Seguro Genesis 50€ + 20€ por venir de mi parte
31-ago-2021 15:57
|
Hace poco contrate tenia que coger un seguro de coche y acierto, siempre me daba como mejor precio el de genesis, asi que contrate, una vez dentro, he visto que hay un plan amigo, os cuento: Promoción SOLO para CLIENTES NUEVOS, que no hayan estado antes en génesis, regal o Liberty. Si ya has sido cliente, no vale ¡Promocion válida hasta el 15 de Diciembre del 2025! Instrucciones: 1. Contrata tu seguro de coche en genesis.es o llamando al 91 342 25 29, tambien te puedo dar el telefono de un asesor que te lo presupuesta el mas sencillo 2. Comentar que quieres acogerte a la promo de tráete un amigo y le das mi dni (antes pidemelo) 3. Una vez te hayan pasado al cobro y pasados los 15-20 dias de margen por si devuelves el recibo, te darán el cheque de gasolina, a mi me lo dan un par de dias mas tarde, en cuanto lo reciba, te doy 20€ por paypal o bizum Condiciones: Promoción válida hasta el 15 de Diciembre del 2025 y no acumulable a otras ofertas. Quedan excluidos los reemplazos. Sujeto a condiciones de prima mínima. El pago del incentivo, tanto al Participante como al invitado, se realizará mediante cupón online gasolina 50€ con envío al email que nos faciliten, tras el cobro del recibo de la prima de seguro contratado con LIBERTY SEGUROS, y una vez transcurridos 15 días desde que haya tomado efecto la póliza contratada por el Invitado. Al participar en la campaña estás autorizando a tu amigo recomendado a que nos de tus datos para entrar en la promoción y recibir tus 50 euros. Te recordamos que para más información sobre como en Liberty Seguros tratamos tus datos personales puedes dirigirte a: https://www.libertyseguros.es/privacidad. Si no deseas recibir publicidad pincha aquí Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., es la entidad aseguradora de los productos comercializados bajo la marca Génesis. LIBERTY SEGUROS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid. Reg. Merc. de Madrid, Tomo 29777, Secc. 8ª, Hoja M-377257, Folio 2, CIF: A-48037642. Si no deseas seguir recibiendo comunicaciones comerciales puedes darte de baja mediante escrito remitido al domicilio social del asegurador, dirigido al Departamento de Seguridad, o a través de la dirección de correo electrónico ejercicioderechos Todos somos responsables del cuidado del medio ambiente. No imprimas este correo si no es absolutamente necesario. www.genesis.es/promo-mgm-coche telegram @lorienweb saludos |
Editado: 12-sep-2025 14:11 -