Problema para hacer SEPA desde Revolut a Kraken
02-sep-2021 09:00
|
Buenas shurs, A ver si podéis echarme un cable porque no se donde estoy metiendo la pata. Con Binance y Coinbase no he tenido problemas, pero con Kraken es que no hay manera. Quiero hacer una SEPA a Kraken, he probado con los 3 bancos que ofrece Kraken (Alemania, Suiza y Reino Unido). Desde Revolut empiezo a rellenar los datos. Escojo tipo "Empresa", pongo el país del banco, la divisa, el iban y el nombre. Siguiente pantalla, me pregunta Revolut que a que se dedica la empresa a la que mando dinero y el concepto de la transferencia. Lo relleno y paso a la siguiente pantalla. Aquí viene el problema. Para pasar me pide siempre el país y código postal del destinatario, y da igual que meta ahí (por ejemplo, EC2Y, el código postal de la compaía en Reino Unido) y no encuentra nada su buscador. ¿Que estoy haciendo mal? Porque esto me pasa con las 3 cuentas que tiene Kraken para SEPAs. ¿Por cierto, las tres cuentas aceptan SEPAs instantáneas? un saludo ! |
20-oct-2021 12:39
|
Buenas shurs,
A ver si podéis echarme un cable porque no se donde estoy metiendo la pata. Con Binance y Coinbase no he tenido problemas, pero con Kraken es que no hay manera. Quiero hacer una SEPA a Kraken, he probado con los 3 bancos que ofrece Kraken (Alemania, Suiza y Reino Unido). Desde Revolut empiezo a rellenar los datos. Escojo tipo "Empresa", pongo el país del banco, la divisa, el iban y el nombre. Siguiente pantalla, me pregunta Revolut que a que se dedica la empresa a la que mando dinero y el concepto de la transferencia. Lo relleno y paso a la siguiente pantalla. Aquí viene el problema. Para pasar me pide siempre el país y código postal del destinatario, y da igual que meta ahí (por ejemplo, EC2Y, el código postal de la compaía en Reino Unido) y no encuentra nada su buscador. ¿Que estoy haciendo mal? Porque esto me pasa con las 3 cuentas que tiene Kraken para SEPAs. ¿Por cierto, las tres cuentas aceptan SEPAs instantáneas? un saludo ! |
20-oct-2021 17:10
|
Pues escogí la cuenta de Liechtenstein, puse la dirección a ese país también y en nombre de empresa puse Payward Ltd. Con eso funciono sin problemas. Eso si, no es SEPA instantánea (o al menos a mi no me funcionó). Hice 2 transferencias en 2 días diferentes. El primero me llego en cosa de 1 hora, y el segundo día tuve que esperar al siguiente para recibir el dinero. |
21-oct-2021 22:00
|
Pues escogí la cuenta de Liechtenstein, puse la dirección a ese país también y en nombre de empresa puse Payward Ltd.
Con eso funciono sin problemas. Eso si, no es SEPA instantánea (o al menos a mi no me funcionó). Hice 2 transferencias en 2 días diferentes. El primero me llego en cosa de 1 hora, y el segundo día tuve que esperar al siguiente para recibir el dinero.
|