N26 - Chat y teléfono de soporte no funcionan +ayuda
30-ago-2021 12:54
|
Buenas shures!, ¿Hay otro medio para contactar con N26?. El servicio de chat está caído y el único teléfono que tienen activo es para el bloqueo de la cuenta. Mi problema es que en el proceso de validación el vídeo no fue bien y me piden que verifique de nuevo la documentación, pero sale un error en la app que no se solventa... así que estoy en bucle. Saludos!. |
30-ago-2021 13:22
| Si te sale el error ese que pone Verifica tu identidad con el círculo vacío... chungo. Intenta contactar por twitter con ellos, pero a mi me sale ese error, fui cliente de N26 y ahora no me dejan volver. En Alemania es muy corriente eso, que no te dejen volver a un antiguo banco |
30-ago-2021 13:36
|
Buenas shures!,
¿Hay otro medio para contactar con N26?. El servicio de chat está caído y el único teléfono que tienen activo es para el bloqueo de la cuenta. Mi problema es que en el proceso de validación el vídeo no fue bien y me piden que verifique de nuevo la documentación, pero sale un error en la app que no se solventa... así que estoy en bucle. Saludos!. |
30-ago-2021 13:47
|
Si te sale el error ese que pone Verifica tu identidad con el círculo vacío... chungo. Intenta contactar por twitter con ellos, pero a mi me sale ese error, fui cliente de N26 y ahora no me dejan volver. En Alemania es muy corriente eso, que no te dejen volver a un antiguo banco
Acabo de encontrar que el chat peta en Chrome, sólo me aparece en Firefox, estoy a la espera. Gracias por comentarmelo, ha hacho que lo investigue. |
30-ago-2021 19:01
| Una basura de plataforma en cuanto a asistencia técnica.. En cuanto pueda me doy de baja. |
30-ago-2021 19:36
|
shur, como puedes acceder a ese chat? yo llevo ya 3 dias pendiente de validar el alta, y no avanza, no me deja usar la app, y en la web no sale nada que no sea publicidad, nada de chat ni nada. Algun enlace a ese chat? |
30-ago-2021 20:13
| por la web lo unico que pasa cuando entras con usuario y contraseña es que te sale la pantalla para bajar la APP, y entras en la APP y te sale que esperes que lo estan verificando... vaya interbloqueo que se han marcado los cabrones |
30-ago-2021 20:56
|
Yo tenía la cuenta verificada desde hace meses que me la hice y hoy voy a entrar y me pide verificar identidad otra vez. Ahora a ver el tiempo que tardan en verificar. Me esta pareciendo de risa todo esto. |
30-ago-2021 21:05
|
Pues a mi solo me sale cuando entro con mis datos de registro es que baje la app, y los enlaces Yo que se vaya arbitrariedad de "banco" |
31-ago-2021 10:17
| +1 con el mismo caso. ¿Cuál es la URL del chat?, el que ha conseguido hablar sin tener verificada aún la cuenta, claro. Teníamos que poner una queja nada más validar la cuenta. |
31-ago-2021 21:01
| Buenas tardes, alguien con problemas para cargar saldo? Lo he probado varias veces con dos tarjetas de diferentes bancos y me sale un error de n26 que no es posible.He intentado contactar por chat pero se abre una ventana con el círculo de carga pero tampoco carga |
01-sep-2021 14:32
|
Yo nunca había sido cliente. Aproveché la promoción de los 45 euros para hacerme cuenta, pero imposible verificar la identidad. Al contactar con ellos por chat (no es fácil) me informan que no pueden ofrecerme una cuenta. Y se quedan tan a gusto
|
01-sep-2021 15:51
|
pues me la acaban de verificar, desde el jueves pasado. Ya he hecho un pago en loterias y cargado la lotobolsa con 50€ asi que en principio a ver si me meten mis 45€ de premio |
01-sep-2021 16:40
| Joe, pues yo tengo una cuenta con ellos desde hace años y estoy bastante contento. Eso sí, el servicio de atención al cliente deja que desear, pero es raro que tenga que usarlo. |
01-sep-2021 17:22
|
Pues yo me di de baja en N26 hace unos años ya, por un cargo no autorizado en la tarjeta. Me copiaron la tarjeta y el servicio de atención al cliente fue desesperadamente lento e ineficaz; tardé casi tres meses en recuperar el cargo. Cuando funciona todo va bien, pero cuidado cuando tengáis un problema... |
03-sep-2021 03:34
| Otro con lo mismo de la identidad por aqui, viy a pasar de ellos, me hare otra y si al final verifican cerrare ipsofacto, unica manera de joder un poco. |
19-sep-2021 11:46
|