Opiniones sobre Trading212

Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Pues eso...me gustaría ver qué opinión tenéis por aquí sobre este broker y si algunos tenéis experiencia con el.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Up
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo la uso para algunas acciones OTC. La ejecución de las órdenes es muy lenta bajo mi experiencia. Y después los informes para la renta no son tan sencillo de conseguir. Yo usaría DeGiro o IB, que son más serios.

Por otro lado, su plataforma me parece una putísima mierda

Pd: esto ya son suposiciones mías pero creo que no hay comision y son tan lentas las ejecuciones porque venden tus órdenes a empresas de trading de alta frecuencia para que te adelanten y esas mierdas que suelen hacer todos los brokers gratis
Bijouk
ForoCoches: Usuario
Hay muchas acciones y mercados que no los tiene. Para lo basico te sirve. Yo uso IB
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Alguna opinión más por ahí?
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Algo que aportar...
o(^^o)(o^^)o
Yo no la recomiendo, la probe en su dia y me dejo mala sensacion (poco control en la operativa y pocas facilidades para el usuario medio avanzado); parecia diseñada para hacerte perder dinero (o hacerselo ganar a ellos). Si realmente quieres ir en serio te recomiendo XTB (yo la uso y muy contento).
Ishimura
ForoCoches: Miembro
Cita de Barry White

Pd: esto ya son suposiciones mías pero creo que no hay comision y son tan lentas las ejecuciones porque venden tus órdenes a empresas de trading de alta frecuencia para que te adelanten y esas mierdas que suelen hacer todos los brokers gratis
Asi es, de ahi sacan dinero.

No recomendaria esa plataforma porque básicamente tu eres el producto y no el cliente
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Ishimura
Asi es, de ahi sacan dinero.

No recomendaria esa plataforma porque básicamente tu eres el producto y no el cliente
Yo llevo un año con ellos con una cifra algo considerable ya (30k)
Empezé en su día esperando meter cantidades mucho menores pero con el tiempo me fui calentando y ahora ya me empieza a dar algo de vertigo el tema de la seguridad y lo que escucho por aquí no ayuda mucho jaja

Por mi parte decir que nunca he tenido ni un solo problema y me parece que tienen una interfaz bastante buena... Eso sí, hasta el momento solo he metido dinero, no he sacado nada.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Up
Sheraph
ForoCoches: Usuario
Te la clavan con el spread (el precio oficial es digamos 10$ pero tu al vender vendes a 9,95$ y si compras lo haces a 10,05$, es un ejemplo).

Luego está en que si estas con acciones OTC cuando les da te prohiben venderlas y te las comes con patatas.

Teniendo IB sin comisión mensual... no veo el sentido de usar T212
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Sheraph
Te la clavan con el spread (el precio oficial es digamos 10$ pero tu al vender vendes a 9,95$ y si compras lo haces a 10,05$, es un ejemplo).

Luego está en que si estas con acciones OTC cuando les da te prohiben venderlas y te las comes con patatas.

Teniendo IB sin comisión mensual... no veo el sentido de usar T212
Nunca acabo de entender del todo bien eso del "spread" he investigado un poco y por lo visto todos los brokers lo tienen, pero es difícil de encontrar una comparativa clara donde se aprecie el que menos te cobra por ese concepto.

Veo por varios sitio que los "spread" donde más se notan es en el mercado forex que no tanto en las acciones, pero bueh, que es algo que no tengo muy claro.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Up
[CholloMan]
Cita de Lmvzsnake-GTS
Up
Un año y cero problemas no sé... yo lo tengo ahí to apalancao en el Invest jajaja
[CholloMan]
Cita de Barry White
Solo la uso para algunas acciones OTC. La ejecución de las órdenes es muy lenta bajo mi experiencia. Y después los informes para la renta no son tan sencillo de conseguir. Yo usaría DeGiro o IB, que son más serios.

Por otro lado, su plataforma me parece una putísima mierda

¿Más info?
Barry White
Cita de [CholloMan]
¿Más info?
Más info es, olvida todo lo anterior. Tras un año usando de muy vez en cuando me he dado cuenta que es puta mierda como un camión.
[CholloMan]
Cita de Barry White
Más info es, olvida todo lo anterior. Tras un año usando de muy vez en cuando me he dado cuenta que es puta mierda como un camión.
¿Y qye app recomiendas ib? xtb? jaja
Barry White
Cita de [CholloMan]
¿Y qye app recomiendas ib? xtb? jaja
Yo personalmente prefiero IB porque XTB no tiene apenas acciones y su plataforma no es muy buena. IB tiene algunas limitaciones al principio, para que tengas las menos posibles en el formulario rellena que tienes mucha experiencia operando, si pones que eres nuevo tendrá mucha limitaciones. Otra opción es Charles Swap
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Barry White
Yo personalmente prefiero IB porque XTB no tiene apenas acciones y su plataforma no es muy buena. IB tiene algunas limitaciones al principio, para que tengas las menos posibles en el formulario rellena que tienes mucha experiencia operando, si pones que eres nuevo tendrá mucha limitaciones. Otra opción es Charles Swap
Si quisiese hacer el cambio de Trading212 a IB sería muy complicado? Tienes que vender todo en uno y después comprar en otro? Como actuar ahí con haciendo?
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
He hablado con ellos y en teoría está regulado por la FCA de Reino Unido.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Up
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Alguna experiencia por ahí?
margalef27
Up! Me interesa
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de margalef27
Up! Me interesa
es por la promo? yo lo tengo desde hace años y 0 problemas, para algo más profesional vete a Degiro
margalef27
Algo “más profesional” qué quieres decir? La verdad que Trading212 parece “de juguete” porqué es muy intuitiva y fácil empezar a invertir… pero nunca prové de ingresar ninguna ganancia. Por ahora solo pongo dinero y nunca saco. Tambien oí hablar muy bien de MyInvestor.
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de margalef27
Algo “más profesional” qué quieres decir? La verdad que Trading212 parece “de juguete” porqué es muy intuitiva y fácil empezar a invertir… pero nunca prové de ingresar ninguna ganancia. Por ahora solo pongo dinero y nunca saco. Tambien oí hablar muy bien de MyInvestor.
porque para alguien que empieza está bien pero en el tema de comisiones y disponibilidad de acciones es muy inferior a competidores más serios
Smash-kun
Te clavan con el spread y las acciones no son tuyas ni puedes transferirlas a otro exchange a no ser que las vendas y las vuelvas a comprar en el otro sitio. El único punto a favor es que puedes comprar fracciones de acciones.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de FCNandez
porque para alguien que empieza está bien pero en el tema de comisiones y disponibilidad de acciones es muy inferior a competidores más serios

Por lo que he visto parece tener comisiones muy bajas, quizás mire mal...

Que otras alternativas más económicas puede haber?
Poluto
Cita de Lmvzsnake-GTS
Por lo que he visto parece tener comisiones muy bajas, quizás mire mal...

Que otras alternativas más económicas puede haber?
Al final como te fue con el trading212
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Poluto
Al final como te fue con el trading212
Yo a la plataforma no le encuentro ningún problema alarmente, pero bueno, el tema de invertir en acciones está muy jodido en este 2022, yo ando tratando de capear el temporal.
← A InverForo