He comprado 1B de Shibas
02-sep-2021 18:43
| De aquí a 10 años tengo la casa pagada, 13 niños, 4 lambos y adosado con piscina en la costa brava. |
02-sep-2021 18:56
|
Yo llevo Shiba shur, pero está muertísima. Ves la gráfica y da pena. Y no vendo porque estoy por debajo de la inversión, y realmente ya me la suda. Si algún día pega un subidón venderé, y si no a mamarla. Hemos venido a tirar el dinero. Por cierto, leí una noticia (no sé si es muy actual o no) del RUMOR de que Amazon podría admitir Shiba como medio de pago en 2022. 1. Habrá que ver si es cierto, que probablemente no lo sea. 2. Habrá que ver en qué forma nos afecta, para bien, espero. |
02-sep-2021 19:07
|
Yo llevo Shiba shur, pero está muertísima. Ves la gráfica y da pena. Y no vendo porque estoy por debajo de la inversión, y realmente ya me la suda. Si algún día pega un subidón venderé, y si no a mamarla. Hemos venido a tirar el dinero.
Por cierto, leí una noticia (no sé si es muy actual o no) del RUMOR de que Amazon podría admitir Shiba como medio de pago en 2022. 1. Habrá que ver si es cierto, que probablemente no lo sea. 2. Habrá que ver en qué forma nos afecta, para bien, espero. |
02-sep-2021 21:18
| No te lo crees ni tú....que has comprado 1B (12 ceros, aunque billon americano 9 ceros tampoco) |
02-sep-2021 22:23
Otra vez le has metido? Si ya sacaste bastante en mayo cabron ![]() Yo pille 1B en marzo por una mierda de pellizco, aunque vendi tarde por tonto
|
03-sep-2021 10:02
|
Yo llevo Shiba shur, pero está muertísima. Ves la gráfica y da pena. Y no vendo porque estoy por debajo de la inversión, y realmente ya me la suda. Si algún día pega un subidón venderé, y si no a mamarla. Hemos venido a tirar el dinero.
Por cierto, leí una noticia (no sé si es muy actual o no) del RUMOR de que Amazon podría admitir Shiba como medio de pago en 2022. 1. Habrá que ver si es cierto, que probablemente no lo sea. 2. Habrá que ver en qué forma nos afecta, para bien, espero. Tremendo bulo
|
03-sep-2021 10:07
|
Por cierto, leí una noticia (no sé si es muy actual o no) del RUMOR de que Amazon podría admitir Shiba como medio de pago en 2022. 1. Habrá que ver si es cierto, que probablemente no lo sea. 2. Habrá que ver en qué forma nos afecta, para bien, espero. Claro. Y al año que viene en el bar de la esquina Paco pagaré las cañas con becas del axie... Estas tú que Amazon va a aceptar Shiba... |
03-sep-2021 10:39
| ¿Te imaginas que en enero anuncia Amazon que acepta Shiba? xDDDD. Sería un giro de guión interesante. |