Inversión en empresas de Cannabis
31-ago-2021 17:56
|
Buenas tardes shurs, Estaba mirando yo las últimas noticias de la aprobación del cannabis y el cannabis medicinal y no se si sería buen momento para entrar, ahora mismo las principales empresas que he visto están muy bajas:
¿Qué opináis? Un saludo |
Editado: 31-ago-2021 19:30 -
31-ago-2021 20:17
|
No me interesa invertir en grifa. Es mal asunto para los jovenes Disculpa pero lo tenia q decir Invierte en renovables, alternativas, i artificial |
31-ago-2021 21:02
|
Buenas tardes shurs,
Estaba mirando yo las últimas noticias de la aprobación del cannabis y el cannabis medicinal y no se si sería buen momento para entrar, ahora mismo las principales empresas que he visto están muy bajas:
¿Qué opináis? Un saludo |
31-ago-2021 23:39
|
No se, quizás sea un buen movimiento muy a largo plazo |
01-sep-2021 22:56
| Si confías en ello... adelante, es tu decisión, pero cuando todas caen al unísono no comprendo donde ves el buen momento. Pegan un rebote del 30% y caen otro 100%. Puestos a jugármela, apostaría más por ponerme corto despues de un rebote importante. |
01-sep-2021 23:22
| Sundial Growers lleva un par de calentones este año. Sin empresas muy muy volátiles a día de hoy pero comprado el diagnóstico, pueden funcionar realmente bien a medio plazo |
02-sep-2021 22:38
| El único título que he dejado en seguimiento, aprovechando la consulta del hilo, ha sido JAZZ. Si llega a zonas de 100 me puedo plantear entrar por que es la única que no cae... está en un inmenso lateral desde el 2014, pero tiene un rango muy amplio y podría funcionar. Ya veremos. Me quedo por aquí por no descartar el sector |
04-sep-2021 17:16
| Por qué Tilray por ejemplo y no JAZZ? Viendo los gráficos me parece más fiable la segunda... No sigo para nada el sector del cannabis, así que ni idea del potencial actual |
04-sep-2021 18:34
|
Aurora recolectó 300M $ hace un par de meses con el único fin de una fusión/adquisición. Creo que en cualquier momento anuncian la noticia y puede pegar un buen subidón. |
05-sep-2021 02:40
| Yo las llevo desde febrero en un - 70% cuando oigo a largo plazo los chicharros me rio bastante |
08-sep-2021 06:59
| En CyL (creo) transformaron la plantacion mas grande de España de rosas en una de cannabis, no quiere decir nada, pero creo que la hierba tiene futuro, de momento como CBD y al final seguramente termine siendo legal para uso recreativo. |
08-sep-2021 22:12
|
Y aunque termine siendo legal para uso recreativo... crees que nos vamos a poner todos a fumar sólo por que sea legal? Medicinal? Ya es legal y parece una terapia alternativa más incapaz de competir con la de la medicina tradicional. Igual hay un problema de expectativas. La verdad no lo veo, salvo que alguna de las cotizadas mencionadas estudie otras terapias alternativas y no exclusivamente en cannabis |
09-sep-2021 06:18
|
Futuro tendrá, pero tal vez hay demasiada oferta para la demanda actual... y futura?
Y aunque termine siendo legal para uso recreativo... crees que nos vamos a poner todos a fumar sólo por que sea legal? Medicinal? Ya es legal y parece una terapia alternativa más incapaz de competir con la de la medicina tradicional. Igual hay un problema de expectativas. La verdad no lo veo, salvo que alguna de las cotizadas mencionadas estudie otras terapias alternativas y no exclusivamente en cannabis |
09-sep-2021 21:55
| Pero si la legalizan que va a cambiar? De pronto vas a ir a comprar cannabis a un estanco? Los fumadores ya tienen cubierta su demanda. Y como medicina alternativa creo que lo tienen muy complicado, salvo que las grandes farmacéuticas apuesten por ello, algo muy improbable. Desde el desconocimiento total... espero que alguien pueda arrojar algo de luz y darme una visión distinta |
09-sep-2021 22:08
|
Pero si la legalizan que va a cambiar? De pronto vas a ir a comprar cannabis a un estanco? Los fumadores ya tienen cubierta su demanda. Y como medicina alternativa creo que lo tienen muy complicado, salvo que las grandes farmacéuticas apuesten por ello, algo muy improbable. Desde el desconocimiento total... espero que alguien pueda arrojar algo de luz y darme una visión distinta
Lo que cambiara sera que los miles de millones que manejan las mafias pasaran a manejarlos empresas cannabicas. |
09-sep-2021 22:12
|
Yo también veo un sector al alza. Veremos los legisladores |
09-sep-2021 22:30
| Nada como un buen ejemplo para entender una situación concreta. Razón no te falta... Ahora la cuestión es, que podría motivar a los gobiernos para legalizarlo? La recaudación de impuestos que sería cuantiosa, pero no parece ser suficiente para que se legalice |
09-sep-2021 22:38
|
Sin contar los beneficios medicinales. Al final es algo que va a estar ahi de una forma u otra. Mejor recaudar impuestos. |
Editado: 10-sep-2021 06:13 -
10-sep-2021 06:26
|
Pero si la legalizan que va a cambiar? De pronto vas a ir a comprar cannabis a un estanco? Los fumadores ya tienen cubierta su demanda. Y como medicina alternativa creo que lo tienen muy complicado, salvo que las grandes farmacéuticas apuesten por ello, algo muy improbable. Desde el desconocimiento total... espero que alguien pueda arrojar algo de luz y darme una visión distinta
|