Quiero meter 8.000€ en Coinbase y no me deja..EXPERIENCIAS?
30-ago-2021 17:15
|
Me dice que máximo 1.000€ si voy por la opción de comprar/vender. Si voy por transferencia no hay limite supongo...pero tengo dudas de como hacerlo sin cometer errores: Primero de todo; Número de referencia, ahi pongo ese codigo en el concepto de la transferencia? Nombre del destinatario mi nombre no? O el del banco? Y cuanto tarda normalmente en ingresarse.... Siento como que estoy regalando el dinero a algun desconocido. Ayuda pleasee |
30-ago-2021 17:26
| Binance tiene menos comisiones que COINBASE y es la plataforma más usada. Coinbase te roba bastante. Si quieres te paso referido por mp |
30-ago-2021 17:44
|
Me dice que máximo 1.000€ si voy por la opción de comprar/vender.
Si voy por transferencia no hay limite supongo...pero tengo dudas de como hacerlo sin cometer errores: Primero de todo; Número de referencia, ahi pongo ese codigo en el concepto de la transferencia? Nombre del destinatario mi nombre no? O el del banco? Y cuanto tarda normalmente en ingresarse.... Siento como que estoy regalando el dinero a algun desconocido. Ayuda pleasee Prueba con 10 euros por ejemplo y sí te llega, ya lo demás |
30-ago-2021 17:54
|
si, pero su interfaz da cancer de sida. A mi la que mejor me va es bitstamp, almenos para trading. Y al final las comisiones son una parte ínfima de las ganancias. |
30-ago-2021 18:34
| Pones en el concepto el número de referencia que te den eso es lo más importante. Lo demás, los datos del banco o de la empresa. |
30-ago-2021 18:41
|
si acabas de empezar, no te metas en coinbase... todo el mundo sabe que coinbase es una chivata haha. Entiendo que acabas de empezar y las plataformas que yo recomendaría sin KYC (como kucoin) seran un lio para ti. Pero antes de coinbase mete en crypto .com |
30-ago-2021 20:56
|
Me dice que máximo 1.000€ si voy por la opción de comprar/vender.
Si voy por transferencia no hay limite supongo...pero tengo dudas de como hacerlo sin cometer errores: Primero de todo; Número de referencia, ahi pongo ese codigo en el concepto de la transferencia? Nombre del destinatario mi nombre no? O el del banco? Y cuanto tarda normalmente en ingresarse.... Siento como que estoy regalando el dinero a algun desconocido. Ayuda pleasee me cago en la puta macho si encima sientes que estas regalando tu dinero a algún desconocido al hacer una SEPA internacional... a ver, seguro que tienes los conocimientos financieros suficientes como para invertir 8000€ en un activo tan volátil como son las criptomonedas? y no solo eso, sino ya te vas a saber proteger luego de hackeos? eres carne de cañón para cualquier pishing medio currado la regla número uno de inversión es no invertir en un negocio que no entiendes como funciona que oye, igual tienes un capital de 4 millones de euros y estos 8000e te la sudaría perderlos y para ti es calderilla, pero no me da esa sensación. si es dinero significativo para ti... infórmate y aprende dónde lo metes, antes de meterlo |
Editado: 30-ago-2021 21:00 -
30-ago-2021 20:58
|
cómo vas a poner tu nombre en el destinatario, si estás queriendo enviar dinero a Coinbase? destinatario viene de destino, significa a quien va dirigido.
me cago en la puta macho si encima sientes que estas regalando tu dinero a algún desconocido al hacer una SEPA internacional... a ver, seguro que tienes los conocimientos financieros suficientes como para invertir 8000€ en un activo tan volátil como son las criptomonedas? y no solo eso, sino ya te vas a saber proteger luego de hackeos? la regla número uno de inversión es no invertir en un negocio que no entiendes como funciona que oye, igual tienes un capital de 4 millones de euros y estos 8000e te la sudaría perderlos y para ti es calderilla, pero no me da esa sensación. si es dinero significativo para ti... infórmate y aprende dónde lo metes, antes de meterlo |
30-ago-2021 20:59
|
cómo vas a poner tu nombre en el destinatario, si estás queriendo enviar dinero a Coinbase? destinatario viene de destino, significa a quien va dirigido.
me cago en la puta macho si encima sientes que estas regalando tu dinero a algún desconocido al hacer una SEPA internacional... a ver, seguro que tienes los conocimientos financieros suficientes como para invertir 8000€ en un activo tan volátil como son las criptomonedas? y no solo eso, sino ya te vas a saber proteger luego de hackeos? la regla número uno de inversión es no invertir en un negocio que no entiendes como funciona que oye, igual tienes un capital de 4 millones de euros y estos 8000e te la sudaría perderlos y para ti es calderilla, pero no me da esa sensación. si es dinero significativo para ti... infórmate y aprende dónde lo metes, antes de meterlo |