Busco trabajo online para sacar un extra

ersepias
ForoCoches: Miembro
Buenas, ¿Sabéis de algun trabajo que se pueda hacer online y ganar unos euros? Que no sea como las "COOKIES" de hace unos años
Tengo disponibilidad todas las mañanas y podria dedicarme a hacer algo online... al menos para sacar algo para los gastos personales...
Gracias por vuestras ideas.
Cent0laVirus
20?? | ???? Mens.
Te upeo shur, y me quedo a ver si sale algo interesante.
wigra
Forocochia29
Up por si sale algo
jorgiusfc
iokse
Puedes hacer clases particulares, trabajos de freelance, traducción de textos...
Francr14
ForoCoches: Usuario
Puedes hacer pulseras y venderlas online
yvoictra
Por ahí dicen que el Dropshipping funciona, pero no sé... no me lo termino de creer, y supongo que habrá de todo, gente a la que le va bien, y gente que pierde pasta y tiempo.
bubaloo87
lo miraremos
nistron
Cita de yvoictra
Por ahí dicen que el Dropshipping funciona, pero no sé... no me lo termino de creer, y supongo que habrá de todo, gente a la que le va bien, y gente que pierde pasta y tiempo.
Vender mierda de 2€ de aliexpress a 24.95€ 19.95€...

Y la diferencia no será para ti, será para Facebook cuando pagues por anuncios en FB o IG.
Zucky y Shopify son los que más encantados están con el boom del dropshipping.

PD: Todo el que te venda que con el Drop se gana, fíjate como te quiere encalomar el enlace de afiliado de shopify. Ahí está su negocio...
yvoictra
Cita de nistron

Y la diferencia no será para ti, será para Facebook cuando pagues por anuncios en FB o IG.

PD: Todo el que te venda que con el Drop se gana, fíjate como te quiere encalomar el enlace de afiliado de shopify. Ahí está su negocio...
vamos, negocio de mierda... gracias por la info shur
amapolio
Cita de nistron

El dropshipping funciona para probar un producto, de hecho originalmente es siempre a pérdida, aunque barata. Se diseñó para testar productos sin tener que comprar stock, costando poco dinero, nunca se pensó para ganar.
ersepias
centon13
up!
Lynx pardinus
up
Degerre
uppp
Merlin.Peck
Cita de Degerre
uppp
Yo busco gente que me refiera clientes para una cosa bastante sencilla. 200€ por cliente, seguro que conocéis a varios que les pueda interesar
ZOD
ForoCoches: Premium
Cita de yvoictra
Va bien si te sabes todos los trucos, yo vivo de ello , tampoco soy rico eh! Que muchisimo ven la facturación y se flipan pensando que es lo que ganas.
Para el shur del hilo, si te sirve yo empecé comprando y vendiendo móviles , arreglándolos y más tarde comprando y vendiendo ropa en Vinted en cajas grandes, ya más tarde el dropshipping pero esto último no es estar un rato y ya, es un negocio y hay que estar detrás de él.

Edito que acabo de ver que he contestado un mensaje de 2021 xd, pero bueno me alegra saber que si antes iba bien ahora también
mukita
Piloto lamentable
Cita de ZOD
Va bien si te sabes todos los trucos, yo vivo de ello , tampoco soy rico eh! Que muchisimo ven la facturación y se flipan pensando que es lo que ganas.
Para el shur del hilo, si te sirve yo empecé comprando y vendiendo móviles , arreglándolos y más tarde comprando y vendiendo ropa en Vinted en cajas grandes, ya más tarde el dropshipping pero esto último no es estar un rato y ya, es un negocio y hay que estar detrás de él.

Edito que acabo de ver que he contestado un mensaje de 2021 xd, pero bueno me alegra saber que si antes iba bien ahora también
En 2025 sigue funcionando metiéndole tiempo?
ZOD
ForoCoches: Premium
Cita de mukita
En 2025 sigue funcionando metiéndole tiempo?
Si , es como un negocio más , antes es verdad que cualquier tontería de AliExpress vendía y los anuncios pagarlos era muy muy barato por la poca competencia pero ahora hay nuevas cosas como IA y facilidades que hacen que siga funcionando
← A Empleo / Emprendimiento