Que cripto elegir ahora

Ibair26
Toquero
Buenas suhurs,

Quiero entrar al mercado con 1k y hacer aportaciones periodicas. Pero el mercado esta al alza por lo que veo.

Que cripto me recomendais para invertir ahora que este a buen precio y con potencial a medio plazo? Me gusta mucho ada, ethereum, matic... Pero creo que seria mejor esperar a una caida que entrar ahora? Como lo veis?

Gracias de antebrazo
edugolf
ForoCoches: Usuario
Comprar barato vender caro, nunca se sabe cuando es barato…
CHESCOFRESCO
ForoCoches: Miembro
Cada día se abren este tipo de hilos, búscalos y échales un vostazo
Ohlins
Qmirasbobo
Estudia un proyecto y entrale...yo ahora entraría en la Red de xora con UMI por ejemplo
WizardFar
-
Compra Bitcoin, guárdalo en una wallet de forma segura a largo plazo sin venderlo aunque te parezca que se cae el mercado. Y en unos años tendrás la mejor reserva de valor que ha existido. Todo lo demás son pajas mentales para querer hacerse rico rápido. Busca información sobre BTC y leete libros y entenderás el porque.
vzk91
Cita de WizardFar
Compra Bitcoin, guárdalo en una wallet de forma segura a largo plazo sin venderlo aunque te parezca que se cae el mercado. Y en unos años tendrás la mejor reserva de valor que ha existido. Todo lo demás son pajas mentales para querer hacerse rico rápido. Busca información sobre BTC y leete libros y entenderás el porque.
Pues ya estaría. Puedo salir tranquilo del hilo.
Noruego
VRA, informate del proyecto y veras el potencial que tiene, comunidad grande y leal, y un equipo detrás de lo mejorcito en el mundillo
celiandel
ForoCoches: Usuario
Nano y mina
No_ni_ná
Luna
← A Criptomonedas