Opiniones sobre Trading212
28-ago-2021 14:06
| Pues eso...me gustaría ver qué opinión tenéis por aquí sobre este broker y si algunos tenéis experiencia con el. |
28-ago-2021 17:56
|
Solo la uso para algunas acciones OTC. La ejecución de las órdenes es muy lenta bajo mi experiencia. Y después los informes para la renta no son tan sencillo de conseguir. Yo usaría DeGiro o IB, que son más serios. Por otro lado, su plataforma me parece una putísima mierda Pd: esto ya son suposiciones mías pero creo que no hay comision y son tan lentas las ejecuciones porque venden tus órdenes a empresas de trading de alta frecuencia para que te adelanten y esas mierdas que suelen hacer todos los brokers gratis |
Editado: 28-ago-2021 17:59 -
28-ago-2021 21:20
| Hay muchas acciones y mercados que no los tiene. Para lo basico te sirve. Yo uso IB |
16-oct-2021 23:55
| Yo no la recomiendo, la probe en su dia y me dejo mala sensacion (poco control en la operativa y pocas facilidades para el usuario medio avanzado); parecia diseñada para hacerte perder dinero (o hacerselo ganar a ellos). Si realmente quieres ir en serio te recomiendo XTB (yo la uso y muy contento). |
17-oct-2021 04:27
|
No recomendaria esa plataforma porque básicamente tu eres el producto y no el cliente |
17-oct-2021 13:16
|
Empezé en su día esperando meter cantidades mucho menores pero con el tiempo me fui calentando y ahora ya me empieza a dar algo de vertigo el tema de la seguridad y lo que escucho por aquí no ayuda mucho jaja Por mi parte decir que nunca he tenido ni un solo problema y me parece que tienen una interfaz bastante buena... Eso sí, hasta el momento solo he metido dinero, no he sacado nada. |
21-oct-2021 23:45
|
Te la clavan con el spread (el precio oficial es digamos 10$ pero tu al vender vendes a 9,95$ y si compras lo haces a 10,05$, es un ejemplo). Luego está en que si estas con acciones OTC cuando les da te prohiben venderlas y te las comes con patatas. Teniendo IB sin comisión mensual... no veo el sentido de usar T212 |
31-oct-2021 17:26
|
Te la clavan con el spread (el precio oficial es digamos 10$ pero tu al vender vendes a 9,95$ y si compras lo haces a 10,05$, es un ejemplo).
Luego está en que si estas con acciones OTC cuando les da te prohiben venderlas y te las comes con patatas. Teniendo IB sin comisión mensual... no veo el sentido de usar T212 Veo por varios sitio que los "spread" donde más se notan es en el mercado forex que no tanto en las acciones, pero bueh, que es algo que no tengo muy claro. |
20-nov-2021 22:19
| Un año y cero problemas no sé... yo lo tengo ahí to apalancao en el Invest jajaja |
20-nov-2021 22:20
|
Solo la uso para algunas acciones OTC. La ejecución de las órdenes es muy lenta bajo mi experiencia. Y después los informes para la renta no son tan sencillo de conseguir. Yo usaría DeGiro o IB, que son más serios.
Por otro lado, su plataforma me parece una putísima mierda Pd: esto ya son suposiciones mías pero creo que no hay comision y son tan lentas las ejecuciones porque venden tus órdenes a empresas de trading de alta frecuencia para que te adelanten y esas mierdas que suelen hacer todos los brokers gratis |
21-nov-2021 01:09
| Más info es, olvida todo lo anterior. Tras un año usando de muy vez en cuando me he dado cuenta que es puta mierda como un camión. |
21-nov-2021 01:21
| Yo personalmente prefiero IB porque XTB no tiene apenas acciones y su plataforma no es muy buena. IB tiene algunas limitaciones al principio, para que tengas las menos posibles en el formulario rellena que tienes mucha experiencia operando, si pones que eres nuevo tendrá mucha limitaciones. Otra opción es Charles Swap |
21-nov-2021 20:21
|
Yo personalmente prefiero IB porque XTB no tiene apenas acciones y su plataforma no es muy buena. IB tiene algunas limitaciones al principio, para que tengas las menos posibles en el formulario rellena que tienes mucha experiencia operando, si pones que eres nuevo tendrá mucha limitaciones. Otra opción es Charles Swap
|
07-abr-2022 00:47
| es por la promo? yo lo tengo desde hace años y 0 problemas, para algo más profesional vete a Degiro |
07-abr-2022 00:56
| Algo “más profesional” qué quieres decir? La verdad que Trading212 parece “de juguete” porqué es muy intuitiva y fácil empezar a invertir… pero nunca prové de ingresar ninguna ganancia. Por ahora solo pongo dinero y nunca saco. Tambien oí hablar muy bien de MyInvestor. |
07-abr-2022 00:59
| porque para alguien que empieza está bien pero en el tema de comisiones y disponibilidad de acciones es muy inferior a competidores más serios |
07-abr-2022 03:48
| Te clavan con el spread y las acciones no son tuyas ni puedes transferirlas a otro exchange a no ser que las vendas y las vuelvas a comprar en el otro sitio. El único punto a favor es que puedes comprar fracciones de acciones. |
16-abr-2022 15:35
|
Por lo que he visto parece tener comisiones muy bajas, quizás mire mal... Que otras alternativas más económicas puede haber? |
13-oct-2022 20:08
| Yo a la plataforma no le encuentro ningún problema alarmente, pero bueno, el tema de invertir en acciones está muy jodido en este 2022, yo ando tratando de capear el temporal. |