SingularityNET --AGIX--
29-ago-2021 14:17
|
Me ha extrañado no ver hilo en el subforo, creo que la nombraron en mi hilo de proyectos para holdear y tras echar un ojo, decidi meterle. Me parece bastante interesante, inteligencia artificial en la red cardano. $318,711,554 #161 https://www.youtube.com/watch?v=eQZXUv_k_LE&t=331s |
01-sep-2021 14:54
|
Alguna info en relacaion a algo en especial? Tiene pintaza y ha subido en capitalacion y ha escalado puestos. Cap. de Mercado $360,053,990 #151 |
01-sep-2021 19:41
| Yo iré haciendo dca , inteligencia artificial + cardano , no sabemos donde puede llegar |
02-sep-2021 00:16
| buena subida lleva hoy, a ver si sigue así he cambiado una moneda (boson) por esta y de momento ha salido bien a ver..XD |
02-sep-2021 01:12
| Uno más que entró, la verdad es que ha sido una buena decisión, independientemente de la subida que está haciendo ahora, el proyecto tendrá mucha progresión a lo largo de estos años. |
02-sep-2021 22:12
|
A mi tambien me extraña pero bueno, luego abren cualquier mierda de shit y todos corriendo ![]() Yo lo piendo holdear, Cardano + Inteligencia Artificial, puede llegar lejos, de momento x2 pero pienso seguir hodl |
06-sep-2021 02:55
|
No sabía que había plataforma de AGIX, a ver como va avanzando pero lleva una semana que da alegría verla, por ahora me está dando muchas alegrías y aparte el drop y permitirme entrar en la precompra de sdao que también va como un cohete (esta si que da vertigo el gráfico) Van a venir muchos proyectos nuevos, da muy buenas sensaciones |
06-sep-2021 07:58
|
No sabía que había plataforma de AGIX, a ver como va avanzando pero lleva una semana que da alegría verla, por ahora me está dando muchas alegrías y aparte el drop y permitirme entrar en la precompra de sdao que también va como un cohete (esta si que da vertigo el gráfico)
Van a venir muchos proyectos nuevos, da muy buenas sensaciones |
06-sep-2021 08:12
|
No sabía que había plataforma de AGIX, a ver como va avanzando pero lleva una semana que da alegría verla, por ahora me está dando muchas alegrías y aparte el drop y permitirme entrar en la precompra de sdao que también va como un cohete (esta si que da vertigo el gráfico)
Van a venir muchos proyectos nuevos, da muy buenas sensaciones ![]() Abrí el hilo porque me extrañó que no hubiera |
06-sep-2021 08:22
| En principio van a sacar nunet pronto dentro del ecosistema, mientras vaya todo bien todo son alegría y cante pero si btc no hace un nuevo máximo.. |
06-sep-2021 10:19
|
Aqui se muestran los proyectos mas importantes que están programados para el ecosistema 🚀🌌 FINAL ROADMAP UPDATE: TrueAGI will offer enterprises hosting, data-ingestion and customization of Hyperon systems. An AI strategy will soon not be enough anymore, the era of AGI strategies is here, and TrueAGI is perfectly positioned to empower enterprise customers. ➡️ Learn more: https://blog.singularitynet.io/truea...t-d50928524752 At last, we have come to the Grande Finale. We thank our loyal community for embarking on this journey with us into the uncharted territory known as the Singularity. We thank all of our community members who have just come on board and share in our vision of a decentralized, democratized, AI-powered future. We hope that you are as excited as we are about Phase II, which is not only setting the stage for exponential growth and advancement, but more immediately, drive trillions of API calls! To the Singularity and beyond!! 🚀🌌 Espero que se vea bien ando con el móvil en el curro |
Editado: 06-sep-2021 10:23 -
19-oct-2021 11:26
|
Dentro. Me extraña que no se hable más de este proyecto de inteligencia artificial dentro de la red de Cardano. Creo que es buen momento de entrada, sobre todo de cara al largo plazo, pero ya no se trata solo de la gráfica, sino de la tecnología y las implicaciones que hay detrás. Mirad este artículo por ejemplo: https://www.ezanime.net/el-primer-ro...ncia-noticias/ |
19-oct-2021 11:40
|
Dentro. Me extraña que no se hable más de este proyecto de inteligencia artificial dentro de la red de Cardano. Creo que es buen momento de entrada, sobre todo de cara al largo plazo, pero ya no se trata solo de la gráfica, sino de la tecnología y las implicaciones que hay detrás.
Mirad este artículo por ejemplo: https://www.ezanime.net/el-primer-ro...ncia-noticias/ |
18-ene-2022 01:48
| Buenas shurs. Alguien sabe si puedo convertir mis AGI en AGIX? Pensaba que lo hacía automáticamente Binance en la migración, pero veo que no. Gracias por la ayuda! |
18-ene-2022 01:58
|
Yo me salí hace ya muchos meses y me libre de una buena caída. No sé si volveré a entrar |
12-ene-2023 21:53
| ChatGPT me recomendó invertir ren esta moneda y la verdad es que me llama poderosamente la atención |
13-ene-2023 00:00
|
Me dijo esto: Claro, aquí te dejo algunas otras criptomonedas que podrían ser interesantes para invertir en IA: SONM: SONM es una criptomoneda que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus transacciones. SONM ha desarrollado una plataforma de aprendizaje automático que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la seguridad y la eficiencia de las transacciones realizadas en la red. SingularityNET: SingularityNET es una criptomoneda que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus transacciones. SingularityNET ha desarrollado una plataforma de aprendizaje automático que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la seguridad y la eficiencia de las transacciones realizadas en la red. Neural Protocol: Neural Protocol es una criptomoneda que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus transacciones. Neural Protocol ha desarrollado una plataforma de aprendizaje automático que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la seguridad y la eficiencia de las transacciones realizadas en la red. DeepBrain Chain: DeepBrain Chain es una criptomoneda que utiliza tecnologías de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus transacciones. DeepBrain Chain ha desarrollado una plataform |