IOTA, XRP o VET?
30-ago-2021 23:10
Buenas shurs, soy bastante novato aún en el tema de criptos, e informándome un poco sobre proyectos serios para invertir a largo plazo estas tres opciones me parecen buenas pero no sé por cuál decantarme. Ya tengo Bitcoin, Cardano y Polkadot, pero me gustaría diversificar más y también conocer más el mercado (si meto dinero en algo, como que me "obligo" a ello). No es mucho dinero pero quería saber vuestra opinión al respecto. Obviamente acepto otras propuestas, pero que sean monedas consolidadas, nada de shitcoins, es para holdear hasta la tumba. Muchas gracias
|
30-ago-2021 23:13
|
Xrp está ahora a buen precio respecto a hace unos días. Por otro lado a mi me mola más ada que ver, pero échale un vistazo al precio, creo que aún tiene que corregir. Edit: Vi que ya tienes cardano. Pues échale a xrp, deseando que salga el tema del juicio (muy de cara a xrp) y veamos un nuevo pump. |
30-ago-2021 23:24
| Si tiene que ser de binance, antes me metería a Luna o mina... Si puedes comprar en kucoin VRA o Trías... Son mejores opciones, según mi opinión. |
30-ago-2021 23:26
|
Eso creo, me parece el proyecto más ilusionante de las que menciono Xrp está ahora a buen precio respecto a hace unos días.
Por otro lado a mi me mola más ada que ver, pero échale un vistazo al precio, creo que aún tiene que corregir. Edit: Vi que ya tienes cardano. Pues échale a xrp, deseando que salga el tema del juicio (muy de cara a xrp) y veamos un nuevo pump. Gracias por la respuesta |
30-ago-2021 23:30
|
|
31-ago-2021 00:33
|
Buenas shurs, soy bastante novato aún en el tema de criptos, e informándome un poco sobre proyectos serios para invertir a largo plazo estas tres opciones me parecen buenas pero no sé por cuál decantarme. Ya tengo Bitcoin, Cardano y Polkadot, pero me gustaría diversificar más y también conocer más el mercado (si meto dinero en algo, como que me "obligo" a ello). No es mucho dinero pero quería saber vuestra opinión al respecto. Obviamente acepto otras propuestas, pero que sean monedas consolidadas, nada de shitcoins, es para holdear hasta la tumba. Muchas gracias
![]() |
31-ago-2021 01:38
| Tanto Luna como Solana (que no la dije) seguirán subiendo y si vas a holdear hasta la muerte y quieres proyectos consolidados, son ideales. A largo plazo tienen mucho recorrido. |
31-ago-2021 16:08
| Sin duda, VET es un muy buen proyecto que subirá sin duda a medio/largo plazo. |
08-ene-2022 01:20
|
Yo estoy dentro con las 3 en este orden: IOTA VET XRP (de manera residual) Los 3 me parecen muy buenos proyectos |