BABA doble suelo +Técnico

LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
Yo prefiero el análisis fundamental. Mis conocimientos del técnico son básicos, no lo suelo utilizar mucho

Y por supuesto esto no es una recomendación de nada, ni estoy diciendo q vaya a subir

Dicho esto, y para los que os guste el análisis técnico.

Ha formado baba un doble suelo con objetivo (probable, nunca seguro) alcista?? El mínimo supera al anterior mínimo. Y el nuevo máximo también supera al anterior

G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de LucioVoreno
Yo prefiero el análisis fundamental. Mis conocimientos del técnico son básicos, no lo suelo utilizar mucho
Y por supuesto esto no es una recomendación de nada, ni estoy diciendo q vaya a subir
Ha formado baba un doble suelo con objetivo (probable, nunca seguro) alcista?? El mínimo supera al anterior mínimo. Y el nuevo máximo también supera al anterior[/IMG]
Sí, es correcto
Además hay volumen suficiente para ello.
Pero no significa que se cumpla a rajatabla y con el consiguiente cambio de tendencia se dispare.
Como te dice Traciano, el ruido de mercado es demasiado potente para ir a un AT puro y duro.
Me gusta que la gente se atreva con el AT por aquí
Cita de Traciano
En cuanto el pcc saque alguna nueva cacicada a ver donde pones el suelo.
Lo peor de todo es que puede ser exclusivamente de otro sector (ejemplo videojuegos) pero afecta a todo.
Il Freddo
Cita de G.Bravo

Cita de LucioVoreno
Ha formado baba un doble suelo con objetivo (probable, nunca seguro) alcista?? El mínimo supera al anterior mínimo. Y el nuevo máximo también supera al anterior
Sí, es correcto
Además hay volumen suficiente para ello.
Pero no significa que se cumpla a rajatabla y con el consiguiente cambio de tendencia se dispare.
Como te dice Traciano, el ruido de mercado es demasiado potente para ir a un AT puro y duro.
Me gusta que la gente se atreva con el AT por aquí
Cita de LucioVoreno

Conocéis buenos recursos para introducirse y aprender sobre el AT? Hay muchos recursos pero ese precisamente es el problema
celiandel
Cita de Il Freddo
Conocéis buenos recursos para introducirse y aprender sobre el AT? Hay muchos recursos pero ese precisamente es el problema
No pierdas el tiempo, el análisis técnico es una pantomima
Chopin
Hats off, a genius!
Yo le acabo de meter 3000 a BABA. Hemos venido a jugar.
LucioVoreno
Cita de Chopin

Cita de Il Freddo
Yo uso fundamental como decía, del técnico sé lo básico, Y para ver lo básico no te hace falta más que un gráfico.

No te puedo ayudar hamijo
jijito
ahora haz zoom out a la grafica artista
jijito
Cita de Chopin
jugando palmaras
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de jijito
jugando palmaras
https://www.ft.com/content/a6ed43ee-...e-99d73dcc5807
https://www.reuters.com/world/china/...ty-2021-09-02/

Ya se han bajado los pantalones ante el tito Jinping. Con suerte ya los dejarán en paz y a volver a crecer (o eso espero).
Mentalista
Para creer que hay probabilidades de un cambio de tendencia a una alcista:
- Tres maximos
- Cruce medias
- Velas sanas (no muy grandes)
Mezcla esto con revision del volumen invertido y te puedes hacer una idea.

Dejate de ver patrones e indicadores porque te la vas a pegar.

El analisis tecnico va de probabilidades, no de certezas. Atento a eso.

Yo en este caso estaria lejos hasta que realmente vuelva a entrar en una tendencia alcista.

En mi opinion, lo veo lejos. Tal vez empiece a consolidar.
LucioVoreno
Cita de Mentalista
Dejate de ver patrones e indicadores porque te la vas a pegar.
Cita de LucioVoreno

Yo vengo a hablar por hablar sobre técnico, q ni siquiera es lo mio.

Ni digo q suba, ni que compre, etc...
Tito_Belte
Mata Vags
La multa representa unos 60 céntimos por acción, algo insignificante, el problema es que la empresa es china, y la poca credibilidad que dan las empresas de ese país

Si quieres jugar a la ruleta rusa, adelante.
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el suelo esta donde diga el ppc
Kyrvic
El shur acertó
La espero en los 200
G.Bravo
No es que acertara, porque esto no va de adivinar, sino que supo leer la gráfica y correlaccionarla con un patrón.
200 es la siguiente resistencia, sí.
Pero aquí el AT es como hablar del innombrable.
Luca Torelli
Cita de LucioVoreno

Parece que debemos buscar un nuevo suelo, o dos, o tres...
LucioVoreno
Cita de Luca Torelli
Parece que debemos buscar un nuevo suelo, o dos, o tres...
No cambia la figura que formó en la imagen para aquellas personas que les guste el análisis técnico que es para lo que abrí el hilo tal y como se indica claramente en el OP
← A InverForo