Seguimiento "Betu.io" Proyecto casa de apuestas descentralizada.
30-ago-2021 23:33
|
He indagado por el foro y no he encontrado nada de información sobre este proyecto. Creo que no tiene plataforma en Español. La ICO y Pre-venta ha terminado hoy día 30 y el día 3 será listado en Pancakeswap con el mismo precio que el final de la pre-venta. He hablado con varios de sus inversores y parece gente muy muy seria. Los desarrolladores son aparentemente conocidos de otros proyectos y tienen a importantes influencers americanos del mundo de las apuestas pendientes del proyecto. En sí la gracia es hacer una casa de apuestas Peer to Peer, donde incluso el apostante puede "proponer" una apuesta y simplemente con que alguien le acepte la cuota y la cantidad el contrato ya se puede dar. Además todas las transacciones se realizarán con el token propio del proyecto. Che, tiene buena pinta, hay bastante Hype para ver qué tal la salida en Pancakeswap (Los americanos no han podido comprar en pre-venta y están esperando a ser listado), buen roadmap y muy seria comunidad. Esta es la web: betu.io Grupo de Telegram (ingés): https://t.**/betucommunity Un saludo shurs y ya comentáis si os mola! * EDIT 25-9-21 *= Precio alcanzado. 0,31. X15 desde la pre-sale que avisé aquí. Impresionante! |
Editado: 25-sep-2021 15:22 -
07-sep-2021 01:47
| Upeo. Es curioso como las mierdas de los clásicos scammers de FC son multipage y cuando se presenta algo serio no hay movimiento. |
07-sep-2021 04:32
|
Me ha parecido interesante y grafica bonita la verdad, he podido comprar en 0,09$ unos 1200 tokens, ya veremos que tal va. Estando en la BSC los meto a fondo perdido, si algún día retiro ganancias será cuando haya sido listada en Binance. EDIT: No falla, compro y baja un 50% hahahahahahhaa pues nada, habra que esperar a que la listen en binance, lo mejor de todo es que los muy hijos de puta de binance no dejan retirar bnb y no puedo comprar más ahora, eso debería ser denunciable. |
Editado: 07-sep-2021 17:54 -
07-sep-2021 21:50
|
No conozco Bitbet. Para mí la principal clave del proyecto y la diferencia respecto a otras bookies que aceptan pagos con criptos es que aquí SOLO puedes apostar con el token del proyecto. Con betU. Eso provocara que aunque haya caídas en Bitcoin, no creo que afecte muchísimo al precio de BetU ya que siempre habrá gente queriendo comprar para poder apostar (Sin límites, sin cuentas bancarias, sin limitaciones...) El proyecto lleva muy poco tiempo y creo que hasta Octubre queda un tiempo de estabilización y de algún pump and dump de alguna ballena para aprovechar y recomprar abajo. Confío 100% en el proyecto y creo que cualquier precio por debajo de los 0,10 es actualmente un regalo. |
07-sep-2021 22:14
| Donde y como comprar, entiendo que en pancake nada aun no?? Interesa mucho ya que los apostantes se han pasado a las cryptos jaja |
07-sep-2021 23:38
|
He indagado por el foro y no he encontrado nada de información sobre este proyecto.
Creo que no tiene plataforma en Español. La ICO y Pre-venta ha terminado hoy día 30 y el día 3 será listado en Pancakeswap con el mismo precio que el final de la pre-venta. He hablado con varios de sus inversores y parece gente muy muy seria. Los desarrolladores son aparentemente conocidos de otros proyectos y tienen a importantes influencers americanos del mundo de las apuestas pendientes del proyecto. En sí la gracia es hacer una casa de apuestas Peer to Peer, donde incluso el apostante puede "proponer" una apuesta y simplemente con que alguien le acepte la cuota y la cantidad el contrato ya se puede dar. Además todas las transacciones se realizarán con el token propio del proyecto. Che, tiene buena pinta, hay bastante Hype para ver qué tal la salida en Pancakeswap (Los americanos no han podido comprar en pre-venta y están esperando a ser listado), buen roadmap y muy seria comunidad. Esta es la web: betu.io Grupo de Telegram (ingés): https://t.**/betucommunity Un saludo shurs y ya comentáis si os mola! |
07-sep-2021 23:53
|
Serio, BEP-20 y BSC no pueden ir de la mano. ¿Qué proyecto serio sale en BSC hoy en día? |
08-sep-2021 00:15
| Algún motivo tendrán. Supongo que su intención de que no haya comisiones de compra/venta, facilidad para la liquidez. No lo sé, pero lo de la red me preocupa más bien 0 |
08-sep-2021 00:40
|
Voy a entrar con todo ahora cuando llegue a casa mínimo le meto medio bnb para hacer media que me ha bajado la inversión casi un 50% en un día. EDIT: Buy 3,634 BETU $207.19 0.4980 BNB $0.05702 Pc v2 3:39:59 Lo prometido es deuda, ahora que siga bajando hahahh |
Editado: 08-sep-2021 03:42 -
19-sep-2021 23:27
Si shur lo fue, pero vendí rápido también, nunca me termino de fiar aunque justamente esta no me hubiese importado holdearla, saque las ganancias y las meti al plant vs undead
|
25-sep-2021 15:21
| Directos ninguno. Hay por ahí alguna cosa parecida, y otras que han terminado mal. |
05-nov-2021 10:47
| En menos de una semana listan en un exchange top 10. Esto comienza a calentar motores! |
05-nov-2021 11:03
| Interesante shur, he pillado 327 BetU y los he mandado a la wallet de la cuenta que me hice, pero no consigo ver mas que la liga Inglesa y cuando le doy para apostar solo me deja con Fantasy Tokens |
03-oct-2022 22:49
|
En 2 días por fin se lanza Betu.io Plataforma de apuestas Proyectazo que no ha dejado de desarrollar este bearmarket y que no ha bajado de precio de ICO en ningún momento. |
03-oct-2022 22:53
|
Venden lo de que se apuesta con el token propio como algo bueno cuando la realidad es que eso es una basura que no inspira nada de confianza. Porque no la hacen en bitcoin? Bueno, ya sabemos la respuesta
|
03-oct-2022 23:28
| Si, habla de que no ha bajado a los que compraron en este hilo. Como dice el shur de arriba, que apuesten btc. Oh wait! |
04-oct-2022 00:59
|
Y por supuesto que se puede apostar con BTC, eth, bnb y en stablecoin. Antes de hablar pregunta o mejor cállate |