Cobrar por paypal en coinbase

pejuju
ForoCoches: Usuario
¿ Tenéis alguno vuestra cuenta paypal vinculada a la de coinbase?. ¿Experiencias?. Gracias shurs
ElCidCorneador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio. Interesa
luismvca
ForoCoches: Miembro
Si, yo lo tenía cuando empecé en esto en Coinbase (a secas, no el pro) y sin problema. La retirada llega rápido y sin problema alguno. Eso sí, al superar los 2500€ (creo recordar) en retiradas te bloquean temporalmente la cuenta hasta que aportes más documentación acerca de tu identidad. Vamos, que controlan movimientos igual que cualquier banco.

Mi consejo es que ESCAPES de COINBASE por las elevadísimas comisiones de trading, venta y retirada. Pásate al Coinbase PRO (puedes usar la misma cuenta) y usa transferencias SEPA que te saldrán a 0,15€ la retirada y los trades infinitamemte más baratos.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de luismvca
Si, yo lo tenía cuando empecé en esto en Coinbase (a secas, no el pro) y sin problema. La retirada llega rápido y sin problema alguno. Eso sí, al superar los 2500€ (creo recordar) en retiradas te bloquean temporalmente la cuenta hasta que aportes más documentación acerca de tu identidad. Vamos, que controlan movimientos igual que cualquier banco.

Mi consejo es que ESCAPES de COINBASE por las elevadísimas comisiones de trading, venta y retirada. Pásate al Coinbase PRO (puedes usar la misma cuenta) y usa transferencias SEPA que te saldrán a 0,15€ la retirada y los trades infinitamemte más baratos.
Con 1000€ me bloquearon.. pero saque de 500 en 500 y fin jajajaja.
luismvca
Cita de TheMaik
Con 1000€ me bloquearon.. pero saque de 500 en 500 y fin jajajaja.
Ojo, que el importe hacen el ACUMULADO del mismo emisor (coinbase). Es decir, a mi me bloquearon cuando la suma total de mis retiradas alcanzó los 2.500€. Te hablo de mi caso. Luego aporte más datos y en un par de días ya lo tenía desbloqueado. (No tengo nada que ocultar a hacienda)

Luego me salí de Coonbase / Paypal y ahora todo por SEPA y a final de año pasar por caja (hacienda). No me complico.
argan
Living on the edge
Cita de luismvca

Shur, estoy iniciándome en Coinbase PRO. El caso es que cuando me meto en el SEPA, para meter dinero desde mi banco, pues no me inspira confianza. Puede que suene a pregunta tonta pero, ¿cómo saben que el dinero lo mandas tú? Me dan un número de referencia pero mi banco no tiene ninguna casilla para colocarlo.
luismvca
Cita de argan
Shur, estoy iniciándome en Coinbase PRO. El caso es que cuando me meto en el SEPA, para meter dinero desde mi banco, pues no me inspira confianza. Puede que suene a pregunta tonta pero, ¿cómo saben que el dinero lo mandas tú? Me dan un número de referencia pero mi banco no tiene ninguna casilla para colocarlo.
Todas las órdenes de transferencia desde cualquier banco dan la opción de incluir un concepto. Es ahí donde debes incluir EXACTAMENTE la referencia que te indica Coinbase para que una vez reciban el dinero puedan asociarlo a tu cuenta. Si no incluyes dicha referencia el dinero nunca te llegará a tu cuenta de Coinbase (te devolverán la transferencia a origen).

Coinbase es uno de los exchages más conocidos a nivel mundial junto con Binance, Kraken…etc. cuando compres, pasa las cryptos a tu cartera fría.

Saludos,
← A Criptomonedas