? esto es normal?
29-ago-2021 02:46
| He ehviado a coinbase dos veces 50 euros, y me aparecen en coinbase que se han mandado pero no se suman los 100 euros al saldo de bitcoin, ¿ Es normal?. ¿Tarda en acumualarse con el resto de bitcoin?. Gracias |
29-ago-2021 04:04
| De la misma manera que has comprado las otras veces shur no es tan dificil. Tu tendras € pero tendras que cambiarlos por BTC, o esperas que coinbase los compre por ti? |
29-ago-2021 05:15
| Has enviado 100€ a tu cuenta del supermercado Coinbase, ahora tendrás que decidir que hacer con esos 100€, si comprar patatacoins, ensaladacoins, etc. |
29-ago-2021 09:05
|
hace tiempo yo en lugar de añadir saldo a la wallet € fui a la wallet btc y agregue desde ahí los €. pero cuando se hizo la transferencia, no se compra, se queda en la wallet € es decir que siempre es así |
29-ago-2021 12:50
| Creo que al shur lo que le ha pasado es que la primera vez tuvo que comprar con tarjeta BTC directamente con los €. Y esta vez se ha debido de liar y en vez de comprar directamente con la tarjeta el BTC, simplemente ha hecho un depósito (mucho mejor, la clavada por comprar directamente con tarjeta es mayor creo recordar). |
29-ago-2021 12:58
| Vete a tu cartera de "EUROS" en coinbase y ahí los tienes. Luego compra lo que te de la gana. |