Alternativa Binance exchange con transferencia SEPA, sin KYC, sin comisiones ¿existe?
31-ago-2021 01:52
|
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC. Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados... Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano. |
31-ago-2021 02:39
|
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.
Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados... Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.
|
31-ago-2021 02:49
|
Pregunto si existe algo como tenía Binance hasta que quitaron las transferencias SEPA, nada más, que desconozco si existe algún exchange que haga esto a día de hoy o no, pero hasta hace nada Binance lo hacía, no es que pida cosas que nunca haya habido. Sin comisiones me refiero a la hora de ingresar FIAT, no a la hora de operar, en Binance la transferencia SEPA no tenía comisiones y cuando la quitaron y se tenía que hacer mediante tarjeta el déposito de FIAT tampoco había comisiones cosa que ahora si las hay. |
31-ago-2021 02:49
|
Buenas, después de unos 2 meses quería volver a meter algo de pasta en Binance para comprar criptos pero me doy cuenta que ya no se puede realizar mediante transferencia SEPA y que la alternativa es mediante tarjeta y te cobran una comisión del 1.8%. Quería meter 1000€ por lo que me soplan casi 20€ cuando antes hacia una transferencia bancaria desde Revolut que me llegaba instantáneamente sin ningún tipo de comisión y sin KYC.
Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados... Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano. |
31-ago-2021 08:36
|
Ahora mismo hay alguna forma de ingresar FIAT en algún exchange cómo hacía antes mediante Binance? He ido registrándome en algunos exchanges pero siempre falla algo, o te cobran comisiones o te piden documento de identidad o los precios de las monedas a comprar están inflados... Si alguien me pudiera decir alguna alternativa se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano. |
31-ago-2021 09:48
| Yo tengo cuenta en KuCoin, y estoy contento, pero por ejemplo no da opción de retiros por red BSC en muchos casos, soportándolo el token, y en otros que dan la opción sale caro, por ejemplo para retirar TRIAS por Bsc cobran 1 TRIAS (6,5€ hoy). |
01-sep-2021 01:14
|
Hola shur. Y cuáles son las fees de trasferencia sepa a kucoin??? Estoy como el op, antes lo pasaba todo a Binance y nos han jodido |
01-sep-2021 20:55
|
me estas diciendo que por ejemplo puedo enviar dinero a kucoin de bitstamp y ese dinero "desaparece" a efectos tributarios de nuestra amada hacienda? |
01-sep-2021 23:29
|
Si no superas los 50k en un exchange extranjero se supone que no. Además como va a valorar hacienda mis ganancias en cryptos si hasta que no las convierta a fiat y las pase a mi banco no habre tenido una plusvalía real? |
02-sep-2021 03:15
|
Y que problema es ese? Que abogas por la ilegalidad o te crees vas a llegar muy lejos saltándote las normas? Si quieres pagar pocos impuestos te vas a residir a un país que tenga menos carga y punto. Que burros que sois algunos. |
10-sep-2021 22:33
| Desde España en Binance solo se puede mediante tarjeta de crédito que son 1.8% de comisión, p2p transfer que tiene aún más comisión y advcash que no se ni lo que es y supongo que también tendrá comisión |
10-sep-2021 22:42
|
Creo que en crypto.com puedes pasarlo por sepa sin comisión. De ahí a binance o donde quieras |
10-sep-2021 23:37
|
Crypto.com transferencia SEPA (0 comisión) una vez allí compras Matic y lo envías a binance una vez el Matic en binance lo conviertes en busd y listo. Elijo Matic porque la comisión por envío es 0.08 Matic el Matic cotiza ahora a 1.32$ o sea pagas céntimos de fees |
11-sep-2021 01:22
| He probado a ingresar dinero pero en vez de EUR en USD y no me pide comisión, alguien sabe si es eso cierto? Hablo de binance |

Cuidado no pierdas el rebaño.