Prepararse para ir por promoción interna/libre mientras estás en tu plaza

FredFurburguer
EXPROPIESE!
He leído muchos posts de gente que trabaja en la privada a la vez que oposita pero no recuerdo haber leído demasiado sobre gente que haya aprobado unas opos y quiera seguir estudiando para la escala superior.

Cómo os lo montáis? Cuánto tiempo sacáis? Conseguís estar motivados a pesar de haber conseguido el objetivo principal que era meter cabeza en la Administración?

A ver si me podéis orientar que estoy en esa situación, en mi caso voy por libre al no llevar los dos años y es para ir a A1. Un saludo.
Aidan
ForoCoches: Miembro
Cita de Juansio
Pero... Cómo vamos a ayudarte a tí si tú eres el dios del subforo oposiciones?

Respuesta no troll. Respetando el subforo.
¿Pero porque borras @Juansio

Menuda carcajada me has sacado que de vez en cuando en el mundo de las opos se agradece.

Un saludo y gracias.

Al OP tienes un hilo aquí, donde se habla del tema,

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8720025

Aunque en caso de que seas funci no es aplicable porque tienes toda la tarde para estudiar por tu cuenta.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Aidan
¿Pero porque borras @Juansio

Menuda carcajada me has sacado que de vez en cuando en el mundo de las opos se agradece.

Un saludo y gracias.

Al OP tienes un hilo aquí, donde se habla del tema,

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8720025

Aunque en caso de que seas funci no es aplicable porque tienes toda la tarde para estudiar por tu cuenta.
Lo he leído es interesante, aunque la mayor parte de la gente que comenta están en la privada y opositando. En mi caso sobre las 16.30 termino de comer y el resto de la tarde lo tengo.
Aidan
Cita de FredFurburguer
Lo he leído es interesante, aunque la mayor parte de la gente que comenta están en la privada y opositando. En mi caso sobre las 16.30 termino de comer y el resto de la tarde lo tengo.
Entonces tienes toda la tarde para estudiar y parte de la noche.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Aidan
Entonces tienes toda la tarde para estudiar y parte de la noche.
De la noche no me da para nada, me levanto a las 6 entresemana así que después de cenar me tengo que acostar. Como dices me queda la tarde.
Alex21mcpic
Un familiar C1 ha estado 1 año y medio preparando A1 por libre, pero lo ha dejado, le estaba afectando a la salud.
Bardon17
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entré de C1 y saqué A2 por libre estudiando por las tardes y los fines de semana. El año que viene empezaré con A1. Es factible siempre que mantengas motivación y ambición. Saludos.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de FredFurburguer
He leído muchos posts de gente que trabaja en la privada a la vez que oposita pero no recuerdo haber leído demasiado sobre gente que haya aprobado unas opos y quiera seguir estudiando para la escala superior.

Cómo os lo montáis? Cuánto tiempo sacáis? Conseguís estar motivados a pesar de haber conseguido el objetivo principal que era meter cabeza en la Administración?

A ver si me podéis orientar que estoy en esa situación, en mi caso voy por libre al no llevar los dos años y es para ir a A1. Un saludo.
CSVA?

La respuesta oficial es que la gente estudia toda la tarde y los findes.

La respuesta real es que el 90% aprovecha para estudiar en el trabajo durante la mitad de la mañana.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Topitok
CSVA?

La respuesta real es que el 90% aprovecha para estudiar en el trabajo durante la mitad de la mañana.
Algo había oído pero no sabía hasta que punto era cierto
Fjäril
ForoCoches: Usuario
Se busca cualquier hueco, si de verdad lo quieres sacar aprovechas tardes, findes e incluso vacaciones.
Bardon17
Cita de Topitok
CSVA?

No es viable en muchos destinos... aunque en otros sí claro. Cuestión de suerte imagino.
Stroud
Creo que la clave de todo es encontrar la forma de motivarte a ti mismo para trabajar duro y sacar tiempo de donde sea.
Astrinus
Almirante
Al final el cuerpo funciona como un reloj y te puedes fijar una rutina solida. Yo saqué el C1 con muy buena nota sin estudiar por las mañanas ni las noches.

Ahora en cambio para promoción trabajando a turnos... me las veo y las deseo. Así que pillo sitio
jaumix autentic
Otro por aquí para A2 voy para técnico (aunque aún no descarto CESVA) y para ir por PI aun debo esperar hasta el 2023, al ser 3 ejercicios quiero dedicarle con calma un año a la contabilidad y matemáticas financieras ya que para mi es el hueso duro... Mi intención es sacarle unas 15h a la semana aproximadamente, veremos si es suficiente.
jaumix autentic
Cita de Bardon17
Entré de C1 y saqué A2 por libre estudiando por las tardes y los fines de semana. El año que viene empezaré con A1. Es factible siempre que mantengas motivación y ambición. Saludos.
A qué cuerpo diste el salto? Y más o menos cuántas horas le dedicabas a la semana?

Por una parte me noto motivado y con ambición, pero veo súper peligroso acomodarse teniendo ya un buen sueldo, viviendo con la parienta... No sé cómo lo llevaré durante este tiempo, al menos voy a intentarlo
Bardon17
Cita de jaumix autentic
A qué cuerpo diste el salto? Y más o menos cuántas horas le dedicabas a la semana?

Por una parte me noto motivado y con ambición, pero veo súper peligroso acomodarse teniendo ya un buen sueldo, viviendo con la parienta... No sé cómo lo llevaré durante este tiempo, al menos voy a intentarlo

A Gestión del Estado TL y le echaba unas 30 horas aprox

Te recomiendo que hagas el esfuerzo porque al final la carrera administrativa es muy larga y te vas a estancar muy pronto. Mucho ánimo y un saludo.
eyewearTAC
Creo que es más factible hacerlo con PI.
Mas que nada, porque el ratio es menor. Muchísimas plazas se quedan vacías y te quitan bastante materia.
En las mías por ejemplo, (TAC a Interventor del Estado por PI), la mayoría de ponentes que no están dando clase en el curso (son Interventores que vienen de PI de TAC) nos dicen que no es nada de otro mundo y que las opciones son realmente buenas, porque se presenta menos gente de las plazas que ofertan).
Obviamente hay que esperar 2 años los cuales se puede ir estudiando y preparando los orales, que es lo nuevo para nosotros A2.
← A Oposiciones