Futuro de bitcoin/Ethereum
02-sep-2021 19:49
|
¿Cuál es el futuro de esas monedas como medio de pago? A día de hoy son bastante lentas, caras e ineficientes energeticamente. Ese detalle es lo único que no me convence para empezar a comprar. |
02-sep-2021 19:53
| Pues no compres shur, ya ves tú qué problema, si no entiendes Bitcoin yo no tengo tiempo de explicartelo, si el de abajo quiere que lo haga. |
02-sep-2021 19:56
| con la de información que hay en internet hoy en dia... la pole cierra el hilo bastante bien |
02-sep-2021 19:58
| Esto es un foro y pido educamente opinión, no sé porque la gente se lo toma a la defensiva. |
03-sep-2021 19:21
| De ETH lo dudo, no tiene limite de emisión (de hecho nunca ha habido una auditoria independiente para saber cuántos eth existen realmente) y el 70% de eth iniciales los pre-minó Mr. Vitalik y su socio financiero. |
03-sep-2021 19:36
Ineficaces energéticamente , ese lenguaje semiprogre repiipi y pedante
|
Editado: 03-sep-2021 19:43 -
03-sep-2021 20:00
|
Ah que no es cierto que el minado consume mucha energía? (aka, verificar transacciones). Cuéntame pues. Que es y porque no se usa en todas las transacciones bitcoin? Como de rápido es respecto a un pago por Visa? |
03-sep-2021 20:01
|
Hay muchas cosas que energeticamente no son eficiente y no por eso han desaparecido. La gente no deja de comprar yates aunque sea un tragadero de combustible. |
Editado: 03-sep-2021 20:22 -
03-sep-2021 20:04
| Un pago por visa está registrado con nombre y apellidos y necesitas un banco que sabe todo sobre ti |
03-sep-2021 20:20
|
Como con las ICOS, en sus inicios mucho fomo y pump pero luego la gente termina por entender de que va el tema y se desinfla. A Ethereum y muchas altcoins les pasará lo mismo en los próximos años. Especialmente en cuanto BTC se le acoplen las capas de contratos digitales, transacciones rápidas, sistemas de inversiones, etc. El resto ya no tendrán razón de ser... al menos la mayoría. |
03-sep-2021 20:26
| Eth 2.0 va a cambiar el parqdigma del minado por stakeo ylondon fork 1559 ha convertido la moneda en deflacionaria ...si no has leido ni eso, no inviertas amigo. |
03-sep-2021 20:32
|
¿Bitcoin fase final? otro que confunde software con rocas. Pero no te desvelaré las sorpresas... nos vemos en 2030 |
03-sep-2021 21:07
|
Sólo se que las fees de Eth dan cáncer de sida en cuanto se empieza a usar la red... (Y soy minero) |
03-sep-2021 22:24
| creo que deberías dar una vuelta a los conceptos y estudiar un poco antes de meterte a invertir |
03-sep-2021 23:27
| Consumen más energía los bancos con servidores para procesar todos esos pagos con tarjeta, instalaciones, las oficinas y empleados desplazándose cada día al trabajo, ejércitos de abogados... y nunca vi a nadie quejarse de ello. Nunca. |
04-sep-2021 00:20
|
Por qué iba yo querer ir a pagar un café con mis onzas de oro o mis bitcoin, si tengo algo de menos valor como son los €ypos, cuyo valor se deshace a cada segundo que pasa por su emisión descontrolada. Menudo monton de mierda acabas de soltar. Y te lo dice uno con muchos ethers. |
04-sep-2021 01:46
|
Yo diría que procesar todas las transacciones de visá (que son muchísimas que el bitcoin) consume menos que todas las crypto ahora mismo. |
04-sep-2021 01:54
|
El oro puede y se ha usado como medio de pago. En Venezuela mismo están pagando en las tiendas con pepitas de oro. Con las balanzas precisas que hay hoy en día, no es tan difícil hacer pagos en oro. Y ya si lo "acuñas" en una moneda, ya ni te cuento. El bitcoin no lo veo tan eficaz como moneda. Por qué iba yo querer ir a pagar un café con mis onzas de oro o mis bitcoin, si tengo algo de menos valor como son los €ypos, cuyo valor se deshace a cada segundo que pasa por su emisión descontrolada.
Y sino demuestra su utilidad como moneda, acabará pasando de moda. Algo ineficiente es algo que produce muy poco retorno a cambio de lo invertido. Creo que no es la palabra que buscas.
A eso me refiero con ineficiente. LN es más rápido y tiene más capacidad que VISA, es pseudoanónimo y nadie puede bloquearte su uso porque no le caigas bien. Google.. Es decir, comprar esperando que otro lo compre más caro. El problema esque sino tiene una utilidad intrínseca... |
04-sep-2021 02:04
|
A ver si no la lio con tanto quote. El oro puede y se ha usado como medio de pago. En Venezuela mismo están pagando en las tiendas con pepitas de oro.
Con las balanzas precisas que hay hoy en día, no es tan difícil hacer pagos en oro. Y ya si lo "acuñas" en una moneda, ya ni te cuento. El bitcoin no lo veo tan eficaz como moneda. Google, ahí tienes todos los detalles. En general te veo una actitud inquisitiva, juzgando, más que preguntando y cuestionando. No lo critico, pero si te parece mal activo y tienes una actitud en contra, mi consejo es que no te metas. A mi me pasa con la bolsa, por poner un ejemplo. Meterse en algún tipo de inversión que no te da buena espina es mal asunto. |
04-sep-2021 02:09
|
Lightning Network es un protocolo de capa 2 de bitcoin, puede hacer millones de transacciones por segundo. Es lo que se usa normalmente en los establecimientos que aceptan pagos en bitcoin. |
04-sep-2021 10:36
| no has dicho eso antes shur, has dicho que la moneda es deflacionaria despues del 1559... |