Necesito una Visa para retirar en binance.
02-sep-2021 16:27
|
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible. Que opción tengo para retirar con facilidad el fiat de binance? Gracias de antebrazo |
02-sep-2021 17:20
|
Si, una tarjeta de débito gratis. La tienes virtual además y no da problemas para retirar desde binance. |
02-sep-2021 17:27
|
Tengo entendido que solo puedo retirar 1000 euros al mes a revolut |
02-sep-2021 17:33
| La cuenta se hace en 15 min como mucho, te piden que mandes fotos de tu dni y tardan un día en activar e la cuenta si no recuerdo mal. Con eso ya tienes tarjeta virtual gratis, te mandas el dinero ahí y lo gastas normal. Creo que no se puede enviar a tu cuenta bancaria pero no estoy seguro. A la tarjeta puedes enviar el dinero que quieras y gastar hasta 6k euros sin comisiones o sacarlo en cajero 200 al mes sin comisiones. |
02-sep-2021 17:38
|
La cuenta se hace en 15 min como mucho, te piden que mandes fotos de tu dni y tardan un día en activar e la cuenta si no recuerdo mal. Con eso ya tienes tarjeta virtual gratis, te mandas el dinero ahí y lo gastas normal. Creo que no se puede enviar a tu cuenta bancaria pero no estoy seguro. A la tarjeta puedes enviar el dinero que quieras y gastar hasta 6k euros sin comisiones o sacarlo en cajero 200 al mes sin comisiones.
|
02-sep-2021 17:38
|
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible.
Que opción tengo para retirar con facilidad el fiat de binance? Gracias de antebrazo |
02-sep-2021 17:49
| Y en cualquier cajero puedes retirar dinero? Que Comisión? Será la mejor opción la de visa binance??? |
02-sep-2021 17:51
| Aún no lo tengo claro pero en prácticamente cualquier cajero puedes retirar, creo que hay una comisión de unos 2€ y antes que jugármela en tarjetas extranjeras yo iría a la binance card (que solicitaré en los próximos días y que además creo que es gratuita) con la que mucha gente está contenta. |
02-sep-2021 18:06
|
Buenas shurs, soy cliente del banco Santander donde para particulares solo trabajan con la tarjeta Mastercard. Además ahora mismo no me encuentro trabajando, por lo que si tengo que presentar nóminas e ingresos para solicitar una visa me sería imposible.
Que opción tengo para retirar con facilidad el fiat de binance? Gracias de antebrazo |
02-sep-2021 18:12
| Lo mismo que le dije a otro shur, tengo entendido que no puedo de esa tarjeta visa revolut, pasarlo a mi cuenta. |
02-sep-2021 18:13
Sácalo en un cajero sin más ![]() O haz una transferencia desde Revolut a tu banco y se lo explicas a hacienda |
02-sep-2021 18:17
| Si puedes. Por transferencia. Te proporcionan un IBAN y haces transferencia de tu cuenta revolut a la tuya del banco. |
02-sep-2021 18:22
|
Por qué no te lees las condiciones de Revolut, Vivid, N26 y demás¿?¿? Luego eliges lo que te interese Una cuenta gratuita o de pago Si no quieres problemas sacas todo a Revolut y luego una transferencia a tu cuenta pagando los correspondientes impuestos |