Llego tarde para jugar a plants vs undead?
18-sep-2021 17:26
|
Si vas con el mínimo presupuesto (5 PVU) yo creo que si. Vas a tardar mucho en conseguir tu primera planta para poder a sacar beneficios. Ahora, si crees en el proyecto y vas con un presupuesto más elevado, realmente puedes encontrar plantas muy baratas |
18-sep-2021 17:32
|
Si, hoy termina el evento que hiceron la semana pasada donde practicamente te sacabas un NFT gratis. Llevaras mucha desventaja con respecto a los que entraron la semana pasada. Salvo que vayas en plan jeque con 20k por delante y aproveches las rebajas de las plantas para hacerte una granja. Pero dudo que sea lo que estas pensando. |
18-sep-2021 17:35
| Tienes arboles madres y plantas a un precio de escandalo. Luego volverán a subir, si entras con una planta directamente dudo que a la larga te arrepientas. |
18-sep-2021 17:42
| El proyecto acaba de empezar y queda mucho recorrido , la inversión es mínima , tú mismo . |
18-sep-2021 17:43
| Depende de cuanta pasta quieras invertir para empezar... ahora y durante unos dias las plantas estaran baratas por la estampida de jugadores, pero siguen a 40 pvu al menos, lo que implica que si quieres pillar una con el pvu bailando entre 8 y 10 dolares, pues calcula... |
19-sep-2021 02:55
|
No es tarde para entrar, lo única putada es que ha pasado el evento de las 70 semillas. Aún así, lo que dicen los shurs, hay plantas normalitas baratas (40 pvus en adelante). |
19-sep-2021 23:07
| Yo entraría con lo mínimo y esperaría algún evento próximo. Yo empecé con lo mínimo hace un mes y ahora tengo 2 plantas |
20-sep-2021 00:04
| Como va lo de retirar shur? Me ha parecido leer en algún sitio que necesitabas dos plantas para retirar, está puesto así ? Estoy a nada de entrar con lo mínimo y aprovechar las recompensas del evento |
20-sep-2021 00:11
| Solo necesitas 1 planta o una tierra para retirar y retirada 150 LE a 1 PVU y el evento ha terminado , en ese evento han regalado una planta, se vendrán nuevas cosas |
20-sep-2021 00:37
| Pues para nada es tarde. Es mas si tienes pasta que te puedas permitir ahora esta todo mas barato que nunca en el market y va a seguir bajando en 2-3 dias. Luego ya si sera demasiado tarde porque la moneda volvera a recuperar su valor y cuando saquen los nuevo del pvp y pve las plantas estaran por las nubes en el market. |
20-sep-2021 09:04
| En este juego no juegas contra nadie. No vas tarde respecto a los que hemos entrado la semana pasada, pero si es verdad que tardaras muchisimo mas en conseguir la planta NFT si no metes mas inversion. |
20-sep-2021 09:08
|
Si tienes pensado entrar con pasta (1-2k) vas bien porque las plantas estan mas baratas que nunca y te puedes hacer una buena granja a precio de saldo. Si quieres entrar a lo sucio con 5 PVUs pues hombre, mal se dará para que no recuperes en un mes-mes y medio pero vas tarde con respecto a los que entraron con el evento de la semana pasada y por tanto los cambios que se puedan hacer para dificultar la sacada de PVU te afectaran el doble porque tu producción de LE será una mierda en comparación al resto, ten en cuenta que los que entraron la semana pasada ya recuperaron su inversión y tienen una planta que les dará LE como 3-5 de tus sapplins juntos. |
25-sep-2021 17:36
|
La moneda está en el fondo y la inversión en los servidores ya está hecha así que te diría que es un buen momento SI tienes un perfil de inversor que asume riesgo, no obstante, necesitas como 30 pavos para entrar con lo mínimo así que tampoco es que se pierda mucho. Yo no lo dudaría.
|
25-sep-2021 17:50
|
Si, mas barato que nunca entrar 5 pvus para empezar el farm y 4 para abrir la semilla cuando llegues a farmear los 100 retoños. No es un roi super rápido, pero con paciencia valdrá la pena |
25-sep-2021 17:58
| Metiéndole 30 al precio que está ahora después de que hayas conseguido tu primera planta podrías sacarle 30 o 40 al mes, es una miseria pero menos es nada, en teoría sacan en unas semanas el PvP igual le da un poco de vidilla al juego. |