Que opináis de los NFT y las nuevas de SOLANA como Degenerate Ape Academy o SolPunks?

Falocentrismo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer me hablaron de ellas y la verdad que desconocia el mundo de los NFT
edyznogoud
ForoCoches: Miembro
Aquí eso no interesa, esto es forogemas de bnb.
Troy_McClure
Yo tambien estoy interesado, pero me resulta complejo
Xepula
Fvck anuros
Yo tambien lo desconocia hasta hace unas semanas, y esta en pleno boom, le estoy haciendo ojo mucho a los nft de solana, quiero hacerme con mi primer nft ahi, ya que creo que al final eth se quedara atras a solana, por el hecho de comisiones rapidez etc

Solana acaba de comenzar veremos donde llega
rogervm12
Yo estoy interesado en los Degenerate Ape Academy, pero me parece una burrada el precio.

https://www.degenape.academy/
Xepula
Fvck anuros
Cita de rogervm12
Yo estoy interesado en los Degenerate Ape Academy, pero me parece una burrada el precio.

https://www.degenape.academy/
Pues tiene pinta que se van a la luna, a este ritmo parecen los cryptopunks de solana, veremos
Spuds MacKenzie
Cita de Falocentrismo

El dinero fácil está en mintearlos, luego en la reventa ya es arriesgado.

He minteado SMB, degen, SOLdoge,frakts, boldbadgers y el breakeven ha estado garantizado desde el mint en todos, aunque en frakt hubo un par de días con el floor por debajo del precio de minteo.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Spuds MacKenzie

He minteado SMB, degen, SOLdoge y frakts, y el breakeven ha estado garantizado desde el mint en todos, aunque en frakt hubo un par de días con el floor por debajo del precio de minteo.
Totalmente, creo que los mas rentable/seguro es mintearlos y fuera, jugar a tradeitos con ellos en el market es muy complicado y arriesgado
Alfa_One
Si te interesan los NFT mírate SuperRare, Unicly y otros proyectos como London.

SuperRare es famosísima y sacaron token propio hace una semana y media. Es de las principales páginas de coleccionables NFT junto con OpenSea. Varias veces mencionada en revistas como Vogue.

Unicly vendió por varios millones la colección de Bored Apes y está en mínimos también.

Pero es todo en la red ETH.

En BSC tienes NFTPad que pinta bien porque el equipo que tiene detrás es serio y salió hace unos días.
Spuds MacKenzie
Cita de Xepula
Totalmente, creo que los mas rentable/seguro es mintearlos y fuera, jugar a tradeitos con ellos en el market es muy complicado y arriesgado

Correcto, sin ir más lejos, compré 7 Boldbadgers, porque mintée 5 y me supo a poco. Y los 5 minteados me costaron 25 SOL, los otros 170 SOL, y de momento el floor está en 10...
Xepula
Fvck anuros
Cita de Spuds MacKenzie
Correcto, sin ir más lejos, compré 7 Boldbadgers, porque mintée 5 y me supo a poco. Y los 5 minteados me costaron 25 SOL, los otros 170 SOL, y de momento el floor está en 10...
bfff estaba ahi esperando esos boldbadger, crasheo todo y me pillo fuera de casa, 0 pude mintear

estaria bien ir avisando en algun hilo de nuevos nfts por venir que sean interesantes o con algun proyecto

Hoy por ejemplo se que salen los SolBears, supongo que mintearlo rentara, pero tampoco tengo mucha info de ellos
Naboman
Cita de Spuds MacKenzie

He minteado SMB, degen, SOLdoge,frakts, boldbadgers y el breakeven ha estado garantizado desde el mint en todos, aunque en frakt hubo un par de días con el floor por debajo del precio de minteo.
Que es mintear shur? Y como se hace?
Nasti
Cita de Xepula

Que es eso de mintearlos?
Spuds MacKenzie
Cita de Naboman
Que es mintear shur? Y como se hace?

Mintear, es comprar los NFT's cuando salen al mercado, hay que estar atento al dia y hora que salen, y sino crashea la web, pues ahí los compras.
Xepula
Fvck anuros
Cita de Nasti
Que es eso de mintearlos?
el shur de arriba lo dice, es como, generarlos, el mismo dia que salen al mercado, pagas una entrada y generas un nft de esa coleccion, y apartir de ese momento ya se pueden poner en venta en el marketplace
Nasti
Cita de Spuds MacKenzie
Mintear, es comprar los NFT's cuando salen al mercado, hay que estar atento al dia y hora que salen, y sino crashea la web, pues ahí los compras.

Y luego los vendes en el Marketplace no?

Pero macho alguien paga esos precios por los punkis esos por ejemplo?
Spuds MacKenzie
Cita de Nasti
Y luego los vendes en el Marketplace no?

Pero macho alguien paga esos precios por los punkis esos por ejemplo?

Pues hasta que no vendí un SMB por 700SOL, dudaba

De hecho yo pensaba que las ventas grandes eran wash trades, pero parece que no...
Xepula
Fvck anuros
Cita de Spuds MacKenzie

De hecho yo pensaba que las ventas grandes eran wash trades, pero parece que no...
wow, felicidades shur, y yo aun sin haber minteado nada, la verdad tambien me cuesta creer como es posible que haya gente pagando esto, no le encuentro el trasfondo

A ver si me hago con el primero, me estan entrando ganas de mintearme un osito de esos de mierda hoy
Nasti
Cita de Spuds MacKenzie

700SOl por un punki?
Alfa_One
Los de Proof of Beauty tienen dos colecciones. Una es $HASH y otra $LONDON. Han creado un algoritmo que crea NFT en función de los códigos de transacción de la red Ethereum.

El NFT histórico creado con el tx de la primera transacción en ETH se vendió por 6 ETH.

En el London Night Club Dao quieren crear nuevos proyectos dirigidos por la propia comunidad. Es muy nuevo y por tanto muy arriesgado participar en esto claro.
Spuds MacKenzie
Cita de Nasti
700SOl por un punki?

por un SMB, solana skin con un atributo.
KeyMedia
ForoCoches: Usuario
Cita de Spuds MacKenzie

Y cómo te enteraste de tantas? Has triunfado shur

He leido por ahí que solanalysis está bien con este propósito, pero es muy reciente creo.
KeyMedia
ForoCoches: Usuario
Cita de Spuds MacKenzie
Algún consejo para evitar lo de los crasheos?

Voy a ver si pillo un osito de estos, que no tiene mala pinta el proyecto parece (www.solbears.com)
Spuds MacKenzie
Cita de KeyMedia
Y cómo te enteraste de tantas? Has triunfado shur

He leido por ahí que solanalysis está bien con este propósito, pero es muy reciente creo.

Somos un equipo, mi socio se encarga de informarse y mintear (minteamos los dos ahora, xk los proyectos se mintean en minutos) y yo me encargo de tradear/holdear/vender. Así que de donde saca la info te puedo decir que discord y twitter, pero no puedo profundizar porque no lo sé.
Spuds MacKenzie
Cita de KeyMedia
Algún consejo para evitar lo de los crasheos?

No, tener dos PC's y navegadores distintos, aún así me he llevado cabreos importantes.
Nasti
Cita de Spuds MacKenzie
No, tener dos PC's y navegadores distintos, aún así me he llevado cabreos importantes.

Que puta locura eso de los NFTs, es que mi cabeza no llega a asimilarlo
new_draks
Cita de Spuds MacKenzie
Somos un equipo, mi socio se encarga de informarse y mintear (minteamos los dos ahora, xk los proyectos se mintean en minutos) y yo me encargo de tradear/holdear/vender. Así que de donde saca la info te puedo decir que discord y twitter, pero no puedo profundizar porque no lo sé.
shur estoy en un grupo de whatsapp donde somos pocos pero nos informamos entre nosotros de posibles proyectos para mintear o entrar , hace poco uno de ellos entro en etherlambos por 0,3eth y el floor esta ya en 1,8eth... si os interesaria entrar dime por mp y os añado

(si alguien mas que lee esto cree que de verdad puede aportar cosas como proyectos diferentes etc podria ser añadido tambien al grupo, mandad mp)
Xepula
Fvck anuros
Porcierto mañana salen para mintear los NFT de AURORY, que tambien tendra un juego propio, no se como funcionan pero veo mucho hype en twitter, su twitter es @ auroryproject si quereis pegar una ojeada
Burrako
¿Hay algún artículo o tutorial que explique un poco en qué consiste todo este boom de NFTs, juegos, etc? Estoy jodido porque tengo el pleno convencimiento de que me estoy perdiendo algo importante, y no sé por dónde meterle mano.

Me pasa lo mismo con el Axie Infinity y otros juegos. Me pierdo por completo, y luego leo a gente que dice que tiene ingresos pasivos de 500$ mensuales, y yo aquí jodido con mis holdeos y mis daytradings de los cojones a la vieja usanza (Binance, Kucoin, Pancake...)

¿Alguna ayudita para ponerme al día shurs?
edcomar99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Falocentrismo
Que hay mucha pasta y esta apenas empezando. La subida de Solana no es casualidad.
← A Criptomonedas