Me gustaria abrir una cuenta a mi hija de 8 años
30-ago-2021 10:24
|
cuenta de ahorro, no hace falta que tenga tarjeta por el momento al menos, pero si que no cobre ninguna comision. acepto sugerencias de cual puede ser mejor, he visto alguna que ofrecen catalogo por puntos segun ahorros pero viendo los puntos necesarios y lo que dan parece un poco chorrada, igual es mejor que ofrezca algun interes por pequeño que sea. opiniones? |
30-ago-2021 10:42
|
cuentas ahorro, tal cual creo que lo que puedes ven en el mercado de "bancos de toda la vida" no son gran cosa. actualmente por ejemplo tienes variantes: 1% de myinvestor a un año, luego baja a un porcentaje bajo la opción de los roboadvisors, estilo indexa, finicens o myinvestor la opción de abrir una cuenta en myinvestor por ejemplo, y meter ese dinero pues mensual al fondo MSCI World. Yo, personalmente optaría por la 2 o 3. Ya dependerá de tu tiempo y conocimientos. |
30-ago-2021 11:22
| Sí, como dice la pole creo que Indexa puede estar bien. No sé si lo podrías poner a su nombre (lo dudo) pero ya le valdría. |
30-ago-2021 11:53
|
Si, indexa o myinvestor no cobran comisiones y dan un poco de interés. Pero para ponerla a su nombre, necesitas antes pedirle el DNI a tu hija si no lo tiene. S2 |