Necesito una Visa para retirar en binance.

BARRIOBAJO
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible.

Que opción tengo para retirar con facilidad el fiat de binance?

Gracias de antebrazo
Statik
Staff
Vivid?
Tony92
ForoCoches: Usuario
Interesa
BARRIOBAJO
Cita de Statik
Vivid?
A que te refieres?
torothemes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bbva sin comisiones, openbank, tarjeta de binance, revolut... mil
Statik
Staff
Cita de BARRIOBAJO
A que te refieres?

Tarjeta con IBAN alemán. De Binance a Vivid -> Vas a un cajero y sacas
BARRIOBAJO
Cita de torothemes
Bbva sin comisiones, openbank, tarjeta de binance, revolut... mil
Revolut con la cuenta estandar te dan una tarjeta visa??
BARRIOBAJO
Cita de Statik
Tarjeta con IBAN alemán. De Binance a Vivid -> Vas a un cajero y sacas
Lo siento pero no entiendo lo de vivid, es una cuenta gratuita?
pjiglesias
Cita de BARRIOBAJO
https://www.lmgtfy.es/?q=vivid
K0lattum
Cita de BARRIOBAJO
Revolut con la cuenta estandar te dan una tarjeta visa??

Si, una tarjeta de débito gratis. La tienes virtual además y no da problemas para retirar desde binance.
BARRIOBAJO
Cita de K0lattum
Si, una tarjeta de débito gratis. La tienes virtual además y no da problemas para retirar desde binance.
Es fácil crear la cuenta y que te de la visa? Una vez tienes la visa puedes hcer una tranferencia desde revolut a mi cuenta bancaria? Que comisiones tiene? Gracias

Tengo entendido que solo puedo retirar 1000 euros al mes a revolut
K0lattum
Cita de BARRIOBAJO
Es fácil crear la cuenta y que te de la visa? Una vez tienes la visa puedes hcer una tranferencia desde revolut a mi cuenta bancaria? Que comisiones tiene? Gracias

Tengo entendido que solo puedo retirar 1000 euros al mes a revolut
La cuenta se hace en 15 min como mucho, te piden que mandes fotos de tu dni y tardan un día en activar e la cuenta si no recuerdo mal. Con eso ya tienes tarjeta virtual gratis, te mandas el dinero ahí y lo gastas normal. Creo que no se puede enviar a tu cuenta bancaria pero no estoy seguro. A la tarjeta puedes enviar el dinero que quieras y gastar hasta 6k euros sin comisiones o sacarlo en cajero 200 al mes sin comisiones.
BARRIOBAJO
Cita de K0lattum
La cuenta se hace en 15 min como mucho, te piden que mandes fotos de tu dni y tardan un día en activar e la cuenta si no recuerdo mal. Con eso ya tienes tarjeta virtual gratis, te mandas el dinero ahí y lo gastas normal. Creo que no se puede enviar a tu cuenta bancaria pero no estoy seguro. A la tarjeta puedes enviar el dinero que quieras y gastar hasta 6k euros sin comisiones o sacarlo en cajero 200 al mes sin comisiones.
Claro no me interesa si no puedo pasarlo a mi banco, es micho dinero el que tengo que retirar y si solo puedo retirar 200 euros en cajero . Necesito otra vía
crotolamo
Cita de BARRIOBAJO
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible.

Gracias de antebrazo
Yo tengo el mismo problema y estoy mirando de sacar la binance card, creo que tiene algo de comisión pero sacas el dinero en cualquier cajero y se acabó.
feodoro
un tipo cualquiera
Cita de BARRIOBAJO
si, si quieres referido mp
BARRIOBAJO
Cita de crotolamo
Yo tengo el mismo problema y estoy mirando de sacar la binance card, creo que tiene algo de comisión pero sacas el dinero en cualquier cajero y se acabó.
Y en cualquier cajero puedes retirar dinero? Que Comisión? Será la mejor opción la de visa binance???
crotolamo
Cita de BARRIOBAJO
Y en cualquier cajero puedes retirar dinero? Que Comisión? Será la mejor opción la de visa binance???
Aún no lo tengo claro pero en prácticamente cualquier cajero puedes retirar, creo que hay una comisión de unos 2€ y antes que jugármela en tarjetas extranjeras yo iría a la binance card (que solicitaré en los próximos días y que además creo que es gratuita) con la que mucha gente está contenta.
helmetman
usa bitrefill
BARRIOBAJO
Cita de helmetman
usa bitrefill
Nunca escuche eso? De que trata?
Sroal
RSG
Cita de BARRIOBAJO

Gracias de antebrazo
Revolut. Te creas cuenta y listo. Tienes tu visa.
BARRIOBAJO
Cita de Manzanas
Revolut. Creas gratis una VISA virtual e ya
Pero no puedo pasar ese dinero a mi banco y disponer de el
fino19
finísimo
Que cantidad tienes?
BARRIOBAJO
Cita de Sroal
Revolut. Te creas cuenta y listo. Tienes tu visa.
Lo mismo que le dije a otro shur, tengo entendido que no puedo de esa tarjeta visa revolut, pasarlo a mi cuenta.
BARRIOBAJO
Cita de fino19
Que cantidad tienes?
Menos de 15k y más de 2 k
pjiglesias
Cita de BARRIOBAJO
Pero no puedo pasar ese dinero a mi banco y disponer de el
Sácalo en un cajero sin más

O haz una transferencia desde Revolut a tu banco y se lo explicas a hacienda
BARRIOBAJO
Cita de pjiglesias
Sácalo en un cajero sin más

O haz una transferencia desde Revolut a tu banco y se lo explicas a hacienda
En cajero solo son 200 al mes?
Sroal
RSG
Cita de BARRIOBAJO
Lo mismo que le dije a otro shur, tengo entendido que no puedo de esa tarjeta visa revolut, pasarlo a mi cuenta.
Si puedes. Por transferencia. Te proporcionan un IBAN y haces transferencia de tu cuenta revolut a la tuya del banco.
BARRIOBAJO
La estandar de revolut es de mastercard no es visa creo
pjiglesias
Cita de BARRIOBAJO
En cajero solo son 200 al mes?
Por qué no te lees las condiciones de Revolut, Vivid, N26 y demás¿?¿?

Luego eliges lo que te interese

Una cuenta gratuita o de pago

Si no quieres problemas sacas todo a Revolut y luego una transferencia a tu cuenta pagando los correspondientes impuestos
BARRIOBAJO
Cita de Manzanas
por?
Lo comento un shur anteriormente
← A Criptomonedas