Nueva Gema con mucho potencial que paga ADA u otras cryptos por el volumen que tenga!

Andromeda16
ForoCoches: Miembro
EarnAll

Este Token salió ayer, tuvo un pump y dump por el típico FUD en el grupo de TG, pero tiene un MCap muy bajo, así que un x10 o x20 es bastante sencillo. Ademas, va cambiando el tipo de rewards según las votaciones que salgan en su canal de TG.

Ahora mismo esta repartiendo ADAs entre sus holders.

Tienen un 7% de tasas en compra y 14% en ventas para distribuir entre sus holders.

Estan upvoteando un CMS ahora mismo y van a hacer promo en un canal de TG.

Estos son todos los datos:

Telegram:
*****/earnallbsc

Contrato:
📄 0x2066b950C52Af4DCAFC8767F44aE50478C035C88
https://bscscan.com/token/0x2066b950...ae50478c035c88

LP Lock:
https://mudra.website

Poo:

https://poocoin.app/tokens/0x2066b95...ae50478c035c88

TOKENOMICS:

Max Wallet:
20 000 Tokens
Max Transaction:
10 000 Tokens

Buy Fees:
15% Tax
7% Rewards
2% Liquidity
2% Buyback
4% Marketing (includes 1% Dev Fee)

Sell Fees: (at Start)
30% Tax
14% Rewards
4% Liquidity
4% Buyback
8% Marketing (includes 1% Dev Fee)

Un saludo!!

Por el momento aunque aun no haya subido, dado que al tener poco MC a veces es dificil empezar a subir , estoy contento porque van mandandote los ADA a la wallet au tomaticamente cada pocos dias. Saludos a todos.
troyaN1
Cita de Manzanas
joder con las cuentas compradas. A ignorados y reportada
No es una cuenta comprada. Es un holder que entro ayer como yo. Los devs no son españoles ni conocen forocarros!

No esta mal la moneda, con un poco de movimiento puede subir bastante.

Yo la aguanto a ver que pasa.
chusfortune
Bateador, 1ª.
joder con los piel fina
Kelevra_
Hasta ahora solo han escrito dos (2) personas
penzoil
Pues habrá que meterle algo no?
Luego nos hace un saylor y nos quedamos llorando.
fugitivoman
Luego metemos a todos los scams que nos ponen delante, y esta gente que son legales todo pegas
troyaN1
Cita de Manzanas
No es una cuenta comprada. 2016 con 0 mensajes hasta ayer ¿Qué es, shur? ¿Un albaricoque?
Estoy hablando con el por Telegram, y no es comprada para postear. Los devs no tienen ni idea de que es Forocoches, y nadie va a comprar una cuenta si ha hecho una inversion ridícula.

Pero bueno, que si no te interesa la coin, entrar solo para escribir lo que escribiste, pues es un poco absurdo. Solo está informando el chaval por si a alguien le interesa. Si no hubiera creado él el post, lo hubiera escrito yo para echarle una mano a los devs.
Andromeda16
Cita de Manzanas
No es una cuenta comprada. 2016 con 0 mensajes hasta ayer ¿Qué es, shur? ¿Un albaricoque?
en primer lugar tengo 6 mensajes, y en segundo , que pasa que tengo que escribir obligatoriamente en el foro o que?
troyaN1
Cita de Manzanas
No hombre shur. Pero que del 95% scams hayan sido cuentas compradas y con tres mensajes que habren un hilo de una shit, pues es relevante.
Lo dicho, si no lo hubiera creado él, lo hubiera creado yo. Y la mía ya te aseguro que no es comprada. Hemos pasado una coin que no es ni rug ni scam, así que ya por lo menos sabes que no te van a robar. Si te interesa bien, si no te interesa pues es tontería comentar lo que comentaste.

Un saludo.
Mr De Tu
OldFag en cubierto
Parece una herramienta bastante interesante, me quedo por aquí para ver que tal.
Lordgeri
ForoCoches: Usuario
Entonces la mía es comprada tb? Cuantos mensajes he de escribir ? Empecé ayer...tendré que poner ok mil veces en post para ser creíble. Cagon en todo si seguro os habéis comido scams de tíos con 1000 mensajes...amo no me jodas! En fin
...
RbBritannia
Cita de Kelevra_
Hasta ahora solo han escrito dos (2) personas
Hasta aquí solo han escrito 3 personas.
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
estoy dentro desde hace un par de días, esta aguantando bien que no es poco en el mundillo
berich
gema? ajajjaja
troyaN1
Cita de berich
gema? ajajjaja
Esta en 7k de MCap, un x10 es relativamente facil con un poco de movimiento.
Mr De Tu
OldFag en cubierto
He comprado con pancake, pero me han llegado un 14% menos de los tokens puestos en el SWAP. Acabo de revisar la transacción y se han ido al contrato de earnall. Se queman???

Cita de troyaN1
Son las tasas. Esto es lo que se paga al entrar:

Buy Fees:
15% Tax
7% Rewards (Recompensas)
2% Liquidity (Liquidez)
2% Buyback
Gracias!!
Boscogne
Yo siempre le hecho 0.1
troyaN1
Son las tasas. Esto es lo que se paga al entrar:

Buy Fees:
15% Tax
7% Rewards (Recompensas)
2% Liquidity (Liquidez)
2% Buyback
HNV
Estoy dentro también. Los devs tenían otro token que ha llegado a 200k. Así que son de fiar.
troyaN1
Por eso entré yo. Con un poco de movimiento puede ser un x10 o x20 fácil.
Andromeda16
Cita de HNV
Estoy dentro también. Los devs tenían otro token que ha llegado a 200k. Así que son de fiar.
yo eso no lo sabia en el momento de entrar, yo entre pork me gusto mucho el proyecto me parecio muy buena idea, y despues al saber eso me parecio mucho mejor oportunidad ya que se sabe q son de fiar y ademas habran aprendido de posibles errores del anterior proyecto y mejorar cosas relacionadas con el crecimiento de la moneda.
HNV
Una cosa importante: máximo por transacción 10.000 tokens. Máximo por cartera 20.000 tokens.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Dentro, a ver qué tal 👍
Verbato
Dos escopetas tengo...
Que yo me entere, un tío con cuenta de 2016 con apenas media docena de mensajes en 5 años tiene una iluminación divina y siente que tiene que compartir ese chollo con el resto de la comunidad.

NO SÉ RICK...
kretinaceo
Yo estoy desde ayer que pudieron hacer rugpull y no lo hicieron. El grupo es de fiar.

Por una que no es una estafa...

A poco que pumpee se gana una pasta. Si llega a 100k ya sacas un pico.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Verbato
Que yo me entere, un tío con cuenta de 2016 con apenas media docena de mensajes en 5 años tiene una iluminación divina y siente que tiene que compartir ese chollo con el resto de la comunidad.

NO SÉ RICK...
Y qué más da, el proyecto tiene potencial de verdad
Zapp Brannigan_
madre mia con las cuentas compradas
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de ataro
Y qué más da, el proyecto tiene potencial de verdad
Es que yo me pregunto cosas, si parece mierda y huele a mierda ¿será un pastel?
Ratas muertas
Esa moneda lleva días de vida y está aún en 7k de mcap, si no ha subido ya no lo va a hacer por arte de magia
dmm250903
Yo estoy dentro con poco, tan solo porque no es una estafa, que ya es algo mas de lo que se puede decir del 99.99 % de las monedas que salen a diario.
← A Criptomonedas