IOTA, XRP o VET?

TUFUTUFU
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, soy bastante novato aún en el tema de criptos, e informándome un poco sobre proyectos serios para invertir a largo plazo estas tres opciones me parecen buenas pero no sé por cuál decantarme. Ya tengo Bitcoin, Cardano y Polkadot, pero me gustaría diversificar más y también conocer más el mercado (si meto dinero en algo, como que me "obligo" a ello). No es mucho dinero pero quería saber vuestra opinión al respecto. Obviamente acepto otras propuestas, pero que sean monedas consolidadas, nada de shitcoins, es para holdear hasta la tumba. Muchas gracias
[Dante]
Todo el mundo debería de tener un poco de Iota por si acaso
Ser ultrax
Xrp está ahora a buen precio respecto a hace unos días.
Por otro lado a mi me mola más ada que ver, pero échale un vistazo al precio, creo que aún tiene que corregir.

Edit: Vi que ya tienes cardano. Pues échale a xrp, deseando que salga el tema del juicio (muy de cara a xrp) y veamos un nuevo pump.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Si tiene que ser de binance, antes me metería a Luna o mina... Si puedes comprar en kucoin VRA o Trías... Son mejores opciones, según mi opinión.
TUFUTUFU
Cita de [Dante]
Todo el mundo debería de tener un poco de Iota por si acaso
Eso creo, me parece el proyecto más ilusionante de las que menciono

Cita de Ser ultrax
Xrp está ahora a buen precio respecto a hace unos días.
Por otro lado a mi me mola más ada que ver, pero échale un vistazo al precio, creo que aún tiene que corregir.

Edit: Vi que ya tienes cardano. Pues échale a xrp, deseando que salga el tema del juicio (muy de cara a xrp) y veamos un nuevo pump.
VeChain está al mismo precio que hace 3 meses, no estoy seguro de si es buen momento para entrar.

Gracias por la respuesta
TUFUTUFU
Cita de EGDJ
Si tiene que ser de binance, antes me metería a Luna o mina... Si puedes comprar en kucoin VRA o Trías... Son mejores opciones, según mi opinión.