Invertir desde MyInvestor (Novato)
30-ago-2021 23:33
|
Buenas noches shurs, Estos años estoy consiguiendo ahorrar, y me gustaría poner a "trabajar" esos ahorros; que den rentabilidad o, al menos, no se dediquen a perder valor con la inflacción. Soy un ignorante en la materia. He leido hilos sobre btc, valores... y todo lo que requiera tiempo y gestiones por mi parte, es algo que no me atrae, pues es un mundo que desconozco. He visto varias referencias a MyInvestor, y me gustaría pedir opinión sobre su sistema de inversión automatizada. Y que tipo de inversión harías con una persona de mi perfil... tipo de riego, inversión inicial, aportación mensual, años... No busco una masterclass o de las muchas otras opciones que me pueden dar más beneficios. Solo busco que mi capital esté en movimiento. Gracias! |
31-ago-2021 00:24
|
Buenas noches shurs,
Estos años estoy consiguiendo ahorrar, y me gustaría poner a "trabajar" esos ahorros; que den rentabilidad o, al menos, no se dediquen a perder valor con la inflacción. Soy un ignorante en la materia. He leido hilos sobre btc, valores... y todo lo que requiera tiempo y gestiones por mi parte, es algo que no me atrae, pues es un mundo que desconozco. He visto varias referencias a MyInvestor, y me gustaría pedir opinión sobre su sistema de inversión automatizada. Y que tipo de inversión harías con una persona de mi perfil... tipo de riego, inversión inicial, aportación mensual, años... No busco una masterclass o de las muchas otras opciones que me pueden dar más beneficios. Solo busco que mi capital esté en movimiento. Gracias! Lo adecuado sería entre un 60-80% RV dependiendo del nivel de riesgo. De todos modos, al contratar las cartera gestionadas te harán un perfilado de riesgo y en base a eso te aconsejaran el asset allocation adecuado para tu nivel de tolerancia. Si nunca has invertido y cuentas con un capital inicial, lo adecuado probablemente sería invertir el 50% de lo que tengas disponible para inversión y el otro 50% + el ahorro mensual ir apoetandolo periódicamente en base a un plan establecido. |
31-ago-2021 00:38
| Al final myinvestor es un neobanco donde puedes contratar diferentes tipos de productos, como fondos indexados o fondos de inversión con gestión activa. |
31-ago-2021 06:49
|
En bogleheads.es/guia tienes lo que necesitas saber para la base Para ejecutarla: Finizens, Indexa o MyInvestor. Programa la aportación automática y olvídate de todo. |
31-ago-2021 08:39
|
Como mínimo para mantener tu poder adquisitivo deberías de tener un 25% de Renta Variable (RV) en cartera.
Lo adecuado sería entre un 60-80% RV dependiendo del nivel de riesgo. De todos modos, al contratar las cartera gestionadas te harán un perfilado de riesgo y en base a eso te aconsejaran el asset allocation adecuado para tu nivel de tolerancia. Si nunca has invertido y cuentas con un capital inicial, lo adecuado probablemente sería invertir el 50% de lo que tengas disponible para inversión y el otro 50% + el ahorro mensual ir apoetandolo periódicamente en base a un plan establecido. Lo que necesitas es un roboadvisor si eres capaz de entender la filosofía de este tipo de inversión y el largo plazo. Aportaciones automáticas y a vivir.
En bogleheads.es/guia tienes lo que necesitas saber para la base Para ejecutarla: Finizens, Indexa o MyInvestor. Programa la aportación automática y olvídate de todo. Gracias! |
31-ago-2021 09:37
|
si no tienes tiempo, como muchos de nosotros, opta por los roboadvisors actualmente tienes tres que son los más usados indexa capital myinvestor finicens ambos con sus pros y contras. el top sería indexa, por ser el rey de los roboadvisors, seguido de finicens, pero actualmente myinvestor ha entrado con mucha fuerza con nuevos clientes y está cogiendo buena clientela y la verdad que funciona bastante bien. de todos ellos, se pueden conseguir referidos en el foro, ayudando a algun shur. todos tienen sus respectivos hilos en el foro, para que busques más info. |
31-ago-2021 19:26
| yo tengo el roboadvisor metal de myinvestor, aportacion mensual y me olvido. Lo tengo para diversificar, donde le hecho horas son las criptos porque soy un frikazo dd la informatica y me interesan. Salu2. |