Poned tokens con aplicaciones en la vida real
31-ago-2021 17:09
|
La única que se me viene a la menta es Revuto y ni siquiera está en venta. ¿Conocéis alguna otra? También el token BAT para recompensar a los creadores de contenido, o Audius pero está muy encasillado al mundo de internet. No me digáis Bitcoin para evitar la inflación xdd |
31-ago-2021 17:20
| Numeraire, para pagar a los desarrolladores de diferentes IA que ensamblan un metamodelo de predicción de bolsa |
30-jun-2022 11:49
| IOTA, si consiguen hacer lo que pretenden se conectara todos los electrodomésticos entre si. |
30-jun-2022 12:28
|
Ya vendí en 10 xd El problema es que lo iban a listar en kukoin en septiembre mientras estaba petando Cardano. Se esperaron demasiado tiempo y si lanzas un proyecto en.el bear market date por jodido XD |
30-jun-2022 12:32
| Yaa total, pero fue culpa de los exchanges también, yo ando haciendo staking y sacando los nfts, a ver qué tal sale este proyecto que para mí tiene pintaza la verdad |
30-jun-2022 16:33
|
Boson Protocol. Comercio descentralizado que conecta el mundo físico con el digital sin intermediarios. Me encanta este proyecto y el potencial que tiene de cara al futuro. |
30-jun-2022 18:54
| DIPA, token con cerveza tokenizada, de la cual, por cada cerveza se hará una quema de X tokens. |
30-jun-2022 19:18
|
Gracias! |
30-jun-2022 19:21
|
Edito para comentarte que la cerveza le da valor al token, y el token hace que se conozca la cerveza ya que es artesanal y sin marketing, nadie la conocería. |
Editado: 30-jun-2022 19:26 -
01-jul-2022 22:39
|
|
01-jul-2022 23:06
|
Creo que sí lees tu mensaje, vas a ver qué lo que suena ridículo es tu comentario. |
02-jul-2022 00:31
|
Si no sabes para qué sirve la red de helium, mejor no opines... Da soporte, a muchísimos aparatos que están conectados en las ciudades, a través de la obra de radio. Evitando hacer uso de tarjetas SIM y pagar tarifas de datos, patines eléctricos o bicis eléctricas (de las que se conectan en las ciudades) PDAs de empresas, electrodomésticos... Etc. Pagando a los que tienen hostpot conectados a la red.
Creo que sí lees tu mensaje, vas a ver qué lo que suena ridículo es tu comentario. |
02-jul-2022 01:27
|
En Helium los nodos tienen q tener unos mínimos de uptime y latencias, hay economía por uso y las tarifas se han pensado para casos muy específicos (comunicación entre máquinas, hacer pings para verificar que un equipo sigue encendido, sistemas de alarma) más que para ver el Sálvame. Ojo que no soy un HNT fan. Pasa que a veces dudo acerca de donde termina el escepticismo de algunos. Que no lo entiendas o que a día de hoy a ti no te sirva para nada no significa que no tenga sus casos de uso. |
02-jul-2022 02:06
|
Me autocito por que no expliqué nada. Sacado del shur @Topitok "La API VIDT Datalink permite a las organizaciones certificar y proteger sus datos digitales contra el fraude y engaño. La organización emisora puede certificar cualquier archivo, lo que permite a los destinatarios verificar su autenticidad en segundos y el proceso de verificación es gratuito." Y del hilo de https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8745485 VIDT - Vidt se dedica a la verificación de documentos y son muchas las compañías que trabajan con ellos, principalmente IBM. |
02-jul-2022 09:37
|
Yo tengo una antena puesta en mi casa que me mina unos 6 helium al mes El problema es que mucha gente se ha comprado la antena con localizaciones muy muy mal as que les genera una mierda ademas de que hay zonas saturadas como Madrid que sobran 500 hotspot |