DOGE Click Bot +dinerofresco

Alvaropucela
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, os traigo este bot de Telegram que dan dogecoin dando a a tres o cuatro anuncios que te ponga el bot.

Y diréis, ¿huele a churros?
Pues no, no huele a churros, me acaba de llegar el depósito de DOGE hace 10 minutos por eso lo traigo, porque ya lo he comprobado.

https://*.me/D oge coin_click_bot?start=StLHA

El asterisco le quitais y poned una t y quitais los espacios entre la D y la o y entre la e y la c

Si no queréis utilizar mi referido con buscar Doge click bot bastaría, no tengo el link original porque yo también fui invitado.

Que está aportación sea de agradecimiento a todos los que me habeis ayudado a saber más de este mundillo

Esto es con ZEC, que es igual que el funcionamiento como el que acabo de pasar pero ahora mismo el ZEC no hay anuncios y he pasado el de DOGE porque hay muchos más anuncios y bonus

https://postimg.cc/n9xZsNbq
Alvaropucela
Ah, si tenéis otro número de teléfono podéis hacer multicuenta y ganar mucho más que es lo que estoy haciendo yo
Koobot
ForoCoches: Usuario
Ni el link
Alvaropucela
Cita de Koobot
Ni el link
Cómo?
Statik
Staff
Registrado con el tuyo. Dejo el mio por si alguien quiere

https://t. me/Dogecoin_click_bot?start=FMIxd
Koobot
ForoCoches: Usuario
Cita de Alvaropucela
Cómo?
LOL no sé leer jaja, sorry
Furothar
La luz del alba
Por dios, es demasiado evidente que es un timo, no he visto ningún bot de telegram que no sea una estafa
Alvaropucela
Cita de Furothar
Por dios, es demasiado evidente que es un timo, no he visto ningún bot de telegram que no sea una estafa
Otra vez, que no, que me he llegado el depósito, voy a subir captura ahora mismo y te cito.
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaropucela
Otra vez, que no, que me he llegado el depósito, voy a subir captura ahora mismo y te cito.
Todos los bots que he visto que han resultado ser una estafa pagaban al principio, es lo que tienen los sistemas ponzi. Tú quieres meter todo tu dinero ahí? Adelante, a mi me la suda, pero luego no digas que no se te avisó. Yo que es un timo.
Alvaropucela
Cita de Furothar
Todos los bots que he visto que han resultado ser una estafa pagaban al principio, es lo que tienen los sistemas ponzi. Tú quieres meter todo tu dinero ahí? Adelante, a mi me la suda, pero luego no digas que no se te avisó. Yo que es un timo.
Yo no voy a meter dinero en esos bots ni nada, me dan la oportunidad de ganar un poco de dinero extra pues bien.
Cuando tenga el mínimo que me pida lo retiro.

Ellos ganando clicando en tres anuncios y yo gano un poco de dinero

Mira edit de mi tema, ahí está la captura
Alvaropucela
Cita de Statik
Registrado con el tuyo. Dejo el mio por si alguien quiere

https://t. me/Dogecoin_click_bot?start=FMIxd
Gracias shur!
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaropucela
Yo no voy a meter dinero en esos bots ni nada, me dan la oportunidad de ganar un poco de dinero extra pues bien.
Cuando tenga el mínimo que me pida lo retiro.

Ellos ganando clicando en tres anuncios y yo gano un poco de dinero

Mira edit de mi tema, ahí está la captura
En caso de que realmente paguen por ver publicidad, no creo que consigas más de 2€ al mes, a no ser que tengas centenares de referidos (que es lo que parece que quieres)

Lo siento pero a mi no me vas a enseñar nada nuevo en estas cosas
Alvaropucela
Cita de Furothar
En caso de que realmente paguen por ver publicidad, no creo que consigas más de 2€ al mes, a no ser que tengas centenares de referidos (que es lo que parece que quieres)

Lo siento pero a mi no me vas a enseñar nada nuevo en estas cosas
Yo no quiero nada, yo quiero que la gente gane algo, me da igual ganar más por los referidos o no lo que pasa que hay mucha gente que va de sobradisima en este foro, que te miran por encima del hombro cómo haces tu.

Para tener un flanders o un ofendidito me voy a Twitter no me tienes que estar enseñando algo si yo no te lo pido
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaropucela
Yo no quiero nada, yo quiero que la gente gane algo, me da igual ganar más por los referidos o no lo que pasa que hay mucha gente que va de sobradisima en este foro, que te miran por encima del hombro cómo haces tu.

Para tener un flanders o un ofendidito me voy a Twitter no me tienes que estar enseñando algo si yo no te lo pido
Decir que algo es un timo es ir de sobrado o mirar por encima del hombro? Estás muy confundido
Alvaropucela
Cita de Furothar
Decir que algo es un timo es ir de sobrado o mirar por encima del hombro? Estás muy confundido
Dan lo que ofrecen a cambio de ver tres anuncios, lo he dejado claro en el tema.

Estás dando una opinión que nadie te ha pedido, no te interesa, pues pasas del tema.
He estado viendo un poco tu perfil, temas, mensajes, etc y tienes una línea bastante pedante. Deja que cada uno haga lo que quiera.
Furothar
La luz del alba
Cita de Alvaropucela
Dan lo que ofrecen a cambio de ver tres anuncios, lo he dejado claro en el tema.

Estás dando una opinión que nadie te ha pedido, no te interesa, pues pasas del tema.
He estado viendo un poco tu perfil, temas, mensajes, etc y tienes una línea bastante pedante. Deja que cada uno haga lo que quiera.

Me gustaría saber de dónde te sacas eso de pedante, pero bueno da igual.

Yo hablo aquí no por ti, sino por evitar que los shures caigan en mierdas de estas, o al menos que vean mi opinión, se lo piensen e investiguen. Que pasa, que como no te conviene no te gusta y tratas de atacar, o cómo va la cosa? Yo en todo momento he sido respetuoso mientras que tú no toleras alguien que opine distinto a ti.

Lo dicho, cualquiera que lea esto, que se lo piense bien antes de meterse en mierdas de estas, que llevo años informado al respecto y todavía no he visto ningún bot que no haya hecho bomba de humo.

OP; ni falta que haces que contestes a este mensaje, ya he hecho lo que quería que era avisar de que esto es un timo, quien decida hacerlo pues adelante; me la pela.

PD: buen dinero has recibido, para cuando el yate?
Alvaropucela
Cita de Furothar

Me gustaría saber de dónde te sacas eso de pedante, pero bueno da igual.

Yo hablo aquí no por ti, sino por evitar que los shures caigan en mierdas de estas, o al menos que vean mi opinión, se lo piensen e investiguen. Que pasa, que como no te conviene no te gusta y tratas de atacar, o cómo va la cosa? Yo en todo momento he sido respetuoso mientras que tú no toleras alguien que opine distinto a ti.

Lo dicho, cualquiera que lea esto, que se lo piense bien antes de meterse en mierdas de estas, que llevo años informado al respecto y todavía no he visto ningún bot que no haya hecho bomba de humo.

OP; ni falta que haces que contestes a este mensaje, ya he hecho lo que quería que era avisar de que esto es un timo, quien decida hacerlo pues adelante; me la pela.

PD: buen dinero has recibido, para cuando el yate?

Sobre el posdata, no se gana ni grandes fortunas ni pequeñas miserias yo lo he puesto aquí para que la gente si quiere participar, que participe.

Lo del pedante con solo ver tus títulos de los temas que hass escrito ya se ve todo.
← A Criptomonedas