Youtubers que hablan sobre finanzas e inversiones
28-ago-2021 22:53
|
Podríamos poner aquí una lista de los que conozcamos? Yo sigo a: Uri Vyce Camino financiero Javi Linares Adrian Saenz Mundo Crowlending & inversiones El club de inversión El arte de invertir ¿Conocéis más? |
Editado: 29-ago-2021 09:32 -
28-ago-2021 23:18
|
Pillo sitio, ahora que estoy liado para leer mucho me viene de lujo aprender con vídeos mientras como o a modo de podcast. Me sorprende que no haya salido el arte de invertir. La verdad es que los otros creo que no los conozco, espero que no sean churreros especuladores o ludópatas que de esos hay a patadas. Edit: Nada más ver los tres primeros que mencionas veo que son los típicos youtubers cantamañanas con miniaturas hiper saturadas y títulos perfectos para atraer a chavales de 15 años que acaban de recibir su primera paga. |
Editado: 28-ago-2021 23:22 -
28-ago-2021 23:27
|
¿De verdad que alguien se cree que si estos youtubers tuvieran la clave para invertir con exito la compartirian con los demas? Al menos, no piden nada, o eso creo, pero menuda vida se pegaran algunos en Monaco, Andorra,... a costa de los servicios de suscripcion "premium" |
29-ago-2021 00:08
| Añade Alejandro Estebaranz, del canal El Arte de Invertir. Maneja un fondo de varios millones y tiene bastante experiencia invirtiendo en valor, nada de vendehumos que ganan más con YT que con la bolsa. |
29-ago-2021 00:09
| Yo he empezado mi formación en el mundo de las finanzas personales con Dimitri Uralov |
29-ago-2021 01:36
|
Con los más de 200 vídeos que tiene en youtube me vale. El resto se puede complementar tranquilamente con libros al alcance de cualquiera que los quiera buscar. 600€ son muchos euros por muy interesante que pueda ser el contenido que tenga el curso |
29-ago-2021 02:12
| Conozco a Adrian Sáenz, la verdad que me gustan sus vídeos y sobre todo la transparencia con los mismos, me mola mucho cuando alguien que habla de inversiones te enseña las suyas propias logandose en la herramienta y viendo el dinero que ha metido y lo que ha generado |
29-ago-2021 09:34
|
Pillo sitio, ahora que estoy liado para leer mucho me viene de lujo aprender con vídeos mientras como o a modo de podcast.
Me sorprende que no haya salido el arte de invertir. La verdad es que los otros creo que no los conozco, espero que no sean churreros especuladores o ludópatas que de esos hay a patadas. Edit: Nada más ver los tres primeros que mencionas veo que son los típicos youtubers cantamañanas con miniaturas hiper saturadas y títulos perfectos para atraer a chavales de 15 años que acaban de recibir su primera paga. |
29-ago-2021 09:35
| Personalmente Adrian Saenz creo que es muy transparente y enseña muy bien todo donde lo tiene invertido y como invierte, no sé por que tienes esa opinión, si pudieras explicarla |
29-ago-2021 10:06
| Yo sigo el de Rankia por las entrevistas que hacen algún gestor conocido y su forma de invertir y Value school |
29-ago-2021 10:11
|
Si tu detectas una tecnica para ganar pasta en bolsa y la compartes, seguramente deje de ser valida al momento en que se masifique, pues saldra la tecnica contraria para contrarrestar a la primera. La inversion conductual es a lo que lleva, a intentar encontrar las ineficiencias en las cotizaciones de los activos ganando asi dinero detectando esos potenciales errores en la teoria de los mercados eficientes. |
Editado: 29-ago-2021 10:16 -
29-ago-2021 11:10
|
Sobre finanzas y emprendimiento sigo el canal de Libros para emprendedores con Luis Ramos. Está bien porque hace resumen de 1 hora de mogollón de los libros sobre finanzas personales y emprendimiento más importantes. Para los viajes en coche está entretenido: https://youtube.com/c/LibrosparaemprendedoresNet |
29-ago-2021 11:37
|
Si quieres aprender a especular, a comprar humo y a hacer apuestas, ningún problema. Aún así hay canales buenos, muy buenos para aprender sobre inversión real. Pero los primeros que he revisado de los que dicen son de vendehumos |
29-ago-2021 11:41
| Es curioso, deberían estar forrados gracias a sus conocimientos financieros, pero algunos dan la impresión de andar mendigando likes en Youtube. No me dan confianza. |
29-ago-2021 22:11
| No iba a entrar al juego pero mira, siento curiosidad por saber que es un vende humos. |
30-ago-2021 09:48
|
Y en el mundo de la inversión y trading, desgraciadamente de esos hay muchos y pocos que de verdad enseñen sus cuentas auditadas que es la única manera de saber si lo que ese "mentor" predica, suponiendo que el también use esa estrategia/operativa de inversión es rentable. Por ponerte un ejemplo, hace unos meses un famoso "trader" que vende cursos respondía preguntas en su webinar. Yo le lancé una pregunta de si podía mostrar sus cuentas auditadas y su respuesta fue: "Yo solo doy cuentas ante hacienda y mi mujer". ![]() Pues ya sabes que si no quiere mostrar sus cuentas auditadas es porque es un vedehumos, porque los traders rentables de verdad no tienen ningún reparo en mostrarlas. |
30-ago-2021 09:50
|
|
Tema propio: