? esto es normal?

pejuju
ForoCoches: Usuario
He ehviado a coinbase dos veces 50 euros, y me aparecen en coinbase que se han mandado pero no se suman los 100 euros al saldo de bitcoin, ¿ Es normal?. ¿Tarda en acumualarse con el resto de bitcoin?. Gracias
Periquito47
ForoCoches: Miembro
De la misma manera que has comprado las otras veces shur no es tan dificil. Tu tendras € pero tendras que cambiarlos por BTC, o esperas que coinbase los compre por ti?
PedroJa
Si no has comprado bitcoin como se van a sumar ?
Mujitsu
Has enviado 100€ a tu cuenta del supermercado Coinbase, ahora tendrás que decidir que hacer con esos 100€, si comprar patatacoins, ensaladacoins, etc.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de pejuju
He ehviado a coinbase dos veces 50 euros, y me aparecen en coinbase que se han mandado pero no se suman los 100 euros al saldo de bitcoin, ¿ Es normal?. ¿Tarda en acumualarse con el resto de bitcoin?. Gracias
como ya te han comentado los compañeros, el saldo está en euros, no se compra btc directamente.

hace tiempo yo en lugar de añadir saldo a la wallet € fui a la wallet btc y agregue desde ahí los €. pero cuando se hizo la transferencia, no se compra, se queda en la wallet € es decir que siempre es así
vzk91
Creo que al shur lo que le ha pasado es que la primera vez tuvo que comprar con tarjeta BTC directamente con los €. Y esta vez se ha debido de liar y en vez de comprar directamente con la tarjeta el BTC, simplemente ha hecho un depósito (mucho mejor, la clavada por comprar directamente con tarjeta es mayor creo recordar).
SUPERCHUPI
Vete a tu cartera de "EUROS" en coinbase y ahí los tienes. Luego compra lo que te de la gana.
← A Criptomonedas