking con ETH en Coinbase. ¿Pensáis que es una buena idea? |
03-sep-2021 09:39
| Hoy he recibido un e-mail que se podrá hacer staking directamente desde el Ledger al 4.4% es interesante |
03-sep-2021 10:42
| No entiendo lo del staking. Te dan un 5% anual o así pero durante este año si cae la moneda acabas perdiendo mucho más de lo que has ganado con el staking. No le veo mucha rentabailidad. Mejor hacer trading |
03-sep-2021 10:45
| Eso parece, en el exchange de coinbase darán eso. Si tienes alli ponlos en stacking y algo ganarás. |
03-sep-2021 11:29
|
Sigue subiendo a 3900 como ahora, te resignas y entras con un 10% menos de ETH porque a roto resistencia y ahora va para arriba, baja a 3700, paniqueas porque ahora si baja ya que a roto soporte y el próximo está en los 3300, vendes, sube a 4K. Dejas el foro, te vas a la esquina en posición fetal, todo es una estafa, una burbuja. Mientras tanto el que se estuvo quietecito mientras dormía tiene el % de beneficio de lo que a subido más el 5% de free |
Editado: 03-sep-2021 11:34 -
03-sep-2021 11:33
|
Tienes 1ETH vendes ayer tras subida a 3600 para comprar abajo ya que a subido un 20% y ahora viene pullback.
Sigue subiendo a 3900 como ahora, entras con un 10% menos de ETH porque a roto resistencia y ahora va para arriba, baja a 3700, paniqueas porque ahora si baja ya que a roto soporte y el próximo está en los 3300, vendes, sube a 4K. Dejas el foro, todo es una estafa. Mientras tanto el que se estuvo quietecito mientras dormía tiene el % de beneficio de lo que a subido más el 5% de free |
03-sep-2021 11:35
|
El que se está quieto sigue teniendo su ETH más su recompensa de stake. Pierde dinero si vende en pérdida. La diferencia es que uno vive estresado creyendo que haciendo triángulos va a controlar cuando entrar y salir y el otro va a largo plazo y disfruta las ganancias. Hacer trade a shitcoins te lo compro, en BTC y ETH dca y a holdear |
03-sep-2021 11:39
|
Y tú con la bola mágica detectas perfectamente el punto exacto donde vender y donde empieza el bear market. Vendes en el pico compras en el punto más bajo.
El que se está quieto sigue teniendo su ETH más su recompensa de stake. Pierde dinero si vende en pérdida. La diferencia es que uno vive estresado creyendo que haciendo triángulos va a controlar cuando entrar y salir y el otro va a largo plazo y disfruta las ganancias. Hacer trade a shitcoins te lo compro, en BTC y ETH dca y a holdear Segun esto si le meto 10k en staking, me genera 44$ al mes, 545$ al año. Ahora dime lo que pierdes si cae la moneda. Si asumes que siempre va a subir pues tu teoria vale te la compro. Pero puedes pasar unos 2-3 años (o más) de bear en -60% o más. |
03-sep-2021 11:43
|
https://www.stakingrewards.com/earn/ethereum-2-0/
Segun esto si le meto 10k en staking, me genera 44$ al mes, 545$ al año. Ahora dime lo que pierdes si cae la moneda. Si asumes que siempre va a subir pues tu teoria vale te la compro. Pero puedes pasar unos 2-3 años (o más) de bear en -60% o más. Tú consideras perder a que valga menos dólares, yo considero perder a tener menos ETH. Si tu objetivo es rascar dólares en corto plazo no deberías estar mirando monedas del top 3 de market cap, para eso vete a las shits, estos proyectos son para ir a largo y la inversión es acumular cuánto más puedas mejor, porque los datos te dicen que cada vez será más jodido acumular. Prefiero comerme un -60% de valor en dólares ante el riesgo de salir con beneficio en dólares y que pueda comprar un -60% de ETH, yo quiero los dólares para comprar más ETH no para comprarme un iPhone o un BMW, por tanto el riesgo está en salirse y quedarme fuera del mercado, no en perder dólares. De hecho, si me como un -60% en dólares yo encantado, compro más. |
Editado: 03-sep-2021 12:14 -
03-sep-2021 12:11
|
Tienes 1ETH vendes ayer tras subida a 3600 para comprar abajo ya que a subido un 20% y ahora viene pullback.
Sigue subiendo a 3900 como ahora, te resignas y entras con un 10% menos de ETH porque a roto resistencia y ahora va para arriba, baja a 3700, paniqueas porque ahora si baja ya que a roto soporte y el próximo está en los 3300, vendes, sube a 4K. Dejas el foro, te vas a la esquina en posición fetal, todo es una estafa, una burbuja. Mientras tanto el que se estuvo quietecito mientras dormía tiene el % de beneficio de lo que a subido más el 5% de free |
03-sep-2021 12:14
| Bueno aparte de moler a palos al fiera del trading, alguien me cuenta como se hace stake desde ledger? o donde puedo encontrarlo? |
03-sep-2021 12:15
| Sabes que lo que generas es diario, paras de hacer staking haces tus tradeos de mierda y puedes volver a ponerlo ese mismo dia? |
03-sep-2021 12:17
![]() , y un BNB en staking normal al 6-7% con el bnb vault eseA mi BNB me mola mas que el ETH, y desde binance es facilisimo, hasta un mono puede ponerlo |
03-sep-2021 12:18
|
Exacto, lo he mirado is es Lido. En el ledger tienes que ejecutar una app llamada Lido, pero claro te cobran de gas $50 por hacer staking ... como que hay que stakear una cantidad interesante para cubrir el fee. Lo bueno es que no hay periodo minimo, puedes cancelar el staking cuando quieras pero teniendo en cuenta las fees de entrar y salir. |
03-sep-2021 12:19
| Ejecuta la APP Lido en Ledger Live y te sale todo bien detallado antes de hacer el staking. Calcula el 4.4% sin periodo mínimo de permanencia. |
03-sep-2021 12:20
|
Ni idea shur, yo estoy haciendo staking con BNB, muy comodo, luego tengo 30 cakes en staking bloqueado de 30 dias al 30% y 4 bnb en liquids swap con cake, la autentica salud, me estan generando algo mas de 1-2 euro diario y no tengo metida mucha pasta, 2000 pavos, eso mas lo que rascas de todo si sube
![]() , y un BNB en staking normal al 6-7% con el bnb vault eseA mi BNB me mola mas que el ETH, y desde binance es facilisimo, hasta un mono puede ponerlo Me tengo que lanzar a hacer algun stake de otras cosas. |