Que cripto elegir ahora
29-ago-2021 12:00
|
Buenas suhurs, Quiero entrar al mercado con 1k y hacer aportaciones periodicas. Pero el mercado esta al alza por lo que veo. Que cripto me recomendais para invertir ahora que este a buen precio y con potencial a medio plazo? Me gusta mucho ada, ethereum, matic... Pero creo que seria mejor esperar a una caida que entrar ahora? Como lo veis? Gracias de antebrazo |
29-ago-2021 13:12
| Estudia un proyecto y entrale...yo ahora entraría en la Red de xora con UMI por ejemplo |
29-ago-2021 13:31
| Compra Bitcoin, guárdalo en una wallet de forma segura a largo plazo sin venderlo aunque te parezca que se cae el mercado. Y en unos años tendrás la mejor reserva de valor que ha existido. Todo lo demás son pajas mentales para querer hacerse rico rápido. Busca información sobre BTC y leete libros y entenderás el porque. |
29-ago-2021 13:49
|
Compra Bitcoin, guárdalo en una wallet de forma segura a largo plazo sin venderlo aunque te parezca que se cae el mercado. Y en unos años tendrás la mejor reserva de valor que ha existido. Todo lo demás son pajas mentales para querer hacerse rico rápido. Busca información sobre BTC y leete libros y entenderás el porque.
|
29-ago-2021 18:15
| VRA, informate del proyecto y veras el potencial que tiene, comunidad grande y leal, y un equipo detrás de lo mejorcito en el mundillo |