Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?

rio_gavin
ForoCoches: Miembro
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.

Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados...

Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.
ubarsoldyar
Cita de rio_gavin
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.

Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados...

Gracias de antemano.
Pues hombre, si buscas un exhange sin comisiones, que venda BTC a la baja y que sea anónimo... todavía querrás que su web no se pase horas caída durante los picos de subida y bajada
rio_gavin
Cita de ubarsoldyar
Pues hombre, si buscas un exhange sin comisiones, que venda BTC a la baja y que sea anónimo... todavía querrás que su web no se pase horas caída durante los picos de subida y bajada

Pregunto si existe algo como tenía Binance hasta que quitaron las transferencias SEPA, nada más, que desconozco si existe algún exchange que haga esto a día de hoy o no, pero hasta hace nada Binance lo hacía, no es que pida cosas que nunca haya habido. Sin comisiones me refiero a la hora de ingresar FIAT, no a la hora de operar, en Binance la transferencia SEPA no tenía comisiones y cuando la quitaron y se tenía que hacer mediante tarjeta el déposito de FIAT tampoco había comisiones cosa que ahora si las hay.
Faquviv2
Cita de rio_gavin

Gracias de antemano.
Eso lo mejor es comprarle a alguien que venda de forma privada, si quieres que hacienda al menos no sepa que has metido capital y para sacarlo igual.
bolco33
Me interesa
LucioVoreno
ForoCoches: Usuario
crypto.com ??
Pat Garrett
Sitio
EipoX
Vago profesional
Cita de rio_gavin

Gracias de antemano.
Mira transak... No se si necesita kyc
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Lo mejor es pasarlo todo a Kucoin. Sin KYC, ni minimos de compras ni nada.
shurlawrence
Cita de Alan Turing
Probándolo estoy, he metido un poco a ver qué tal va.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Alan Turing
Yo tengo cuenta en KuCoin, y estoy contento, pero por ejemplo no da opción de retiros por red BSC en muchos casos, soportándolo el token, y en otros que dan la opción sale caro, por ejemplo para retirar TRIAS por Bsc cobran 1 TRIAS (6,5€ hoy).
rio_gavin
Cita de LucioVoreno
crypto.com ??

Gracias por la aportación pero me pide KYC
TangyMeow
Para BTC yo tengo una opción sin custodia y sin KYC.
bluehat
Dios Shurpremo
Igual kucoin es lo que mas se acerca, pero tienes comisiones
SpencerGarcia
Cita de Alan Turing
Hola shur. Y cuáles son las fees de trasferencia sepa a kucoin???

Estoy como el op, antes lo pasaba todo a Binance y nos han jodido
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de puenteador
Yo no entiendo que miedo tenéis al KYC?

kyc= te tienen fichado, deberás pagar impuestos
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alan Turing

me estas diciendo que por ejemplo puedo enviar dinero a kucoin de bitstamp y ese dinero "desaparece" a efectos tributarios de nuestra amada hacienda?
Hiidden
Cita de sergi ibi fr
Si no superas los 50k en un exchange extranjero se supone que no.

Además como va a valorar hacienda mis ganancias en cryptos si hasta que no las convierta a fiat y las pase a mi banco no habre tenido una plusvalía real?
puenteador
Cita de sergi ibi fr
Y que problema es ese?

Que abogas por la ilegalidad o te crees vas a llegar muy lejos saltándote las normas?

Si quieres pagar pocos impuestos te vas a residir a un país que tenga menos carga y punto.

Que burros que sois algunos.
bolco33
Alguna forma? Quiero meter 4000€ y en Binance son 100€ de comisión…
Verbato
Dos escopetas tengo...
Cita de puenteador
Y que problema es ese?

Que abogas por la ilegalidad o te crees vas a llegar muy lejos saltándote las normas?

Si quieres pagar pocos impuestos te vas a residir a un país que tenga menos carga y punto.

Muchos queremos aprender a tradear en exchanges sin KYC
puenteador
Cita de Verbato
Muchos queremos aprender a tradear en exchanges sin KYC
Eso no responde a cual es el problema de hacerlo legalmente?
puenteador
Cita de bolco33
De que forma los estas transfiriendo?
bolco33
Cita de puenteador
De que forma los estas transfiriendo?
Desde España en Binance solo se puede mediante tarjeta de crédito que son 1.8% de comisión, p2p transfer que tiene aún más comisión y advcash que no se ni lo que es y supongo que también tendrá comisión
HUNDO_PECHOS
Cita de bolco33
Creo que en crypto.com puedes pasarlo por sepa sin comisión.

De ahí a binance o donde quieras
Cryptonauta
Cita de puenteador
Y que problema es ese?

Cuidado no pierdas el rebaño.
suricaten
Cita de bolco33
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo.
Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees
TangyMeow
Si, yo lo tengo.
Aachen
Cita de suricaten
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo.
Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees
Este sabe lo que dice
TheRammusPecase
He probado a ingresar dinero pero en vez de EUR en USD y no me pide comisión, alguien sabe si es eso cierto? Hablo de binance
← A Criptomonedas