Hacer staking de CardanO

jccmagic
ForoCoches: Usuario
¿ cómo estais haciendo staking de Cardano?

He escuchado que hay gente que hace staking manteniendo las monedas en la billetera fría y conectado a alguna plataforma.

¿Qué rentabilidad estaría dando?

Algún shur que nos ilumine..
Mr. Jefferson
Yoroi, la wallet oficial de cardano, busca en YouTube.
lancersportback
ForoCoches: Miembro
Yoroi Ledger un 5%de media
ZysraC27
Yo lo tengo en Daedalus y allí en una pool
toledin2000
Cita de lancersportback
Que poco
TangyMeow
Ledger + Yoroi.

5,5% en interés compuesto. Esta de pm y encima subiendo precio. Vamos.
Mr. Jefferson
Cita de toledin2000
Que poco
Poco dice, mételo en el santander a ver lo que te dan.
Reiko =)
Cita de TangyMeow
Ledger + Yoroi.

mes? año?

el ledger te refieres a teniendolos fisicamente tu? y como generan?
Traumeel
________
Cita de Reiko =)
mes? año?

Aquí puedes informarte, es un pool español. Sí, nunca salen de tu billetera y las recompensas se autodelegan (lo que te han dicho de interés compuesto). Quita el espacio.

https://t. me/QuixotePool
TangyMeow
Cita de Reiko =)
mes? año?

5% anual interés compuesto en cada epoch.

Ledger si, en tu Hardware wallet.

Se generan por proof of stake, es como se validan bloques en la blockchain de Cardano
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de lancersportback
Cita de Ikki_Fenix
Es interes compuesto, asi que de poco nada.

Lo que pasa es que era para haberlo cogido cuando ADA valian centimos.
Una pregunta de novato, si tienes Ada en staking en ledger con yoroi, y tienes que borrar la app de ada del ledger, ¿el stake sigue funcionando?
lancersportback
Cita de Mariscos Recio
Una pregunta de novato, si tienes Ada en staking en ledger con yoroi, y tienes que borrar la app de ada del ledger, ¿el stake sigue funcionando?
Ni puta idea shur soy novato también, voy aprendiendo poco entre este subforo, vídeos libros etc
ProfeOrtega
Cuanto se gana al mes de ada? Al 5% mas o menos, no se con 100 e
TheRano14
Betazo Pro
Cita de ProfeOrtega
Cuanto se gana al mes de ada? Al 5% mas o menos, no se con 100 e
No te da ni para pipas shur, estas rentabilidades son buenas con una cantidad seria
ProfeOrtega
Cita de TheRano14
No te da ni para pipas shur, estas rentabilidades son buenas con una cantidad seria
Si fuese tan seguro esa rentabilidad por que la gente tiene dinero en el banco y no ahí? He visto que se ganan 4 Adas con 1000 pavos o así , casi que es mejor disponerlo en el momento, por si tienes que sacarlo.
Selene83
Cita de Mariscos Recio
Claro, ¿por que iba a dejar de stakear? tu borras solo la app no envias ninguna orden de parar el staking a traves del ledger
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de lancersportback
Ni puta idea shur soy novato también, voy aprendiendo poco entre este subforo, vídeos libros etc
Así voy yo también, pero en el tema del ledger voy muy verde, y antes que cagarla mejor preguntar.

Cita de Selene83
Claro, ¿por que iba a dejar de stakear? tu borras solo la app no envias ninguna orden de parar el staking a traves del ledger
Muchas gracias, ya voy más tranquilo. Un saludo.
TangyMeow
Cita de Mariscos Recio
Si
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de ProfeOrtega
Si fuese tan seguro esa rentabilidad por que la gente tiene dinero en el banco y no ahí? He visto que se ganan 4 Adas con 1000 pavos o así , casi que es mejor disponerlo en el momento, por si tienes que sacarlo.
Lo dices en serio?
Alexlagwa
Cita de jccmagic
¿ cómo estais haciendo staking de Cardano?

He escuchado que hay gente que hace staking manteniendo las monedas en la billetera fría y conectado a alguna plataforma.

¿Qué rentabilidad estaría dando?

Algún shur que nos ilumine..

te recomiendo el pool de CAPO que son de Barcelona

aqui tienes info y manuales

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=408171986

si necesitas soporte en su canal de telegram te lo dan sin problema. son más de 500 personas en ese canal y muy activos

Código:
https://t. me/capopool
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Jefferson
Poco dice, mételo en el santander a ver lo que te dan.
Ojo con el santander que las pille a 1,70, le meti 1800 pavos, me esta dando un poco mas de 100 pavos en dividendos y los 1200 euros que le voy sacando

Eso si las pille a precio basura durante el covid y como tengo la hipoteca ninguna comision de mantenimiento, vamos que era un win/win aunque el valor sea putisima mierda
TheWood
Cita de Alexlagwa
te recomiendo el pool de CAPO que son de Barcelona

aqui tienes info y manuales

https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=408171986

si necesitas soporte en su canal de telegram te lo dan sin problema. son más de 500 personas en ese canal y muy activos

Código:
https://t. me/capopool
Buenas shur, ¿no hay ningún riesgo de que una pool cierre y se quede con tus Ada? Me gustaría hacer staking pero no me fío un pelo.
Alexlagwa
Cita de TheWood
Buenas shur, ¿no hay ningún riesgo de que una pool cierre y se quede con tus Ada? Me gustaría hacer staking pero no me fío un pelo.

Hola, Cuando delegas y haces stake, las ADA no salen de tu billetera, solo das poder de voto para ayudar al pool a firmar los bloques que se llama, es decir, verifiquen las transacciones de la red.

Si un pool cerrase y dejara de existir, como máximo perderías los posibles rewards que obtienes con tu delegación, por eso es bueno tener un contacto directo con el pool o el operador del pool. Para estar en todo momento alerta de las ultimas noticias y novedades.

Pero si tu duda es que si el pool cierra, que pasa con tus ada, puedes estar tranquilo que tienes en tu poder en todo momento tu inversión.

por este motivo puedes estar tranquilo.
TheWood
Cita de Alexlagwa
Hola, Cuando delegas y haces stake, las ADA no salen de tu billetera, solo das poder de voto para ayudar al pool a firmar los bloques que se llama, es decir, verifiquen las transacciones de la red.

Si un pool cerrase y dejara de existir, como máximo perderías los posibles rewards que obtienes con tu delegación, por eso es bueno tener un contacto directo con el pool o el operador del pool. Para estar en todo momento alerta de las ultimas noticias y novedades.

Pero si tu duda es que si el pool cierra, que pasa con tus ada, puedes estar tranquilo que tienes en tu poder en todo momento tu inversión.

por este motivo puedes estar tranquilo.
Muchísimas gracias por aclararlo, shur, era una duda que tenía bastante seria. Un saludo

PD: ¿Cómo anda ahora esa pool? He buscado en Daedalus y la pool Capo sale en rojo. ¿Significa que está saturada? ¿Aún se puede delegar?
Alexlagwa
Cita de TheWood
Muchísimas gracias por aclararlo, shur, era una duda que tenía bastante seria. Un saludo

PD: ¿Cómo anda ahora esa pool? He buscado en Daedalus y la pool Capo sale en rojo. ¿Significa que está saturada? ¿Aún se puede delegar?

Hola no, no esta saturado. Puedes pillar sitio si quieres.
sergi ibi fr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TangyMeow
Ledger + Yoroi.

anual? es miseria shurmano
Gustav_IX
4,91% en Exodus
Alexlagwa
Cita de sergi ibi fr

Es lo que da la red de cardano. no hay más :/
Alexlagwa
Cita de Gustav_IX
4,91% en Exodus

El problema de tenerlo en exodus es que no se ayuda a la descentralización de la red de cardano ya que usa sus propios pools ( y no tienen uno.. sino varios... ) . y tenerlo ahi a tenerlo en otro sitio dan el mismo % aprox.
TangyMeow
Cita de sergi ibi fr
Porque tienes poco ADA.

Con 5000 ADA la cosa cambia.
← A Criptomonedas