Consejos para empezar con las criptos +serio

Victor Sullivan
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, shurs

Llevo bastante tiempo leyendo sobre invertir en general pero todavía no me atrevo a dar el salto porque veo tanta información y tan confusa que no sé ni por dónde empezar.

Para alguien que quiere empezar con esto es más fácil ponerse a tradear con criptos que otras inversiones más convencionales, ¿verdad?

De todas formas, mi intención ahora al principio es ir metiendo muy poquito dinero y que vaya haciendo, no quiero tirar la casa por la ventana.

¿Qué tendría que tener en cuenta para elegir una plataforma? Os agradecería si me podéis arrojar un poco más de luz al asunto. Y lo dicho, tampoco me vendrían mal lecturas recomendadas, que me resulta separar el grano de la paja todavía...

Saludos y buen floro
galaxxy
Tu forero favorito
Depende de lo que sepas de tecnología y blockchain, puede que la inversión tradicional sea lo más fácil de entender. Si te quieres indexar o comprar ETFs temáticos no tienes por qué emplear tiempo en analizar empresas, resultados, beneficios…

Tradear con crypos puede parecer más fácil a nivel operativo. Es decir, pues que comprando y vendiendo cryptos no te las vas a ver con productos complejos, ni apalancamiento, ni márgenes ni ostias. Pero no te creas que abrirte una cuenta en DeGiro y comprar una acción de Apple es muy distinto de abrírtela en Binance y comprar tus primeros cien pavos de Cardano. Hoy en día puedes comprar y vender desde apps de móvil hechas para usuarios poco profesionales (Como Revolut)
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Victor Sullivan
Buenas tardes, shurs

Llevo bastante tiempo leyendo sobre invertir en general pero todavía no me atrevo a dar el salto porque veo tanta información y tan confusa que no sé ni por dónde empezar.

Para alguien que quiere empezar con esto es más fácil ponerse a tradear con criptos que otras inversiones más convencionales, ¿verdad?

De todas formas, mi intención ahora al principio es ir metiendo muy poquito dinero y que vaya haciendo, no quiero tirar la casa por la ventana.

¿Qué tendría que tener en cuenta para elegir una plataforma? Os agradecería si me podéis arrojar un poco más de luz al asunto. Y lo dicho, tampoco me vendrían mal lecturas recomendadas, que me resulta separar el grano de la paja todavía...

Saludos y buen floro
Pues lo primero sería preguntar en el subforo de criptos. Que digo yo que te podrán ayudar mejor...
← A InverForo