[AYUDA] Experiencias transferencia SEPA de Revolut a Kraken
31-ago-2021 11:41
|
Hasta que Binance quito las transferencias SEPA usaba ese exchange haciendo transferencia desde Revolut pero ahora quería buscar una alternativa y lo mejor que he encontrado hasta ahora ha sido Kraken pero he probado con una transferencia SEPA de poco importe para ver y hace unas 8 horas que la hice desde Revolut pero aún no he recibido nada en mi cuenta de Kraken. Usé como método de depósito "Clear Junction (Instantáneo&SEPA)" por eso de que ponía instantáneo pero no ha sido así, en Binance mediante transferencia SEPA tenía el dinero al rato y como digo ahora mismo han pasado unas 8 horas desde que hice la transferencia desde Revolut y no tengo nada en mi cuenta de Kraken. He rellenado todos los campos de la transferencia correctamente con los datos que me daba Kraken. Mi duda es si es normal que tarde tanto u ocurre algo del estilo que Kraken no soporta Revolut o que para recibir la transferencia instantáneamente tenía que haber escogido otra de las opciones que había de transferencia SEPA y no la que elegí yo. Alguien que haya realizado transferencias SEPA de Revolut a Kraken me puede aclarar todo esto. Gracias de antemano. |
31-ago-2021 12:37
| No sé cómo estará el tema ahora, pero antes Kraken no soportaba bancos tipo Revolut, Transferwise, etc. |
22-oct-2021 00:40
|
Hasta que Binance quito las transferencias SEPA usaba ese exchange haciendo transferencia desde Revolut pero ahora quería buscar una alternativa y lo mejor que he encontrado hasta ahora ha sido Kraken pero he probado con una transferencia SEPA de poco importe para ver y hace unas 8 horas que la hice desde Revolut pero aún no he recibido nada en mi cuenta de Kraken.
Usé como método de depósito "Clear Junction (Instantáneo&SEPA)" por eso de que ponía instantáneo pero no ha sido así, en Binance mediante transferencia SEPA tenía el dinero al rato y como digo ahora mismo han pasado unas 8 horas desde que hice la transferencia desde Revolut y no tengo nada en mi cuenta de Kraken. He rellenado todos los campos de la transferencia correctamente con los datos que me daba Kraken. Mi duda es si es normal que tarde tanto u ocurre algo del estilo que Kraken no soporta Revolut o que para recibir la transferencia instantáneamente tenía que haber escogido otra de las opciones que había de transferencia SEPA y no la que elegí yo. Alguien que haya realizado transferencias SEPA de Revolut a Kraken me puede aclarar todo esto. Gracias de antemano. |
22-oct-2021 09:50
|
No me acuerdo exactamente de como hice todo el proceso pero al final lo recibí en Kraken. Yo el "problema" de no recibir la transferencia lo tenía en Kraken que tuve que rellenar algo del KYC creo pero en la app de Revolut no tuve ningún inconveniente, todo igual que cuando lo hacía con Binance. |
22-oct-2021 09:53
|
Revolut te cerrará la cuenta y se quedará todo tu dinero. Es su negocio, y viven de eso, de cerrar cuentas y robar dinero. Mejor usa banca tradicional |